|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 05/06/2010 : 18:36:07
|
??QUE INESPERADA Y MARAVILLOSA SORPRESA !!!
Esto si que es lo m?s!! Qu? buen premio ha recibido la pancarta viajera. Se lo merece porque nos ha hecho pasar muy buenos momentos y ha sido lazo de uni?n entre todos nosotros.
Ha sido un detallazo de Raphael.
Que bonita luce nuestra pancarta con semejante condecoraci?n. Si ya de por si le ten?amos cari?o....pues ahora con mayor raz?n.
Ahora si al transportarla habr? que tener mucho cuidado para que no le pase nada y este muy cuidadita. Aumenta la responsabilidad al llevarla.
Gracias Miguel por esta muy grata sorpresa que nos ha hecho felices a todos.

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 05/06/2010 : 18:44:28
|
Buenooooooooo............................habr? que ir pensando en eso de la quedada en Madrid, a ver si se hace si puedo ir....................ilusi?n si que me hace, porque Miguel y amigas os a?oro muchooooooooooooooooooo.
Besos, os quiero.
Edited by - on
|
|
noa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 188 |
Posted - 05/06/2010 : 18:51:35
|
Miguel, te lo dire en dos frases.
Cuando un corazon habla, hay otro corazon que escucha (Antonio Gala)
Podran cortar todas las flores, pero no podr?n detener la primavera (Pablo Neruda)
Besos , amigo.
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13370 |
Posted - 05/06/2010 : 19:30:01
|
Pues me apuntooooooo a ?sa reuni?n, llevando a nuestra querida pancarta por " los Madriles " y con muchos, muchos amigosssss.
Despues comida Raphaelista y risaaas a tuti plenin.
Uyyyyy que bien suena, ?so si, dejaz que se calmen por aqui las aguas, a?n colean los conciertossssss jajaja   

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 05/06/2010 : 20:39:37
|
Y yo tengo otra frase:
??? Toma del frasco, carrasco !!!
Menuda sorpresa que nos hab?is dado a todos los que no sab?amos de este detallazo de nuestro Raphael. Ahora nuestra pancarta ya tiene un valor a?adido. Por cierto... sabr?a alguien calcular cuantos km. ha hecho la amiga?. Ser?a interesante calcularlo, as? que las de n?meros (ejem...Raquelita plis) a ver si afilas el l?piz y nos dices.
Gracias Raphael, tu siempre sabes que es lo que nos gusta para hacernos felices

Montserrat Muniente
Edited by - Montsina on 05/06/2010 20:41:27
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 05/06/2010 : 22:14:57
|
A mi tambi?n me gustar?a estar en ese recorrido, suena fant?stico !!! Ojal? se pudiera hacer cuando muchos de los de fuera estuvieramos ah

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 05/06/2010 : 23:53:29
|
Muy, pero muy bien. Un detalle es precisamente eso? un gesto.
Si bien Raphael ya lo hab?a plasmado en el libro que acompa?a el DVD ?50 a?os despu?s en directo y al completo? , esta dedicatoria escapa de aqu?l trazo signado en el papel, para convertirse en sin?nimo de valoraci?n y claro entendimiento de lo que trasmite esa leyenda ? a ?l, y a quien lo quiera ver.
Una pena que a veces la sensibilidad de las personas puede no ser lo suficientemente grande y pura como para diferenciar lo material de lo sustantivo, a pesar que , como en este caso, necesitamos algo tangible para poder mostrar al mundo que all? estamos y para qu? estamos.
Felizmente nuestro Artista s? tiene el don de la sensibilidad a raudales, y con su r?brica ha estampado mucho m?s que su nombre o una dedicatoria?ah? qued? una enorme demostraci?n de receptividad. O dicho de otro modo: sabe a ciencia cierta que hemos convertido aquella frase de Manuel Alejandro en otra poderosa raz?n de vivir .
Como dec?a el inolvidable Mario Moreno (Cantinflas)..?Ah? est? del detalle?

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 06/06/2010 : 00:51:03
|
Que bonitoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!, estos detalles de nuestro querido RAPHAEL nos dan vida, y solo puedo decir gracias!!!!!!!!!!!, estoy orgullosa una vez m?s de ser Raphaelista.
Gracias Miguel por esta sorpresa!!!!!!
Por cierto y? tambien me apunto si quedamos en Madrid.
Un abrazo.
Martha
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412 |
Posted - 06/06/2010 : 00:58:38
|
Que hermoso detalle de nuestro querido Ni?o, una dedicatoria preciosa en nuestra pancarta viajera luce espectacular. GRACIAS Miguel por compartir con todos. estos detalles que nos hacen muy felices.
un fuerte abrazo para todos.
Domi
[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 06/06/2010 : 01:58:53
|
Hola a todos, mi dsculpas que hace mucho no intervengo en el foro.
Gran sorpresa has colocado Miguel?????? Nuestro duendecillo ha tocado con sus manos de seda la pancarta. Toquecito de distincion que tiene ahora.
Un abrazo a todos. Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 06/06/2010 : 02:07:43
|
QUERIDA JULIA , LAS FRASES QUE HAS ESCRITO SON PRECIOSAS, Y LA TUYA MONTSITA ES "AUTENTICAAAAAAAAAAAAA"...........  
UN BESO GRANDE A LAS DOS.
Edited by - mividaraphael on 06/06/2010 02:08:18
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13370 |
Posted - 06/06/2010 : 02:08:53
|
Hola Nibia !!!!! Espero que no hayan sido problemas graves, por otro lado ???BIENVENIDA !!!!
Ya ves ....Aqui seguimos disfrutando de estos grandes detalles de nuestro querido Raphael.
Espero que ya podamos vernos m?s seguido.
Besitos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 06/06/2010 : 10:16:53
|
Pues si, parecia que no, pero llego, y aqui esta su dedicatoria a esta Pancarta que nacio en Las Ventas (Madrid) y ha recorrido tantos y tan preciosos lugares, haciendo que la gente se volviera y se parara a leer el texto y supiera que alli, estabamos nosotros...para quererle, para adorarle...
El nos devuelve su inmenso cari?o, desde siempre y para siempre.
GRACIAS RAPHAEL
Pilar
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 07/06/2010 : 01:27:57
|
Gracias Maricarmen por tu saludito, si simplemente cosas pasajeras pero uno siempre vuelve. Besitos. Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 07/06/2010 : 06:22:26
|
No se pod?a esperar menos de nuestro RAPHAEL que detallazo!!!!!!! de lujo verdad? y que orgullo para todos, si la pancarta era bella por lo que significaba ahora luce radiante porque nos demuestra que nuestro cari?o es reciproco, que generoso eres querido RAPHAEL como no quererte, como no adorarte si eres el MEJOR.
Agradezco a Dios la dicha de haber nacido en el mismo siglo t? y yo.
Mi querida Asociaci?n gracias por la sorpresita!!!!!!!
Saluditos MA.SOLEDAD
Edited by - on
|