|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13376 |
Posted - 23/05/2010 : 11:14:23
|
Bueno......Parece que en C?rdoba fu? el delirioooooooooo!!!!!
Esperamos a que Phaito venga a contarnos..
Pero os puedo adelantar que estuvo MAGISTRAL !!!!
Besos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 23/05/2010 : 12:38:21
|
Gracias Maria del Carmen....................es una noticia estupenda........... A ver si van despertando de tanta fiesta y se acercan por aqui a contarnos............porque algunos andan todavia hoy entretenidos y "acalorados".............. Un beso. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Mariscal
SuperRaphaelista

Posts 234 |
Posted - 23/05/2010 : 12:40:05
|
PHAITO RAFI, POR FAVOR,CONTARNOS TODO
charo
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 23/05/2010 : 12:56:32
|
Bueno bueno, un poquito tarde pero aqu? estoy. No se ni como empezar, porque estoy todav?a bloqueada de tanta emoci?n del d?a que pas? ayer. Por la ma?ana me dirig? a la estaci?n para recibir a Isabel, fue un encuentro muy emotivo y muy caluroso, despu?s nos dirigimos al hotel, para esperar a que llegaran los dem?s. En el momento de su llegada mi coraz?n lat?a a 1000 por hora, todo fueron abrazos y besos cari?osos, estaba super feliz, por fin pude conocer en persona a Miguel, Pilar, Rosa, Mari ?ngeles, Lily, Manoli, otra Pilar jeje y Ruth. Pasamos todo el d?a juntos, ansiosos de que llegara el momento del concierto. Nos hicimos muchas fotitos   jejeje. A eso de las 6 de la tarde esperamos, en el teatro, a Raphael. Esperandole, lleg? Juan Cuacci, con el cual pude echarme una foto y charlar un ratito con ?l.(Que persona tan maja) Al rato lleg? el esperado Raphael, pero esa historia la dejo en puntos suspensivos, por que quieren contarla otras personas............ jejeje Al llegar la noche, a la hora del concierto, todo fue mas bonito de lo imaginado, todo el p?blico de C?rdoba estaba rendido, entre aplausos y "ol?s", ante nuestro artista, el cual tubo una noche "del 10" jejejeje, Con una voz clara y limpia. Cant? todas las canciones de su disco, que entre ellas, me encantaron sobre todo: -La Fuerza del Coraz?n -Se te par? el Reloj -Usted -Digan lo que Digan -Que sabe nadie -...... pa que mentir, me encantaron todas jajajajajajjaja
Bueno chicos/as, por mi parte "he acabado" por podr?a estar aqu? contando cosas hasta ma?ana jajajajaja.
Dejo este espacio para que se vallan acercando todas las personas que estuvieron all?.
UN ABRAZO DESDE C?RDOBA
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 23/05/2010 : 13:28:55
|
Bravo Rafi.......................... Pensabamos que te habias perdido por la feria o que te habias quedado encerrada en el teatro y no queria salir................Pero ya he comprobado que no.........que solo est?s emocionada a?n con lo de ayer que no es poco. Gracias por contarno de primera mano tus emociones........tus sensaciones.............y tu buen sentir............ Resulta maravilloso poder leerte porque nos transportas a ese calor que tuviste tanto antes, durante, y despues del concierto. Y esos puntos supensivos ya vendran a rellenarlos...........?no? Un beso muy grande cordobesa. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Victor Pr
SuperRaphaelista

