|
Iraida
SuperRaphaelista

Russia
Posts 114 |
Posted - 12/07/2010 : 00:03:49
|
El juego hermoso! Correctamente, es muy competente tecnicamente, muy hermosamente!
Viva "La Furia Roja"! Viva Espana!

Irina
Edited by - Iraida on 12/07/2010 00:25:14
|
|
Lili
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 1412 |
Posted - 12/07/2010 : 00:03:53
|
Felicitaciones Espa?a, la televisi?n argentina ha comentado que no solo son campeones en futbol, sino en tenis y automovilismo y yo agrego EL MEJOR CANTANTE DEL MUNDO NACIO EN ESPA?A Y QUE VIVA ESPA?AAAAAAAAAAAAAA
Saludos Lili
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 12/07/2010 : 00:06:46
|
QUE VIVA ESPA?A-------------SOMOS LOS MEJORESSSSSSSSSSSSSSSS APESAR DEL ARBITRO QUE FUE UN DESASTRE GANAMOSSSSSSSSSSSSS Y CON EL TALISMAN NO PODIAMOS PERDE QUE VIVA ESPA?AAAAAAAAAAAAAAA LA MAS GRANDE
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 12/07/2010 : 00:07:49
|
QUE VIVA ESPA?A-------------SOMOS LOS MEJORESSSSSSSSSSSSSSSS APESAR DEL ARBITRO QUE FUE UN DESASTRE GANAMOSSSSSSSSSSSSS Y CON EL TALISMAN NO PODIAMOS PERDE QUE VIVA ESPA?AAAAAAAAAAAAAAA LA MAS GRANDE DEL MUNDOOOOOOOOOOOOO
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 12/07/2010 : 00:08:05
|
FOOTBALL 2010
AFRICA 2010
Una reuni?n de campeones, que lucharon durante muchos meses para estar ahi.
Todos y cada uno de los paises participantes hicieron su lucha y esfuerzo para estar ahi, para mi todos son campeones de esa diversi?n llamada futbol, (football)
sin embargo hay que dar el m?rito final a dos equipazos, pues los dos tanto Holanda y Espa?a por su constancia y trabajo llegaron a la final.
Todo este partido estuvo impregnado de emoci?n pues los dos equipazos dieron juego,
Yo no soy experta en esta diversi?n mundial, pero aqui en casa estaban en eso y yo como buena solidaria estuve comentando con ellos, me emocionaba, me disgustaba, gritaba y al final dije, BRAVO POR LOS DOS LUCHADORES, BRAVO POR LA GENTE DE ESOS EQUIPOS, QUE DETRAS DE CAMARAS HICIERON SU ESFUERZO,
A los jugadores a todos, los que estuvieron en el campo de juego, a los que estuvieron en la banca esperando, a los que en sus paises vibraron por sus paises, a todos, FELICIDADES,
no cabe duda que hacer equipo es el punto exitoso para todo proyecto.
El football es sin duda una pasi?n que a veces descontrola a la tranquilidad, pero bien vale la pena disfrutarlo pues el mundo est? tan alterado con tanta cosa fea que por lo menos que sirva de algo estas manifestaciones deportivas, asi son los juegos olimpicos tambi?n.
Una felicitaci?n tambi?n a los organizadores de los eventos del comienzo y clausura de los juegos, que maravilla hicieron he disfrutado mucho yo sola, pues todos se fueron a comprar un postre,, esa clausura, que talentosos los que lograron esa maravilla con la tecnologia, mucho color, mucha m?sica, mucho cari?o y dedicaci?n.
BRAVO SUDAFRICA
Shakira una reina, preciosa y orgullosamente latino americana. Colombia est? de pl?cemes tambi?n por tan linda representante.
Y por supuesto al campe?n campe?n ESPA?A, chicos trabajadores que con su esfuerzo lograron hacer un estupendo equipo de trabajo, A los directores tecnicos y deportivos,
Y desde luego y presintiendo la alegr?a de Raphael por este resultado, un gran abrazo
FELICIDADES EQUIPO ESPA?OL,. FELICIDADES ESPA?A
y claro por que no? FELICIDADES HOLANDA FELICIDADES SUDAFRICA ANFITRION 
los dos como dije, dieron juego, fueron uno para el otro, 
Y QUE VIVA RAPHAEL, SI SE?OR !!!
Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
marta gelpi
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 582 |
Posted - 12/07/2010 : 00:17:25
|
FELICITACIONES ESPA?A!!!! DEMOSTRARON SER LOS MEJORES!!!!!!!!!!!!!!!!! ABRAZOS
MARTA
Edited by - on
|
|
alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1628 |
Posted - 12/07/2010 : 00:18:51
|
Ya sabemos quien es el mejor, y quien esta llorando en su rincon: No esta ninguno de los nuestros Y NI ESTA INIESTA.
Edited by - on
|
|
paqui
SuperRaphaelista

