|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 31/05/2010 : 23:08:45
|
El bolet?n est? genial amigos...os ha quedado muy estupendo. La foto me gusta mucho, supongo que es del Teatro Liceo de Barcelona. Y las noticias y comentarios geniales. Tambi?n muy acertado como siempre el escrito que ha hecho nuestra querida Meche.
Un saludo desde M?laga 

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13370 |
Posted - 31/05/2010 : 23:52:25
|
Dany.....Que poquito te veo coraz?n, no trabajes tanto que te vas a quedar en n?.....
Hablando del boletin...Mi cartero debe de ser raphaelista y se lo ha llevado para ?l, porque no lo he recibido a?n......Y me estais poniendo los dientes hasta el suelo con lo de la foto joooooooooooooo.
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 01/06/2010 : 00:18:36
|
uyyyy M?Carmen yo solo te digo que, quien fuera cartero pa hacerse con esa foto....mmmmmmmm pero no voy a ser mala..
Sr Carteroooo por favor dale e boletin para que nos de su opinion...
Te aviso Carmen....Cuidado al abrir eh??? que de esto nunca avisais....
Un besoooo
  " ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 01/06/2010 : 01:45:08
|
Y? tambien ya recib? mi boletin , la foto es preciosa.
Un abrazo.
Martha
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 01/06/2010 : 06:13:30
|
?? El cartero cruz? el oc?ano !!
Ya me ha llegado el Bolet?n, y no quiero dar mas detallecitos de los que han dicho aqu?, porque a?n quedan amigos que no lo han recibido, asi que...nada mejor que las sorpresasssssss
tengo pendiente de meses atr?s y no lo hab?a comentado antes : la maquetaci?n de la portada , la numeraci?n de p?ginas, todos muy buenos cambios, luce muy profesional, o sea...?precioso!
PD: Gracias Dani ! un abrazote

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 01/06/2010 : 07:18:47
|
Que suerte Meche que tu cartero nad? m?s r?pido. 
S? yo, soy de esas que no lo han recibido asi es que gracias por mantener en secreto las sorpresas. Y no me ilusionar? de que pronto lo recibir? porque aqu? el correo es un poco lento.  Besos,

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13370 |
Posted - 14/06/2010 : 21:40:43
|
Bueno.... Pues el mio ya se ha pasado por mi buz?n y ..........Que foto !!!!!!
Llevabais raz?n en todo, cada vez est? m?s completo y luce m?s bonito, con ?sa p?gina central que quita el sentido!!!!
Y no cuento mucho m?s por si a?n no le ha llegado a Lily. Aunque tengo que hacer una paradita muy especial en el texto de Mechita...Que lindo y que bien escribes guapetona !!!!!! me he quedado as?

Meche ....Eres genial !!!!!!!!

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 14/06/2010 : 23:31:47
|
Ya llegooooooo? !!!!! Lo que es m?s lleg?, la semana pasada pero no lo hab?a venido a contar. Y si que esta cada vez mas bonito y con una presentaci?n de lujo. El contenido.........sensacional, mas que sensacional !! La foto preciosa y esa de en medio est?..........pa morirse.
Gracias por esa maravilla de bolet?n que con tanto gusto esperamos y que d?a a d?a esta mejor y mejor.

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 15/06/2010 : 01:10:46
|
Uyyyyyyy querida MaCarmen...a mi me has dejado ..... :

graciaaaaaaaaaaaaaaas !!

Edited by - Meche on 15/06/2010 01:16:07
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 15/06/2010 : 16:50:59
|
Mechita coraz?n, super bonito tu escrito, no lo habia leido porque no tenia mucho tiempo y queria hacerlo con atenci?n, un 10 , me ha encantado.
?Viste que cosas pasan, resulta de los carteros de Espa?a sin muuuuucho m?s r?pidos que los ancianos magos de Uruguay??????????porque sera................?????????
Un abrazote grande, grande, querida amiga.  
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 16/06/2010 : 09:43:42
|
uuuuuuuuuuuuuuyyyyy mi querida Margarita , esos palitos cayeron en este rancho !! jajajaja Mira si los se?ores te escuchan !!!!! Un beso grandote grandote !
 PD: a ti tambi?n graciaaaasssssssss ! fue un peque?o granito de arena y yo encantada de aportarlo, m?xime que nuestro Bolet?n est? ya a un nivel absolutamente profesional en todo sentido , y con una diagramaci?n que nada tiene que envidiar a ninguna publicaci?n de tiraje comercial.

Edited by - Meche on 16/06/2010 09:48:17
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 17/06/2010 : 22:32:35
|
Bueno, es una verdadera pena, tristeza o como se llame, que yo no puedo ver esa foto,
pero me la imagino , seguro que est? guapo, m?s que guapo,
felicidades a quienes han recibido su boletin,
un abrazo
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|