Ukraine
Posts 1574 |
Posted - 23/05/2010 : 14:19:18
|
Carmen, Rafi, gracias por las noticias desde Cordoba. Un saludo.
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 23/05/2010 : 18:10:38
|
bueno amigos raphaelistas aqui esta phaito. Un poquito depre y cansado de la march que tuvimos ayer pero muy muy feliz por tantas cositas buenas que ayer consegui hacer. Fue algo muy muy fuerte poder conocer en persona a cada un de los raphaelistas que tuve el placer de compartir mesa con ellos,una gente maravillosa me encantaron todos...Y MIGUEL...si antes pensaba que era majete ahora pienso que es alguien perfecto. MIGUEL,me alegro mucho de averte conocido,te llevo en el alma. El concierto......................................Nos quedarqmos aqui un rato paraditos,porque hay una persona que le hace ilusion contarlo;asi que por eso tenemos que esperar un poquito asta que llegue de viaje.As?n que luego continuar?. ???ISABELLLLLLLLLLLLLLLLLLLL PORFIIIIIIIII VEN PRONTOOOOOOOOOOOO!!!
un saludo fuerte de phaito.
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 23/05/2010 : 20:01:18
|
Rafi, Phaito, muchas gracias por relatarnos vuestras maravillosas vivencias y el concierto, pero ya vemos que este tiene una sagunda parte, me supongo que ser? a la vuelta de ?Sevilla, cuando continuar?. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 23/05/2010 : 20:16:02
|
Rafi, Phaito, comprendo perfectamente lo que sentisteis, porque he estado en vuestra misma posici?n hace unos a?os, y se lo felices que estais y lo emocionanate que fu? el d?a y lo maravilloso que fu? el concierto, que parece ser que os quiere contar Isabel, y se que lo har? en cuanto que llegue de Sevilla, que ha sido una de las que ha tenido la suerte de poder asistir al acto de esta ma?ana.
Rafi y Phaito muchos besos a los dos y a seguir so?ando en esa nube raphaelista en lo que nos subimos y no queremos bajar, os tengo a lado porque yo todavia no he bajado de ella desde que volv? de Valencia.
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 23/05/2010 : 21:17:49
|
Ayyy como os veo jejeje...super emocionaditos. Me alegro un mont?n. Que buenos encuentros hay entre los amigos que van llegando de un sitio y de otro...genial!!!.
Rafi te veo en la nube jajaja...no me extra?a despu?s del d?a de ayer.
Holaaaa Phaito...qu? tal? a ti te veo anonadado y no es para menos. Lo que dices de que est?s un poco "depre" lo entiendo al 100%. Almenos a m? eso me pasa en casi todas las aventuras Raphaelistas. Una vez que ha pasado todo como que me entra una nostalgia...y es que no queremos que se nos pasen estos ratos tan chulos.
Pero tu tranquilo que ya podr?s verlo de nuevo en cuanto que os lo propong?is.
UN ABRAZO FUERTE A LOS DOS...Y A TODOS LOS QUE ANOCHE PUD?STEIS DISFRUTAR DE UN CONCIERTAZO!!!

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 24/05/2010 : 02:01:03
|
QUERIDO PHAITO YA TE HE CONTESTADO EN MI CRONICA DE MI VIAJE AC ORDOBA Y YA TE MANDE A TU CORREO TUS PRECIOSAS FOTOS ESTAIS LOS DOS GUAPISIMOOOOOOOOOOOO Y COMO TU MADRE ESTABA A POR UVAS SE QUEDO SIN SU FOTO GRACIAS POR ESE CARI?O QUE NOS DISTESIS LOS DOS A TODOS LOS QUE FUIMOS A CORDOBA
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 24/05/2010 : 07:45:23
|
Asi es Phaito ya Isabel nos cont? de manera muy linda lo que viviste en tu ciudad, pero aqu? tambi?n te esperamos a ti para que nos cuentes con tus propias palabras todo lo vivido, anda chiquit?n no te demores OK!!!!
Saluditos MA.SOLEDAD
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 24/05/2010 : 08:15:04
|
Una nota de prensa............
http://www.eldiadecordoba.es/article/ocio/708337/sigue/siendo/aquel.html
Buenos Dias. Mejores Despertares. Maria Jose.
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 24/05/2010 : 08:42:31
|
Buenos d?as y gracias Maria Jos?, que bonita cr?nica, asi se despierta una de buen humor.
Muchos besos
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 24/05/2010 : 15:33:13
|
PUES YA SABEIS MI FELICIDAD ,SOY EL NI?O MAS FELIZ DEL MUNDO   . Isabel muxas gracias por hacer realidad mi sue?o ........TE QUIERO MUXOOOOOOO.
Un saludo de phaito.
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
vivi
SuperRaphaelista

Posts 377 |
Posted - 24/05/2010 : 17:04:08
|
Muchas felicidades phaito,k envidia sana me das, ves al mas grande te da la mano y de colofon te haces una foto con el,va a ser algo k jamas olvidaras,y a rafi tambien muchas felicidades, un beso muy grande para ls 2, elvira
Edited by - on
|