|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 19/05/2010 : 16:46:09
|
Maravillosa noticia desde Badajoz...............son de esas noticias que tanto nos gusta ver, escuchar, oir............y hasta tocar........................
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=388646
Buenas Tardes. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Miguel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1848 |
Posted - 19/05/2010 : 19:55:18
|
Gracias M.? Jos?. Ya ves que a nosotros nos quedan dos entradas. Ojal? que alguien nos lea y se anime a ir.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 19/05/2010 : 19:56:57
|
Pues lo dicho: el que quiera escuchar, oir y tocar........el cielo..........a?n quedan dos entradas libres.... Y cotizan a lo alto porque estan agotadas en todos sitios. Un saludo Miguel. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 20/05/2010 : 07:42:53
|
M?s noticias:
http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/musica-clasica/agotadas-las-entradas-para-el-concierto-de-raphael_LwPNavOzQmKfJSLhpHutC3/
Buenos Dias............... Maria Jose
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 20/05/2010 : 14:40:32
|
CHICOSSSSSSSS, LLEGA BADAJOZ......a todos los que vais......pasarlo de muerte   , y algunos os espero en cordoba  , que ya tengo ganitas.
un saludo de phaito.
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 20/05/2010 : 15:52:54
|
gracias maria jose x la noticia.
un saludo.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 20/05/2010 : 22:58:57
|
A los que ma?ana viajais para Badajoz desearos un feliz viaje y una mejor estancia.........que disfruteis del concierto al maximo y que una vez m?s me lleveis en vuestro bolsillo rojo............alli apretadita junto con los que nos bajamos en otras estaciones distintas a esta. Y no os olvideis vaciarme en esa fila que siempre tenemos reservada. Y para los que enlazan con los siguientes conciertos y actos.............pues nada.............?me cambiais de bolsillo y listo! Buenas Noches. Maria Jose.
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14025 |
Posted - 20/05/2010 : 23:07:08
|
Sin duda os llevaremos a todos en el bolsillo y cuando se apaguen las luces para que comience la funci?n, os llevaremos a la fila cero u al pasillo, donde vosotros quer?is.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 22/05/2010 : 09:00:55
|
La prensa.............
http://www.hoy.es/v/20100522/sociedad/raphael-entusiasma-badajoz-20100522.html
Buenos Dias Maria jose.
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 22/05/2010 : 10:11:07
|
MUY BUENAAAAAAA   .
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 22/05/2010 : 11:11:01
|
Gracias M? Jos?, bonita noticia pero escueta, escueta, parece un telegrama. Bueno, mientras esperamos que lleguen m?s cr?nicas, por lo menos sabemos de un triunfo m?s de nuestro querido ARTISTA. Un beso PILAR

Edited by - on
|