Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 EXITO ROTUNDO DE LA EXPOSICION EN DAMASCO
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 5

rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225

Posted - 14/06/2010 :  21:44:58  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
???FELICIDADES, QUERIDO RAPHAEL!!!

Como todo lo que lleva tu nombre, ha sido un EXITO M?S.

Querida Tatiana, se la felicidad tan grande que sientes, en estos momentos, asi como todos nosotros. Nuestro coraz?n esta estos d?as en DAMASCO.

Esperamos tus noticias, aunque por la prensa estamos informados de como se esta viviendo este momento, cuando tengas un ratito, cuentanos todo.

Un beso enorme lleno de orgullo y felicidad.

Rosa Romojaro

Edited by - on Go to Top of Page

Tatiana
SuperRaphaelista

Syria
Posts 1001

Posted - 15/06/2010 :  04:05:22  Show Profile  Email Poster  Send Tatiana a Yahoo! Message  Reply with Quote
Queridos amigos!
Solo unas fotos!
Despues de un poco os cuento TODOOOOOOOOOOOO!!!!

FELICIDADES A TODOS MIS AMIGOS!!!!!!!!!!!!!
ESTOY TAAAAAAAAAAN PHELIZ!!!!!!!!!

FELICIDADES MI QUERIDA ASOCIACION!
FELICIDADES,QUERIDO RAPHAEL!

EXITO, ES UN EXITO!!!!!!!

Espero, cuando pueda usar mi ordinadora para poner mas informacion

Besos!!!!!!!!

Edited by - Tatiana on 15/06/2010 04:46:04 Go to Top of Page

Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339

Posted - 15/06/2010 :  05:14:40  Show Profile  Email Poster  Click to see Giorgio's MSN Messenger address  Send Giorgio a Yahoo! Message  Reply with Quote
Gracias Tatiana por estas fotos!!! Esperamos mas pronto.
Y tambien todo lo que puedas contar. De nuevo gracias por esta labor tan bella que has hecho en Damasco.
Un abrazo:

Giorgio

Giorgio Cerni

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 15/06/2010 :  06:32:22  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola querida Tatiana
He venido a ver al foro tus noticias.
Gracias por tus palabras,

He leido los testimonios que has compartido y de verdad se siente una emoci?n enorme.

Te he felicitado por este evento tan lindo y tambi?n he felicitado a la Asociaci?n Raphaelista por su colaboraci?n a tan signficativo suceso que ha sido la felicidad plena para ti como raphaelista.

Quiero adem?s agradecerte este esfuerzo, este compartir tu sue?o que por las im?genes y testimonios, ha sido como has manifestado : EXITO ROTUNDO.

Gracias Tatiana por llevar el nombre de Raphael a Damasco , gracias , de verdad muchas gracias.

Cuando descanses , aqui te esperamos para que nos platiques como fu? el inicio, como fue transcurriendo el primer dia,
Y esa dicha compartida con otro raphaelista de coraz?n como es tu esposo, para ti ha sido la felicidad plena, verdad?

Recibe un abrazo muy grande y desde luego mi cari?o de siempre,

saludos a tu linda familia,

graciassssssssssssssss

Y QUE VIVA RAPHAEL, SI SE?OR !!!

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 15/06/2010 :  07:27:01  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Gracias querida Tatiana por venir a darnos un adelanto !!!!! Ya te esperabamos con ansia!!!

Todos te hemos acompa?ado en este evento y adem?s lo hemos estado siguiendo a trav?s de la prensa, pero lo m?s importante es conocer el evento por t?.

Entiendo lo emocionada que a?n est?s por el ?xito obtenido y no es para menos. A?n asi nos has traido estas fotos maravillosas que nos permiten entrar en el Instituto Cervantes e imaginarnos lo bonito que estuvo.
?Que material tan interesante y bonito se observa ! y es muy gratificante leer tan buenos comentarios.

Ha sido un gran acierto llevar este homenaje a Raphael a tierras tan lejanas, con una cultura tan distinta, al igual que el idioma.
Y qu? gran logro de Raphael, que a trav?s del lenguaje del amor y el arte puro, pueda unir a la gente de procedencia tan diferente. Su arte une y hermana a los pueblos y produce las mismas reacci?nes y sensaci?nes; por eso nos sentimos tan identificados unos con otros, sin importar de d?nde procedemos.

Que sigan los ?xitos y cuando puedas contin?a cont?ndonos y ense?andonos fotos que estan muy lindas.

