|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 21/05/2010 : 14:28:52
|
Esta entrevista ha salido en una revista que ponen con El Correo
Como ya sabemos... LAS LOCALIDADES ESTAN AGOTADAS HACE DIAS !!
http://www.elcorreo.com/vizcaya/ocio/gps/musica/210510/musica-raphael.html
Estoy ya con las mariposas en el est?mago, esperando el mi?rcoles, para disfrutar de mi querido Raphael, y de tod@s los que vais a venir a mi precioso bochito para poder compartir con vosotr@s unas horas inolvidables.
Besos con todo mi cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 21/05/2010 : 14:36:42
|
Va a por todas, como siempre!!. Los de Bilbao, tendreis que dejar de ser "muy de Bilbao" y dejar que os arrolle ese tren de mercanc?as que se acerca a toda mecha. Jo, que ilu!

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 21/05/2010 : 15:11:52
|
Ayyy mi querida Montsina, a "esta de Bilbao" ese tren de mercancias la arroll? hace.....ufffff como han pasado los a?os !!
Pero es que tiene una forma de arrollar maravillosa.....con TALENTO, AUTENTICIDAD, ENTREGA SIN LIMITES, UNA VOZ MARAVILLOSA.....y todo esto y mucho m?s...junto a una sonrisa maravillosa
Pues yo el mi?rcoles me volver? "a dejar arrollar"     
Besos !!
Elena

Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 21/05/2010 : 15:31:37
|
Elena.............. gracias por el articulo............pasalo formidablemente bien.............y deja que te atropelle ese torbellino de emociones que es Raphael, y como no que nos arrastre hasta alli de tu mano. Aqu? esperaremos para que nos cuentes.............desde esa fila 0 que estamos el resto. Un gran beso Elena. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 21/05/2010 15:36:47
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 21/05/2010 : 15:32:33
|
Gracias Elena por poner la entrevista de "el Correo". Oye, que ya casi estamos "en capilla". Uyyyyyyy, que ilusi?n me hace. Adem?s estoy encantada de verle en un tearo y si este teatro es el Arriaga, mejor que mejor, porque verle como en la anterior cita bilbaina, entre las gotas de lluvia que ca?an, puede ser muy rom?ntico, pero bastante desagradable, adem?s teniendo en cuenta como nos empapaban estas gotas, si hasta RAPHAEL, seg?n sus propias palabras "cogi?" una faringitis que le dur? 15 d?as. Si con eso y con todo el concierto fu? MARAVILLOSO, vamos a imaginar como va a ser ?ste con un marco como el Teatro Arriaga. Vamos a intentar calmar un poco "las mariposas", que todav?a quedan unos poquitos d?as y van a terminas agotadas hasta el mi?rcoles que espero ver a muchos de vosotros en el "bochito de Elena" Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 21/05/2010 : 15:36:29
|
Pilar tambien mis palabras para ti: deja volar esas mariposas y que inunden de color todo el cielo de Bilbao............... Que lo disfruteis al maximo todos los que alli vais a estar.................. Un beso. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 21/05/2010 : 21:02:48
|
C?mo me alegro queridas amigas , por todos, pero en especial por Elenita, Pilarvit, y por cierto ..Raquelita !
Esta vez me agarr? el tour lejos del "bochito" , de lo contrario all? no hubiera faltado ni loca, sabiendo lo que significa ese concierto para ustedes. Igualmente ya saben, alli estoy con todo el coraz?n y alegr?ndome infinitamente que llegue a vuestras tierras. Y...por suerte tampoco falta tanto para que nos volvamso a ver ! Un abrazote que comparte la felicidad que sienten alli en el norte !!

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 21/05/2010 : 21:13:05
|
Ya he le?do la nota y me encant? por varios motivos ( entre ellos hasta se anima a dar la fecha de estreno de su nuevo espect?culo ! ) , pero sobre todo........porque la reportera permanentemente se dirige a ?l llam?ndolo..."MAESTRO" , como se le llama aqui ! ! Que bonito , si pareciera que la estaba haciendo yo 

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 22/05/2010 : 19:22:23
|
Elena que bonita entrevista. Raphael tiene un poder?o tremendo. Ya ver?s que el mi?rcoles vas a disfrutar y emocionarte al m?ximo. Es tan grande este artista que uno no sabe que m?s decirle y lo ?nico que hago es repetirme y repetirme en mis comentarios jejejeje.
BILBAO SER? UNA FIESTA...YA NOS LO CONTAR?S...

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 26/05/2010 : 08:16:11
|
Esta nota es de hoy mismo, anunciando el concierto y mencionando que las entradas estan agotadas hace tiempo   
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20100526/cultura/raphael-celebra-anos-musica-20100526.html
Besos contando las horas....
Elena

Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 26/05/2010 : 08:22:53
|
Elena, Pilar..............pasadlo de cine..............disfrutad al m?ximo.............. Maria jose.
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 26/05/2010 : 10:23:59
|
M? Jos?, como soy una chica obediente, te hago caso y prometo disfrutar al m?ximo. Gracias Elena por la nota. En un ratito nos vemos. Un beso que est? alborotado total PILAR

Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13376 |
Posted - 26/05/2010 : 10:35:06
|
Elena, Pilar, Raquel, Miguel y todos los dem?s que hoy estareis en Bilbao..........QUE PASEIS UN DIA Y UN CONCIERTO MA- RA- VI- LLO- SO....Sabeis que estamos all? con toda nuestra energ?a y tendremos ?sa fila 0, a reventar.....
S?lo recordaros que aqui siempre se estan esperando noticias y que el foro est? abierto las 24 horas del d?a para recibir las mejores noticias.
Disfrutadle muchisimo !!!!! que aqui esperamos.....
Besos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 26/05/2010 : 13:13:24
|
Queridos amigos que ya and?is por tierras bilabinas, os deseo una jornada de esas que tanto nos gustan, y una noche de concierto como las que nos tiene acostumbrados el Maestro. No os olvideis de las risas y hacerme un huequito en todos los lados, que no me quiero perder nada, nada, nada. Muxu bat

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 26/05/2010 : 13:23:26
|
Estais tod@s en la fila 0 , en mi bolsillito rojo y en mi coraz?n !!!
Besos con todo mi cari?o
Elena

Edited by - on
|
|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 26/05/2010 : 14:22:35
|
Elena disfruta del concierto y pasalo de lujo...Ya sabes aqui estamos esperandote impacientes eh????? Oye y de mi parte dile eso de guapoooo!! pero muchas veces eh?? jajajaj
Y a los demas pues mas de lo mismoooo que lo paseis genial y que nos unimos a los aplausos desde aqui...
Un besazooo y PHELIZ CONCIERTO!!!
  " ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "
Edited by - on
|