|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14017 |
Posted - 16/06/2010 : 23:03:39
|
Gracias Tatiana por ir adelant?ndonos partes de la exposici?n.
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 16/06/2010 : 23:14:13
|
Que bonitas fotos Tatiana!!!!! Y muchas gracias por incluir en la exposci?n el libro que edito nuestro Club raphaelista del Per? por su 40 aniversario!!!! Algunas de las portadas de discos que estuvieron en la exposici?n son nuevas para mi. Gracias nuevamente!!!!
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 16/06/2010 : 23:25:17
|
Gracias Tatiana es una maravilla de exposicion. Qu? bien luce todo el material asi expuesto............. Me alegra mucho que hayas encontrado un hueco tan rapidamente para ponernos esas fotos tan maravillosas. Una vez m?s enhorabuena. Resulta encantador ver estas imagenes............... Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
noa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 188 |
Posted - 17/06/2010 : 09:01:27
|
Impresionante, mi sincera felicitacion a TODOS
Edited by - on
|
|
Tatiana
SuperRaphaelista

Syria
Posts 1001 |
Posted - 17/06/2010 : 09:29:55
|
Gracias, queridos amigos por todas palabras, de verdad preparaba esta exposicion con muchisima ilusiones y con gran amor!
Recuerdo, cuanta emociones tuve cuando por fin el dia 10 hemos colocado todos los cuadros y he visto que quedaban muy lindos. En este dia llego el telefono de Cairo de un periodista de EFE y fue una sorpresa para mi.... Esperaba, que pueden estar alguien de periodistas en el dia de la inauguracion, pero hacer una entrevista por telefono fue un poco dificil para mi. Pero bueno, el periodista habia entendido todo bien... preguntaba muchisima preguntas y yo pensaba , que debe que hacer mas acentos en otras cosas....
Regrece a Lattakia muy contenta y con mas ilusiones, que proximo dia 13 salga perfecto. La inauguracion para mi comenzaba un poco antes de las 7 , porque ante que abrimos la puerta de sala de exposicion llego equipo de TV . Y aqui ha sucedido mi primer anecdota .... quiero decir, que todos ultimos dias yo estaba preparandose para hacer la presentacion en espa~ol, hasta que en mi mente , todo que pensaba fue en espa~ol y cuando llego la TV arabe yo perdi todas palabras en arabe y han salido las palabras solo en espa~ol....Pero bueno, junto a mi estaba la secretaria del instituto y me ha salvado..... Pidieron contarles sobre la vida de Raphael, sobre la exposicion..... En este momento la gente comenzaron venir. Llego el director sr Pablo Martin y con el tambien han hecho una entrevista. La secretaria estaba ayudando en traducion. Yo vi, que los visitantes con mucha interes han mirado a los cuadros. Han venido gente joven y mayor de edad, mis amigas rusas con sus maridos, que viven en Damasco, algunas personas de equipo de instituto, estaban gente, que conocen a Raphael , que por diferentes ocasiones estaban en Espa~a y gente, que en esta exposicion por primera vez han descubrido a este maravilloso arte y a GRAN RAPHAEL y quedan todos muy encantados!
Los videos que acompa~aron la exposicion de una vez llenaron la sala con la voz tan preciosa de Raphael, que parecia, que todo esto se sucede en un paraiso....imagenes alrededor y vos de angelito....
Comenzamos con un poco de retraso la presentacion. Primera palabra fue de director y despues la mia. La secretaria por turno habia traducido.
Antes de mi palabra pusimos el video que ha hecho nuestra amiga Iraida y fue un deleite para todos asistentes.
Cerrando mi palabra yo acorde de nuestra Asociacion y todos amigos que me ayudaban en este evento, diciendo que sin ellos no hubiera podido ser este evento. Y cuando despues hablabamos con asistentes me preguntaban mucho sobre nosotros. De verdad todos estaban sorprendidos y no paran preguntarme y dar mas afectuosas opiniones.
La pelicula EL GOLFO queda perfecta con una traducion buenisima.
Ha gustado mucho a todos!
Cuantas palabras he escuchado despues!!!!!
Cuando hemos visto la pelicula, llego otro equipo de TV y me pidieron salir a sala de exposicion para una entrevista.
Este fue un equipo de TV ALRAI, me preguntaban tambien mucho sobre el camino profesional de Raphael ..... Estan encantados enormemente todos de voz de Raphael , de su arte en general , de imagenes de exposicion y de pelicula , y me han dicho, que en jueves va a salir un programa donde parte de este programa van a dedicar a Raphael y su 50 aniversario. Prontito vamos a ver que salga....
Me gusta mucho decir , que jovenes quedan totalmente encantados de Raphael.Despues de proyeccion pelicula estaban todos en sala para ver mejor la exposicion .Hisimos un peque~o cocteil y tuvimos mucho tiempo para hablar sobre Raphael. Yo estaba segura , que Raphael conquista todos corazones, pero escuchar las opiniones de asistentes muchas veces - fue para mi un deleite. CUANTAS PALABRAS MARAVILLOSAS!
Un poco tarde me voy a traducir algunas opiniones , que dejan en libro rojo y son palabras de maravilla! Chicas no paraban preguntarme donde pueden sacar mas informacion sobre Raphael, donde pueden encontrar sus canciones, videos....
Me ha gustado la opinion de un joven, que queda en la exposocion mirando a videos despues, que todo se acabo pidiendo permiso estar un poco mas .... y me dijo, que en actualidad, hoy no existe en mundo arabe artista como Raphael. Recordo ,que fue un .... Es Abdel Khalim, que siempre ha dado su corazon a su publico, ha cantado de su alma...fallecio demaciado joven en los 70.... y despues este joven no veia ninguno otro a su magnitud. Y hoy , cuando conocio a Raphael sorprendio de su grandeza! de su voz, estilo.... no sabiendo el idioma, dijo, que entiende todo,que canta Raphael , mirando en sus ojos... Que GRAN ARTISTA!...explico....en mundo arabe no hay ninguno a su grandeza.
Despues durante mucha tiempo estabamos hablando sobre Raphael e exposicion. La fiesta terminaba y todos quedaban muy felices... No me cansa repetir, que todos, totalmente todos, estan encantados !!!!! Raphael se conquista todos corazones!
El dia seguiente fue proyeccion SIN UN ADIOS. Tambien ha gustado mucho a asistentes. Y este dia llego otra periodista y hizo otra entrevista, pidieron mas materiales de sercretaria, porque la secretaria tiene mi palabra de la inauguracion traducida en arabe. Yo mostre a esta periodista toda la exposion, explicando sobre cada cuadro , que es eso y de que etapa de vida de Raphael relacionado. Esta periodista estaba boqueabierta todo este tiempo!
Queridos , eso yo esperaba, porque veia muchisima veces . Toda la gente que descubrio a Raphael siempre esta encantada!
Arte unico y verdadero llega a todos corazones, y no hay importacia de nacionalidades, religiones , idiomas..... Arte de Raphael no tiene fronteras!
Aqui me gusta poner algunas fotos que dicen mejor que palabras. Y pongo unas lineas de Gloria, es traductora , una chica muy amable y ya es una de fan de Raphael.Se llama Maged en arabe es "GLORIA" Para ella YA RAPHAEL ES UN SOL, como para todos nosotros!
Que cosa increible, que Raphael despierta en toda la gente los mismos sentimientos. Que esplendido y que fuerte su talento!!!!!
Queridos , espero, que me disculpen mi mal espa~ol
Abrazos y besos a todos!

