|
ELLE
SuperRaphaelista

Spain
Posts 340 |
Posted - 08/06/2010 : 12:52:41
|
Felicidades Lily (pero, cumplias a?os???) que los a?os parece que no pasan en ti jejejeje. Nada maja con la familia y los amigos celebrando el d?a aquel que dimos el primer "agu-agu-agu" con la palmadita de rigor jejejeje Pues, nada a cantar cumplea?os feliz y hacer que los a?os sean luz. Hay veces que los a?os oscurecen y en tu caso me da el toque que es diferente. Un abrazo Dios te cuide Ang?lica Garc?a Torres Y viva M?xico !!!!
MARAVILLOSO CORAZON, MARAVILLOSO MI COMPA?ERO EN LOS CAMINOS DE LA VIDA SIEMPRE A MI LADO EN ESAS HORAS DE TRISTEZA SIEMPRE CONMIGO EN LOS MOMENTOS DE ALEGRIA
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13936 |
Posted - 08/06/2010 : 13:48:31
|
Un motivo m?s para felicitarte, que la pases en grande como se dice en M?xico.
???FELIZ CUMPLEA?OS!!!
Edited by - on
|
|
Martha Nelida
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 287 |
Posted - 08/06/2010 : 14:23:26
|
HOLA LILY: MUCHISIMAS PHELICIDADES TE DESEA DESDE
ARGENTINA. PHELIZ CUMPLEA?OS QUE PASES BIEN BONITO
EN COMPA?IA DE TUS SERES QUERIDOS Y QUE TE DEN
MUY LINDOS REGALITOS. BESOS MARTHA NELIDA.
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 08/06/2010 : 14:35:24
|
CUMPLEA?OS FELIZ, CUMPLEA?OS FELIZ, TE DESEO YO PHAITO....... UN CUMPLEA?OSSSSSS........FELIZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!! .
Lily, tu peque?o amigo te desea lo mejor........un fuerte abrazo de phaito. .
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
isaph23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 665 |
Posted - 08/06/2010 : 15:25:08
|
Hola querida Lily: Te deseo lo mejor en este d?a especial de tu 23 cumple. Muchas Felicidades y que lo celebres por todo lo alto junto a tu familia y amigos. Un abrazo desde Almer?a Isa

Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 08/06/2010 : 15:33:24
|
Querid?sima Lily, MUCHAS FELICIDADES en este d?a tan especial para ti. Que seas muy feliz en compa??a de tu familia y desde aqu? tu" otra familia raphaelista" te deseamos toda la felicidad que mereces por ser como eres. Un beso con todo el cari?o de PILAR

Edited by - on
|
|
Mariscal
SuperRaphaelista

Posts 234 |
Posted - 08/06/2010 : 15:53:26
|
FELICIDADES,que pases un gran dia.Saludos
charo
Edited by - on
|
|
pilivallekas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 549 |
Posted - 08/06/2010 : 15:59:23
|
QURIDISIMA AMIGA FELICIDADES UN BESO . PILAR.
Pilar
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 08/06/2010 : 17:08:10
|
Querida Lily
Muchissssssssiiiimas felicidades, te deseo lo mejor del mundo, para ti en este dia, y seguro lo tendras, porque te lo mereces.
Un beso muy fuerte
Pilar
Pilar
Edited by - on
|
|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 08/06/2010 : 17:44:28
|
???PUES QUE SIGA LA FIESTA!!! pero yo no te canta nada, que sin hacerlo ya esta empezando a llover, jajajajaja
Mi querida amiga Lily, aunque la fiesta todav?a no ha comenzado para ti, o bueno si, con ese desayuno, te deseo un
PHELIZ D?A DE CUMPLEA?OS y que no solo te sientas rodeada y querida de toda tu familia, piensa que aqu?, en Espa?a, hay mucha gente que te quiere y te extra?a.
Hasta mi queridisimo M?XICO, un ?trill?n de besos y abrazos de tu amiga.
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|
|
Tatiana
SuperRaphaelista

Syria
Posts 1001 |
Posted - 08/06/2010 : 18:15:23
|
Querida Lilianita! De todo corazon te felicito con estos tus nuevos 23! PHELIZ CUMPLEA~OS! QUE TENGAS UNA FIESTA MARAVILLOSA E INOLVIDABLE! Salud y mucha amor! Te quiero! Besos y cari~os desde ahi. Tatiana  

Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 08/06/2010 : 18:26:16
|
Liliana.
?Feliz Cumplea?os!
Se que lo estas pasando padr?simo en compa?ia de tu familia y amigos, y tu otra familia la Raphaelista que tanto te queremos y tu sabes que te deseo lo mejor, que sigan los viajes, y la diversi?n en grande, de parte de Idalia un muy fuerte abrazo y beso de parte de las dos.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
Svetik
SuperRaphaelista

Russia
Posts 271 |
Posted - 08/06/2010 : 19:46:06
|
Mi Querida Lily.
Muchas Felicidades por tus maravillosos 23!

Rusia te quiere, Raphael!
Edited by - on
|
|
Victor Pr
SuperRaphaelista

Ukraine
Posts 1574 |
Posted - 08/06/2010 : 20:22:59
|
!Querida Lily! Muchas felicidades.
Deseo mucho lo mejor. My regalo http://www.youtube.com/watch?v=C1HTBR7jKAU&feature=related Un saludo. Un beso.
Edited by - on
|
|
nataliamoscu
Fan

Posts 41 |
Posted - 08/06/2010 : 20:36:18
|
Queridisima Lily, muchas felicidades! Te deseo lo mejor en este d?a. Con amor desde Rusia. Besos.
Edited by - on
|