|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 01/06/2010 : 08:10:26
|
Prensa ma?anera sobre lo que esta por acontecer en Cadiz:
http://www.diariodecadiz.es/article/ocio/714261/raphael/la/intimidad.html
Buenos Dias raphaelistas. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1629 |
Posted - 01/06/2010 : 11:18:37
|
Amiga, gracias! Un articulo con mucho sentido. Ya le leemos en ruso.
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13371 |
Posted - 01/06/2010 : 11:23:46
|
Gracias M?Jose, por el articulo, es muy extenso y verdadero.
A la espera de que se viva otro GRAN CONCIERTO en Cadiz: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 01/06/2010 : 16:40:17
|
Gracias maria jose .
un saludo.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 02/06/2010 : 00:39:18
|
Prensa escrita reciente:
http://www.andaluciainformacion.es/portada/?a=126226&i=100&f=0
Buenas Noches Maria Jose
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 02/06/2010 : 00:46:06
|
Y tan reciente!!. Me encanta! Gracias Maria Jos? por estar pendiente.... voy a echarle un vistazo

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13371 |
Posted - 02/06/2010 : 01:00:31
|
Gracias M?Jos?, muy calentita la noticia...Tanto que cr?o que se ha sacado algunos titulos de la manga ? no ?????? jajajajajajajaja
Besos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 02/06/2010 : 01:01:51
|
............ya lo habia pensado yo..............?habra terminado el periodista de oir el concierto? Eso mismo me he preguntado yo. Maria Jose.
Edited by - gasupete on 02/06/2010 01:02:12
|
|
Mariscal
SuperRaphaelista

Posts 234 |
Posted - 02/06/2010 : 01:03:35
|
No queria irme a la cama, sin contar algo.PEDAZO DE CONCIERTO EN CADIZ,BONITO,BONITO,BONITO.Como todos.Ha estado FANTASTICO, no tengo palabras, de verdad, creerme. Ha cantado NOSTALGIA,UNO,USTED,CUESTA ABAJO,Y VOY,y todas las demas.Ma?ana contare mas, he saludado a varios amigos de la Asociacion,no dejaban hacer fotos,era imposible,bueno hasta ma?ana un abrazo
charo
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 02/06/2010 : 01:05:51
|
Gracias M? J?s?, esto s? que es reci?n salido del horno, que prontitud. Es una bonita cr?nica, unicamente me gustar?a hacer una aclaraci?n, RAPHAEL no es de Martos, como todos sabemos es de Linares, Martos es su apellido. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1629 |
Posted - 02/06/2010 : 09:49:25
|
Gracias, Maria Jose! No me dejas (junto con Raphael) ninguna oportunidad dormir, estoy a pie de canon con el ordenador y diccionario. Esta informacion, que gozada!
Las chicas del sitio leen muy contentos, que sepa el mundo entero que el exito lleg?.
Edited by - on
|
|
Mariscal
SuperRaphaelista

Posts 234 |
Posted - 02/06/2010 : 15:56:10
|
Este no estuvo en el Falla, no canto,QUIERO ABRAZARTE TANTO,COMO YO TE AMO,ni A MI MANERA, bueno, puede ser que yo en esos momentos, estuviera desmayada jajaja.Un abrazo
charo
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 03/06/2010 : 08:09:15
|
Prensa de hoy.........articulo muy bueno. http://www.diariodecadiz.es/article/ocio/715792/raphaelismo/puro/y/duro.html
Maria Jose.
Edited by - gasupete on 03/06/2010 08:11:14
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 03/06/2010 : 08:33:25
|
Gracias Maria Jos?, por los enlaces y este ?ltimo me ha encantado.
Un besazo.
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13371 |
Posted - 03/06/2010 : 09:53:53
|
Charitoooooooo, por fin !!!! viviste una grandisima noche.........
Con cuantas ganas se le esperaba en Cadiz, pero especialmente t? que el pasado a?o te quedaste con la miel en los labios.
Ahora te lo ha dado doble ? verdad ?...
S? que estas en ?sa nube tan maravillosa donde nos quedamos muchos dias despues de verle en concierto. Me alegro muchisimo de que le disfrutaras tanto y y? sabes.......De Madrid a Cadiz.....Un mill?n de besos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 03/06/2010 : 11:54:56
|
"Sin bandos irreconciliables. Raphael descongela a los pensionistas y reconcilia a azules y colorados. Un esc?ndalo verbenero y locuaz, org?a decib?lica. Abajo cantan a moco tendido la mujer del arco iris y el muchacho que cose pa la calle, la cuarentona con nostalgia de futuro y el marido penitente. Raphael mide las fuerzas de la gente, que termina agotada, exhausta y contenta. Pat?s en el suelo. "Yo no me ir? completo de este mundo. Volver? a nacer para vivir la juventud que no conoc?". Secretos, deseos, muros de incomprensi?n mutua, emoci?n a raudales y un espejo roto.
Raphael, antes de coger el camino, mira a los ojos de la gente. Sigue siendo aquel."
Enrique Alcina, ???Chapeau!!!!. Me quedo con este final de tu art?culo, aunque me ha gustado todo enterito. Viva la prensa bien escrita.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|