Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 RAPHAEL, CON LA ROJA !!!!!
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 26

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 16/07/2010 :  21:17:16  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Hola Tania!!
Pues si que viviste intensamente el partido. Que bien hiciste en ponerte a rezar porque ya eramos muchos que rezabamos por que ganara la roja y aquello no terminara en penalties que hubiera sido una l?stima y sobre todo poque quer?amos que ganara la roja. Que bueno que te hizo caso el Cristo de Medinacelli.
Y lo de la piscina estuvo genial. Ya me los imagino a todos festejando en el agua.
Todos esos festejos son muy divertidos, gracias por platicarnos.

Hola Ma. Jos? !!

Que gente tan animada que muchos se fueron al lago, ha de haber sido todo un evento ver a la gran mayor?a del pueblo ba?andose ah? y todos felices jaja. Y los que no......en la fuente del pueblo. Por lo que veo ha sido la locura total, que bien.
Y eso de que hayan puesto discoteca m?vil estuvo muy bien pues qu? mejor manera de celebrar que bailando.
Gracias tambi?n a t? por contarnos de estos divertidas celebraciones.

Un beso para las dos.

LILY ABADIE

Edited by - on Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 16/07/2010 :  21:28:14  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida Lilly aqui te dejo una foto del lago.............Imaginatelo lleno de gente en la celebracion del mundial ganado por Espa?a. Tambien va la gente en la noche de san juan. Es maravilloso tener este lago al lado de casa.
Aqui lo dejo en esta foto mia...............espero que lo disfruteis.

Un saludo.

Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 17/07/2010 :  07:22:48  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
GUAU, qu? lago tan grande y tan bonito!!!!! invita a ba?arse y es un buen lugar para una celebraci?n tan especial. En el d?a de San Juan, tambi?n es el sitio perfecto.
Que suerte tener un lugar asi cerca de casa y m?s cuando hace tanto calor como ahora. A mi como me encanta tanto el agua, me parece fant?stico poder ver tan bonito paisaje. En ?poca de calor solo con verlo, te refresca.

Gracias Ma. Jos? por ense?arnos este bonito lugar.
Muchos besos para t

LILY ABADIE

Page: of 26 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.38 segundos