Desde luego nuevamente mi reconocimiento para nuestra querida Asociaci?n que con su entusiasta apoyo colabora en este tipo de proyectos que reconocen y homenajean a nuestro querido Raphael, sin importar que tan cerca o que tan lejos, se lleven a cabo.

Un abrazo enorme para t?.

LILY ABADIE

Edited by - LILY ABADIE DE BETETA on 15/06/2010 07:36:18 Go to Top of Page

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 15/06/2010 :  08:35:40  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida Tatiana : es imposible no ser reiterativa en cuanto a lo que te han dicho todos los amigos que me preceden en el comentario. La alegr?a que siento va por partida triple, porque me alegro por ti, por nuestra Asociaci?n y por nuestra artista-

No hay nada m?s hermoso que ir detr?s de un sue?o, por imposible que parezca ,por ins?lito que lo vean los dem?s, por costoso , trabajoso y arduo que se presente. Siempre he sostenido que si no se sue?a en grande jam?s se pueden lograr grandes cosas, las ideas peque?as s?lo dan como resultado peque?os logros, y el esfuerzo que t? has comenzado y que ha cristalizado como era merecido ,es el fruto de una GRAN IDEA, que es el comienzo de todo emprendimiento.

Preciosas fotos y dedicatorias, mil gracias por hacerte un huequito para venir a compartir con nosotros las mil caras de ese ?xito rotundo.

Un beso muy grande querida Tatiana, FELICICTACIONES !

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

Edited by - Meche on 15/06/2010 08:37:30 Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13370

Posted - 15/06/2010 :  09:22:20  Show Profile  Reply with Quote
Para el arte no hay fronteras !!!
Y para el cari?o y el entusiasmo, no hay obstaculos!!!!
Querida Tatiana....S? lo feliz que debes de sentirte con el ?xito obtenido en Damasco.
Estamos todos muy orgullosos de nuestro ARTISTA y de raphaelistas como t?, que has puesto tantisima ilusi?n y pasi?n en ?sta exposici?n. Y como todo lo que se hace con tanto cari?o. Ten?a que salir as? de bien!!!

Muchas gracias por sacar un hueco en tan ajetreada tarea y venir a contarnos y mostrarnos ?sas fotos que nos dan idea de lo que pas? en el instituto Cervantes.

???Que bonito tambien, ver plasmadas ?sas lineas en el libro !!!!
Esperamos que cuando te quedes m?s tranquila, nos cuentes todos ?sos detalles que estaran pasando y que seguro nos van a llenar de emoci?n.

Gracias ASOCIACI?N RAPHAELISTA por todo vuestro apoyo y colaboraci?n, para que ?sta ilusi?n se llevara a cabo.

Raphael, se merece que todos estos proyectos brillen y tengan notoriedad,y que su nombre y su obra sigan abriendo puertas en paises que desde y?aaaaaa se uniran al sentir raphaelista.

F E L I C I D A D E S a TODO EL COLECCTIVO RAPHAELISTA !!!!!!

RAPHAEL, Tatiana, Asociaci?n, Amigos todos.... F E L I C I D A D E S ......

Un besazo: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1628

Posted - 15/06/2010 :  09:31:17  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Estas fotos, estas cartas - que gozada!
LO IMPOSIBLE HAREMOS UN DIA.
MILAGRO NECESITA UN POCO TIEMPO MAS.
El fuente del exito sigue saltando, nuestro territorio esta ampliando - ya tenemos colonia en Siria! Y agregada diplomatica de habla ruso, je-je.

???????, ??? ????????????! ??????? ????? ????? !!!

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 15/06/2010 :  10:55:10  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Resulta maravilloso escuchar de Tatiana como est? siendo un ?xito esta exposicion. Es de un gran orgullo contar con alguien como ella que no solo difunda la figura de Raphael por Damasco sino que la lleve por bandera alla donde vaya...........Increible ese acercamiento de la gente hacia Raphael..........es una labor muy pero que muy preciada la que se est? haciendo alli en Damasco........y sobre todo la repercusion que est? y tendr? porque las cosas bien hechas y buenas............siempre prevalecen.
Enhorabuena Tatiana.........embajadora raphaelista.
Enhorabuena Asociacion Raphaelista.............por un gran trabajo y esfuerzo.
Gracias a todoooooooooooooooos
Maria Jose.
Son unas noticias fabulosas.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757

Posted - 15/06/2010 :  12:19:54  Show Profile  Reply with Quote
GRACIAS TATIANA POR TRAERNOS ESTAS FOTOS TAN PRONTO, A PESAR DE LO AGETREADA QUE ESTAS ESTOS DIAS.

