Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 RAPHAEL, CON LA ROJA !!!!!
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 26

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 22/06/2010 :  19:08:08  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
ENHORABUENA URUGUAY Y MEXICO

Felicidades a todos.

Edited by - on Go to Top of Page

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 22/06/2010 :  20:12:00  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
EN MI BARRIO NO HAB?A "VUVUZELAS" PERO LAS BOCINAS DE LOS COCHES SIRVIERON MUY BIEN A ESOS FINES

Y la forma de jugar de M?xico dignifica mas a?n el triunfo celeste !! Bravo Mexico, para los que pensaban que habr?a "arreglos" y que no saldr?an a ganar !

No me gusta jugar contra pa?ses donde uno tiene tantos amigos y donde cada vez que voy me siento como en casa, pero ...el juego es el juego, y hoy nos toc? ganar a nosotros, felizmente M?xico tambi?n sigue , esto empieza a ponerse lindo !!!

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 22/06/2010 :  20:22:41  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Si que estais al loro chicas.... yo como siempre despistadisima.
Pero vamos, que me alegro por todos los que segu?s tan apasionadamente el Mundial.

Montserrat Muniente

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 22/06/2010 :  21:37:30  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
HOLAAA AL FIN ME PUEDO CONTECTAR !!! He estado sin internet y por eso no pude desearle lo mejor a la ROJA desde aqu?. Pero ni falta que hizo pues hicieron un gran papel y GANAROOOOONNNN !!!

BRAVO POR ESPA?A !!!!!! Me alegro mucho del triunfo y yo estaba con ustedes de todas, todas.

Lo de hoy ha sido un JUEGAZO, Como bien dices Meche, es dif?cil enfrentar a un pa?s d?nde se tienen amigos tan queridos. PEro en f?n ha sido un gran partido en el que se jug? con el coraz?n y con toda las ganas de triunfar. Reconozcamos que Uruguay estuvo muy fuerte, tremendo y obtuvo un muy merecido ?xito.

ARRIBA LA CELESTE, ARRIBA URUGUAY !!!!!

y lo bueno de todo es que a pesar de todo SEGUIMOOOOOOOOOS............

Y que bien dices Mari Carmen para mi tambi?n era el juego entre amigas y a pesar de que no gan? M?xico, me siento contenta del triunfo del pa?s de nuestra querida Meche y Nibia.......
Adem?s de reconocer que jugaron por todo lo alto. Y

LILY ABADIE

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13361

Posted - 22/06/2010 :  22:09:58  Show Profile  Reply with Quote
Lo importante es que pasais los dos.........

ENHORABUENA URUGUAY!!!!!!! Por el gol ganador

ENHORABUENA M?XICO !!!! porque tambien pasas....

Enhorabuena amigas por ser tan deportivas !!!!!!

Y .....A ti Montse, no puedo m?s que decirte que tus despistes me encantan y tu ingenio para colocar siempre la imagen perfecta jajajajaja, lo que me has hecho reir con ?se sol de verano ( gafas incluidas ) y?sa despistadilla con gabardina, paraguas, guantes y un zapato de cada color jajajajajaja.

?sa es MONTSE.....Una adorable despistada jajajajaja.

Besitos a las tres: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 22/06/2010 :  22:21:06  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Oye.......que me estoy dando cuenta de una cosa.............que no solo nos esta uniendo Raphael y la pancarta...............sino que ahora tambien el futbol............jajajaja.
Pero que "deportiv@s" somos en este foro...........pero en todos los sentidos.
Un beso para los ganadores................y como siempre digo ?que gane el mejor!. (aunque hay que decirlo........si es la roja pues me siento un poquito mas contenta.........jajaja)
Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - gasupete on 22/06/2010 22:22:04 Go to Top of Page

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204

Posted - 22/06/2010 :  23:50:57  Show Profile  Reply with Quote

Mientras Montse toma sol, nosotros seguimos compitiendo.

Gracias a todas por las felicitciones que nos toca y sobre todo a Lily por alegrarle el triunfo de Uruguay. Bien dijiste el otro dia, que nosotros que eramos tan pacificas estabamos de rivales. jaja Mas que futboleras todos tenemos nuestro corazoncito hacia nuestros paises, pero eso no quita que siga quien siga aca todos tenemos un solo equipo el de RAPHAEL que es lo mas importante y nos une en una gran familia.

Pues, aprovechemos tambien el futbol como entrenimiento y lazos entre las naciones.

Un abrazo inmenso a todos. Nibia

Nibia D?az

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 24/06/2010 :  13:39:12  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Si Nibia, tienes toda la raz?n, me encanta este post donde todos estamos unidos bajo la bandera de RAPHAEL, aunque tengamos nuestro corazoncito cada una de su color, el m?o como es l?gico es rojo como la sangre, pero me alegro muchisimo de las victorias verdes y celestes.

Lily querida amiga, ya te estaba yo extra?ando por aqu?, ya se que tu vas con la roja y yo cuando toca tambi?n voy con la verde.

Ma?ana de nuevo nos toca, lo siento Chile pero por lo que dicen los expertos nos conviene ganar de goleada.

Besitos, rojillos, rojillos, por muchos motivos

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 24/06/2010 :  18:22:48  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
MA?ANA TODOS ANIMANDO A LA ROJA

OE,OE,OE,OE,OE,OEEEEEEEEEEEEE

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13361

Posted - 24/06/2010 :  18:33:29  Show Profile  Reply with Quote
Aunque ma?ana tendremos que vestir de azul, porque Chile ir? de rojo......

TODOS CON LA ROJA........

MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 24/06/2010 :  22:17:25  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Hola Marga!! he estado un poco ausente porque no tengo internet pero de cuando en cuando me doy una escapada r?pida por aqu?.

CLARO QUE VOY CON LA ROJA!!! Ay pero ma?ana se presenta un dilema grande ......... la roja juega contra CHILE !!!!! Ay creo que estoy en un grave problema dos paises a los que quiero mucho y tengo grandes amigos. A los dos les deseo todo lo mejor, que jueguen de manera brillante y que gane el que tenga que ganar. Sin embargo tendr? que ponerme una camiseta y esta ser?...................mejor ah? lo dejamos.

??????? SUERTE ESPA?A Y SUERTE CHILE !!!!!!

LILY ABADIE

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204

Posted - 24/06/2010 :  23:11:01  Show Profile  Reply with Quote

ARRIBA LA ROJA ????????

ABRAZOS NIBIA

Nibia D?az

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 25/06/2010 :  01:34:11  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
upsssssssssssss estoy como Lily .... ? justo contra Chile ! pero bueno, yo ya lo resolv?....ma?ana me visto mitad con la camiseta de uno y mitad con la de otro..y como las dos son rojas...parecer? que estoy alentando a uno de ellos

Y si no , nos turnamos, un tiempo una alienta a Espa?a y el segundo tiempo la otra alienta a Chile, que dices querida G.C.U ???? jajaja

que gane el mejor !!
( no tengo la banderita del fair-play a mano)

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 25/06/2010 :  08:48:46  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Lily, Mechita, yo lo siento, pero hoy mi alma y mi coraz?n son rojo fuego, ma?ana ya veremos, pero hoy visto mi camiseta roja de ESPA?A.

Besitos animando ya desde la ma?ana.

MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931

Posted - 25/06/2010 :  17:10:56  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Lo siento Ruth, pero hoy estoy con la roja y el domingo totalmente con la vvvvveeeeeerrrrrrddddddeeeeeeeeee.

Martha Bueno
Page: of 26 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.35 segundos