Edited by - Tatiana on 17/06/2010 10:14:00
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13370 |
Posted - 17/06/2010 : 10:23:22
|
Ay Tatiana, gracias, gracias, graciasssssssssss. ????? Que emoci?n me has hecho sentir leyendo todo lo que nos cuentas !!!!!!
Maravilloso relato, que me ha trasportado a Damasco, veo por las fotos que todo estuvo rodeado de cuidadisimos detalles. Las pantallas para los videos, las fotos, los albumes, tooooodo, toooooodo. Que orgullosos nos sentimos de como sali? la exposici?n y de RAPHAEL, tambien de raphaelistas como t?, que con tan importante labor, has sabido abrir ?sta puerta ?rabe, al mundo del raphaelismo. Es maravilloso que personas que no sabian de la existencia de nuestro artista, se declaren desde y?, fan del magnetismo y voz de RAPHAEL.
Debe de quedarte una satisfacci?n tan enorme del trabajo bien hecho!!!! y unas ganas de continuar siendo quien siga mostrando la historia y trayectoria de ?ste gran artista al mundo Arabe !
Tatiana.... Quiz?s deberias de formar un grupo raphaelista en Siria, que seguro que ir? creciendo, segun sigan descubriendo la magnitud de tan grandisimo artista.
Esperamos que el programa de televisi?n que se est? preparando, s?a todo un ?xito y que podamos verle, aunque s?a un poquito de grabaci?n.
No tengo palabras para darte mi gratitud y el entusiasmo que me producen estas cosas, me he emocionado mucho leyendote, de verdad....
Agradecerte mucho tambien las palabras que dedicaste a nuestra querida asociaci?n, de la que tu eres parte, y que sabes que todo lo que se hace en ella por Raphael, es siempre con inmenso cari?o, respeto y admiraci?n.
Muchisimos besos para ti, y Enhorabuena a ?sas personas que acaban de descubrir en Damasco al mejor de los ARTISTAS......
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Tatiana
SuperRaphaelista

Syria
Posts 1001 |
Posted - 17/06/2010 : 10:25:07
|
Ay, Maricarmen, ya podemos decir, que si, podemos hacer un grup de admiradoras, hasta una de las mis amigas escribio en ingles, que somos FANS en Siria. Discutimos sobre ese mucho. Yo conoci tambien alli a una chica , que es de un periodico digital y ella de una vez convertiero a una fan de Raphael.... volvio loca de todo , que ha despertado en ella Raphael! Hoy estamos en contacto con ella. Tiempo, un poco de tiempo y parece, que podremos decir mas sobre el tema

