|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 27/05/2010 : 23:11:16
|
PILAR , ELENA................Simplemente maravillosooooooo  .
muy bonito vuestros relatos , me ha gustado mogollon leeros.
un saludo de phaito.
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 28/05/2010 : 01:00:59
|
Queridos amigos, ayer pude presenciar otro concierto maravilloso de nuestro querido RAPHAEL en Bilbao, realmente ha sido maravilloso, para empezar el teatro lleno, y ?l estaba pletorico con esa voz maravillosa que retumbaba en el teatro, madre mia como cant?!!!!!!!, es que cada dia se supera, merecio la pena ir a Bilbao asunque sea de ida vuelta, ya que llegamos cuando faltaba una hora para el concierto y luego regresarnos en la noche, pero hemos estado en un concierto fabuloso, que lindo cant? todo, Desde aquel dia con ese susurro de su maravillosa voz, y los tangos y Usted que nunca me canso y que cada vez interpreta con tanta ternura y nostalgia, precioso, el p?blico entregado y nuestro querido Ni?o feliz!!!!!!!!!.
Como siempre el colof?n final con y? soy aquel que fu? el delirio, nunca me cnsar? de decir que RAPHAEL es ?NICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Martha
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14025 |
Posted - 28/05/2010 : 01:20:28
|
Ya lo han dicho todo nuestras amigas sobre el maravilloso concierto en el tetro Arriaga de Bilbao.
Se est? terminando esta fabulosa gira de RAPHAEL en Espa?a en la que hemos tenido la gran suerte de asistir a varios conciertos. Eso nos ha permitido vivir grandes momentos, pero tambi?n nos ha restado tiempo con lo que se nos ha acumulado muchas cosas que resolver.
La pr?xima semana nos pondremos a recuperar ese tiempo tan maravillosamente empleado y ponernos al d?a. Disculpad el retraso del boletin, las respuestas a vuestros e-mails, la actualizaci?n de tantas cosas pendiente...
Miguel
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 28/05/2010 : 10:39:13
|
Bilbao aplaudi? a Raphael, con la entrega y la calma de los amores intensos, de la mutua entrega y ?de? y ?para? toda la vida.
?ltimamente no comento todos los conciertos que presencio, porque me gusta que nuestros amigos de las distintas ciudades que visitamos sean los anfitriones y comentaristas de las mismas, y tambi?n aquellos visitantes que no tienen la suerte de estar en ?casi todos?,pienso que as? su comentario, ser?, mas fresco y espont?neo..., pero este de Bilbao, lugar donde nunca hab?a estado en un concierto me motiva a comentarlo.
Precioso Teatro, el Arriaga, y adem?s percib? como emblem?tico en la ciudad, donde para los bilba?nos solo va lo ?bueno? y de lo bueno lo ?mejor?. Y como no pod?a ser de otra forma all? estaba en una ocasi?n mas todo lo bueno, lo mejor Raphael.
El publico una vez mas, le dio todo sus cari?o, manifestando el reconocimiento a lo que estaban presenciando, y tras un concierto de dos horas y media, donde fue, una vez mas haci?ndonos vivir intensamente cada nota, cada canci?n, cada gesto, el teatro se lleno de luces y de ?bravos? y sobre todo de un autentico y total amor.
Tambi?n pudimos disfrutar mas tarde de su compa??a y de sus palabras, estaba muy contento y feliz. Aut?nticamente extraordinario.
Un abrazo
Pilar
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 29/05/2010 : 00:38:08
|
Ay... como habr? sido eso de Bilbao que entre unos y otros no ve?is como se me est?n poniendo los dientes!!!

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 29/05/2010 : 01:44:41
|
Montsita , pero qu? buena ilustraci?n de tu estado de ?nimo , jajajaja Y pens?ndolo bien... hay ciertos d?as en los que ese ni?o se me parece , no seremos parientes ?? 

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - Meche on 29/05/2010 01:45:33
|