Spain
Posts 287 |
Posted - 12/07/2010 : 00:19:01
|
GANADO LIMPIAMENTE, SE LO HAN MERECIDO, A PESAR DEL ARBITRO Y DE LAS PATADAS DE LOS HOLANDESES, CADA UNO TIENE LO QUE SE BUSCA. ???FELICIDADES ESPA?A!!!. HEMOS SIDO LOS MEJORES, EL TALISM?N SURTI? EFECTO. ??ENHORABUENA CAMPEONES!!!!
....yo sab?a que era absurdo...que era delirio, Guardarme un Angel en el bolsillo.......
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 179 |
Posted - 12/07/2010 : 00:21:43
|
DESDE URUGUAY RECIBAN NUESTRAS FELICITACIONES, POR SER EN FOOTBALL, TAMBIEN, LOS MEJORES DEL MUNDO.- NOS QUEDAMOS MUY CONTENTOS POR AQUI!!! CARI?OS, DINORATH
Edited by - on
|
|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 12/07/2010 : 00:23:39
|
PUES NADA ..........QUE.......AUNQUE NO ME GUSTA NADA, NADA EL FUTBOL, ESTO HA SIDO EMOCIONANTE, ASI QUE...
CAMPEONESSSSSSSSS
Y GRACIAS A TODOS, LOS QUE NO SON ESPA?OLES Y ESTAN CON NOSOTROS.
 Rosa Romojaro
Edited by - rosa on 12/07/2010 00:38:07
|
|
alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1628 |
Posted - 12/07/2010 : 00:26:01
|
El ordenador perdio la razon y comporta como un ordecador. Repite hasta enloquecer el mismo mensaje. Pongo que a el le gusta tambien el resultado
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13369 |
Posted - 12/07/2010 : 00:32:58
|
QUE EMOCI?N AMIGOS !!!! GRACIAS A TODOS POR ?SAS FELICITACIONES !!!!!
Tanta suerte trajo el talisman y este post, que hemos alcanzado las 23 p?ginas......, Nuestro n? de siempre el 23.....
?VERDAD QUE TODO ES EFECTO DEL TALISMAN ??????
GRACIAS POR VUESTRA ALEGRIA!!!!!
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 12/07/2010 : 00:58:24
|
Ha sido emocionante de verdad y eso que como ya os he dicho en alguna ocasi?n, no me gusta nada el futbol y hasta estos ?ltimos partidos no hab?a visto ninguno. (Que poder tiene "nuestro talisman") Aqu? en Vitoria hay un jolgorio por la calle tremendo. Todos los coches tocando las bocinas a tope y el entusiamo de la gente que vuelve de ver el partido en la pantalla gigante que han instalado en la Plaza de Espa?a. Tienes raz?n Maricarmen, yo estoy convencida que "nuestro talisman" ha tenido mucho que ver en esta memorable victoria. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14017 |
Posted - 12/07/2010 : 00:59:27
|
Creo que han tenido algo ver...

Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 12/07/2010 : 01:00:18
|
Una imagen vale m?s que mil palabras Miguel.......................No podia existir una imagen m?s fiel de lo que todos hemos pensado y dicho estos dias.....................Dicen que una idea es una locura hasta que la idea triunfa..............Ah? est? nuestro triunfo....... Un saludo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 12/07/2010 01:03:15
|