FELICIDADES POR TU GRAN LABOR EN ESTE HOEMNAJE, Y POR SER NUESTRA COMISARIA EN DAMASCO.

CREO QUE TE HARA ILUSION SABER,QUE LA PAGINA OFICIAL DE RAPHAEL SE HA HECHO ECO DE LA NOTICIA DEL HOMENAJE EN DAMASCO, Y HA PUBLICADO EN NOTICIAS UN ARTICULO, DONDE POR SUPUESTO QUEDA REFLEJADA TODA TU LABOR Y SE NOMBRA A LA ASOCIACION RAPHAELISTA.

UN ABRAZO MUY FUERTE QUERIDA TATIANA!!!

Edited by - mividaraphael on 15/06/2010 12:20:51 Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 15/06/2010 :  13:17:07  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
M?s felicidades Tatiana porque gracias a esta exposici?n has pasado a formar parte de la Historia. Me parece que la pr?xima talla de tus vestidos va a tener que ser un poco m?s grande porque seguro que ya no debes caber en los que tienes.
Gracias por este anticipo de la marcha de la exposici?n y ya esperamos m?s noticias.
Y para culturizarnos un poco, os animo a leer sobre la Dinast?a de Los Omeya. Damasco y C?rdoba (Espa?a) tienen lazos que vienen de muy lejos.

Montserrat Muniente

Edited by - Montsina on 15/06/2010 13:18:06 Go to Top of Page

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14017

Posted - 15/06/2010 :  13:48:00  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Amigos, Tatiana est? exausta, han sido muchas horas de tensi?n, sin
dormir y a pesar de todo ha encontrado ese hueco para darnos sus primeras impresiones. Cuando descanse estar? cont?ndonos lo que ha sido y ser? un EXITO ROTUNDO. La repercusi?n ha sido grande y lo seguir? siendo en los pr?ximos d?as, sobre todo en aquella zona.

???GRACIAS TATIANA!!!

Tatiana
SuperRaphaelista

Syria
Posts 1001

Posted - 15/06/2010 :  13:51:33  Show Profile  Email Poster  Send Tatiana a Yahoo! Message  Reply with Quote
Queridos amigos, gracias por vuestras palabras!
Raquelita, querida, que sorpresa mas bonita nos traes!

De verdad todo fue maravilloso y ante que escribir mas detallado, de verdad hoy no puedo , porque estoy muy cansada, sin dormir casi 3 dias, quiero poner algunas fotos y decir, QUE REALMENTE RAPHAEL HA CONQUISTADO TODOS ASISTENTES DE NUESTRA EXPOSICION!

NO ME CANSA DECIR , QUE ARTE DE NUESTRO QUERIDO ARTISTA NO TIENE FRONTERAS! TODA LA GENTE QUE DESCUBRE ESTE TESORO TAN ESPLENDIDO , TAN GRANDE, QUEDA ENCANTADA Y AGRADECIDA A ESTE GRAN ARTISTA COMO ES RAPHAEL!

No me cansa dar las gracias a nuestra querida Asociacion y a todos que estan ayudarme y apoyarme en este proyecto.

Me volvere aqui muy pronto!
Besos y abrazos muy grandes!
Tatiana.

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 15/06/2010 :  14:10:31  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola querida Tatiana

Gracias por estas im?genes que dicen m?s que mil palabras.

Todo muy bonito,

GRACIAS POR LA EXPO DEDICADA A RAPHAEL,

besitos

Y QUE VIVA RAPHAEL, SI SE?OR !!!

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13370

Posted - 15/06/2010 :  14:47:15  Show Profile  Reply with Quote
Gracias Tatiana....D? gusto verte tan activa de un lado a otro, velando por la exposici?n.

Seguro que cuando descanses ( que te lo mereces) podr?s contarnos an?cdotas ?nicas, de ?stos dias tan maravillosos que se estan viviendo en Damasco.

Sabes que todos estamos all? para disfrutar en la distancia de ?ste maravilloso evento.

??? QUE VIVA EL RAPHAELISMO, BIEN ENTENDIDO !!!!!!

Muchos besos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Page: of 5 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.31 segundos