A fuerza de presunci?n, ultimamente pienso que a veces estoy desarrollando poderes telepaticos con Raphael, estoy segura que os vais a reir, pero cuando me imagino algo sale, tal y como pense, o de repente si voy a un centro comercial, esta en primera fila un disco de Raphael, que esta solo descolocado en ese stand, vamos quiero decir que hay muchas cosas que sin buscar coninciden que me saltan a la vista.
Por eso os relato esta anecdota, el dia que fuimos a la rueda de prensa, antes de entrar al sal?n donde se desarrollo el acto y mientras se colocaba toda la prensa, estuvimos en la cafeteria del edificio esperando que fueran a llamarnos para entrar, como pensareis llegamos con mucho tiempo de antelaci?n, era oficialente a las 13 h. y bien estariamos alli a las 11.30h. mas o menos, estando alli, yo que nunca voy si puedo evitarlo a los "aseos" de ninguna parte, pense que tenia que ir pero en ese justo momento sin poder esperar y se vino M? Angeles conmigo, subimos unas escaleras, que supongo veriais por tv, como las subia RAPHAEL, y nada mas llegar arriba, ??zas??Raphael venia casi detras subiendo las escaleras, ?como llamais a eso?, seguro que tiene un nombre y es "coincidencia", pero ? a que es mas bonito el que yo le doy? .
Un abrazo.Pilar
Pilar
Edited by - Pilar on 06/12/2004 10:59:44
|