Edited by - Tatiana on 18/06/2010 07:24:12
|
|
Tatiana
SuperRaphaelista

Syria
Posts 1001 |
Posted - 17/06/2010 : 11:02:20
|

Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 17/06/2010 : 15:16:22
|
Tatiana...GRACIAS, GRACIAS.....POR TRAERNOS ESTAS FOTOS .
Un saludo desde cordoba.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 17/06/2010 : 15:16:42
|
Tatiana querida, que bien que ya nos cuentas como han sido esos d?as para ti en Damasco. Cuantas horas de trabajo se pueden apreciar en las fotograf?as que nos has ido haciendo llegar y con cuanto orgullo las vemos desde aqu?. Enhorabuena por todo. Seguro que estos d?as han sido muy fructuosos para crear nuevos lazos de amistad que espero se vayan acrecentando con el tiempo. Y gracias por todo. Sin ti hubiera sido muy dificil llegar tan lejos. Nuevamente queda demostrado que nuestra Asociaci?n, gracias a sus representantes en todas partes del mundo, no tiene fronteras. Mis felicitaciones Tatiana. Felicitaciones Asociaci?n Raphaelista. Felicidades Raphael.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1628 |
Posted - 17/06/2010 : 17:13:43
|
Asi era poema comico en honor de Tatiana en foro ruso.
Tania, con tu exhibicion Vibramos por la emocion. E invidio a quien pudo Ver "en vivo" este ????. (???? quiere decir "milagro") Pero fotos son preciosas Y los cuentos prodigiosos, Y me alegro verte andando Como ama de sale, cuando Boquiabierta, sorprendida Gente ya dio por vencido. Es un paso adelante Y un regalo paa cantante. Felicitacion, amiga Y mucha suerte. Siga, siga!
Edited by - on
|
|
Tatiana
SuperRaphaelista

Syria
Posts 1001 |
Posted - 17/06/2010 : 17:37:08
|
Alicia, querida, que gusto leer tu poema! 
Eres una experta! G R A C I A S !!!!!! y un beso grandote!
Rafi, Montse, queridas, gracias por tan lindas palabras!
Una vez mas PHELICIDADES, QUERIDOS AMIGOS! PHELICIDADES y GRACIAS, QUERIDA ASOCIACION!
GRACIAS, QUERIDO RAPHAEL, POR ESTAR EN MI VIDA, POR EXISTIR, POR SER COMO ERES TU!!!!
BESOS!
Tatiana.  
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 17/06/2010 : 17:55:22
|
Hola Tatiana hoy no habia entrado por aqui aun........y estoy alucinada viendo las fotos.......Es maravilloso ver lo bien que esta montado todo...la gran labor que has hecho tanto de recopilacion de material como de marketing.....porque todo se ve precioso instalado y colocado........Me parece absolutamente inigualable. Respecto tambien al publico me sorprende enormemente ver la gran cantidad de gente joven que se ha acercado a la figura de Raphael y que estoy segura que en ese primer contacto ya han quedado prendados con su encanto.....y su voz.......... Segurisimo. Creo que lo que has hecho ha sido una labor incalculable.........tu transmision de lo que sientes por Raphael no tiene precio........y eso ya veras como si no lo ha hecho ya........estara dando sus frutos muy pronto. Me alegro mucho. Nuevamente felicidades a ti.....a la asociacion.......y a Raphael por estar presente en lo que hacemos. Un saludo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 17/06/2010 17:56:17
|
|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 17/06/2010 : 18:48:29
|
Ya sabemos que para el ARTE de RAPHAEL, no existen fronteras y no es pasi?n, sino... a las pruebas me remito. Este "50 ANIVERSARIO" , de nuestro ARTISTA, esta siendo todo un EXITAZO, por donde pasa. Si todo el mundo, de todas las edades, y que no le conocian, se estan quedando maravillosamente sorprendido, ???IMAGINAROS!!!, imaginate, Tatiana, si le vieran en VIVO Y EN DIRECTO...no quiero ni pensar como se quedarian. Y es que, a parte de su Arte, esa SONRISA llega a todos y cada uno de los corazones.
Un fuerte abrazo.
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 17/06/2010 : 20:27:18
|
Querida Tatiana, qu? emocionante y que bonito es todo lo que nos cuentas con tanto detalle, y esas fotos maravillosas........ Gracias una vez m?s por tu incansable labor, que tan buenos frutos ha dado. ENHORABUENA TATIANA ENHORABUENA ASOCIACI?N ENHORABUENA RAPHAEL. Que alegr?a m?s grande nos produce, ver que incluso los que apenas te conoc?an, ahora pueden darse cuenta de que eres EL ARTISTA M?S GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
|