|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 24/05/2010 : 07:32:08
|
Amigos, les pego el enlace de esta entrevista que est? muy bonita y muy tierna , y quiero compartirla con ustedes, para comenzar a conocer un poquito m?s al "Raphael-ni?o" que veremos en la Serie de TV :
http://www.youtube.com/watch?v=rVjwAOmiMs4

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 24/05/2010 : 07:59:08
|
Como me gusta este ni?o y luce tan timido y tierno a la vez, Mechita tambi?n te has vuelto asidua al youtube por lo que veo jajajajajaja, se le agradece amiga.
Besitos MA.SOLEDAD
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597 |
Posted - 25/05/2010 : 17:13:21
|
Mirar que lindura de homenaje le hace Abraham Mateo a Raphael
me gusta por el respeto con que lo canta y lo bien !!
http://www.youtube.com/watch?v=jzaBgOhNYeI&feature=related
Un beso
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 25/05/2010 : 17:27:34
|
Ayyy Dios Mio, no habia visto este mensaje
Mil gracias Meche por traernos esta enrtrevista tan bonita,
Abraham es un ni?o adem?s de guapo, muy serio y se nota que la profesi?n la toma con respeto.
Qu? bueno que lo han escogido para representar a nuestro Ni?o Consentido,
Felicito a los padres de este hermoso ni?o, pues noto que lo est?n dejando vivir su etapa como se debe, lo he notado en un detalle, en la forma de vestir no lo han disfrazado de hombre, y dejan que sea ni?o , con su ropa casual, me encanta , me recuerda cuando mis hijos en esa edad,
gracias Meche,
Elenita querida
tambi?n a ti las gracias, sin duda la voz de este chico es hermosa y se le ve mucho futuro,
Yo le deseo lo m?s bonito, que siempre tenga esa chispita en su mirada, que esa bondad y belleza interna siempre esten con ?l.
Dios lo bendiga y muy agradecidos por representar al maravilloso RAPHAEL,
besitos Elenita
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843 |
Posted - 25/05/2010 : 22:33:23
|
Gracias Mechita por el enlace. Qu? tal est?s? a ver si coincidimos alg?n d?a Me ha gustado mucho la entrevista de este ni?o. Es muy tierno la verdad. Y a m? me gusta, porque sabemos que a Raphael lo admira y que incluso ha aprendido y aprende muchas cosas de ?l. Eso como que hace que tenga un huequito en nuestros corazones con seguridad.
La canci?n "Cuando T? No Est?s" la canta de una forma preciosa!!! Me llena mucho. Si fuese otro quiz?s no me gustar?a tanto, pero este ni?o a m? me ha calado. Este tema es uno con los que yo me qued? enganchadito a mi Raphael y como comprender?is es un tema un tanto delicadito...es una joya y lo m?nimo que pedimos es que la interpretaci?n sea buena...y este ni?o lo hace de sobra.
Enhorabuena a Abraham...que tenga todos sus sue?os cumplidos... Poco a poco ir? form?ndose como un enorme artista. Felicidades a Raphael porque haya sido elegido este ni?o...lo va a representar de una forma magistral.
UN FUERTE ABRAZO MECHE

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843 |
Posted - 25/05/2010 : 22:36:42
|
Elena, vaya v?deo tan precioso. Aqu? es donde podemos comprobar la voz tan poderosa de este ni?o. La canci?n suena delicada y emocionante.
ELENA, TE MANDO UN ABRAZO HASTA TU BILBAO QUERIDO. MA?ANA DISFRUTAR?S AL NI?O ALL? EN TU TERRITORIO. UN SALUDO 

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|