|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 19/05/2010 : 20:07:12
|
jajajajaja Margarita , querida amiga, me encanta que al ver aqu? en el Foro a Speedy Gonz?lez te haya renacido la esperanza , ???ves ??? mujer de poca F? !!! 
Pues muy en serio...cada vez que me nombras a mis sobrinitos me da nostalgias..no dudes que por ellos ( y su mami ) un d?a de estos me asomo al Skype
Pilarvit, mira que bien te hubiera venido este video de 1 hora mientras emulabas a Pen?lope . Tenlo a mano por si acaso volvemos a pedirte socorro jaja
Un beso grandote

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - Meche on 19/05/2010 20:12:14
|
|
Victor Pr
SuperRaphaelista

Ukraine
Posts 1574 |
Posted - 19/05/2010 : 20:30:46
|
Muchisimas gracias!!! Video es muy bueno. Un saludo.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 20/05/2010 : 23:00:13
|
Ya se me pasaba el post........... Querida Meche......he tardado tanto en contestarte porque he visto tantas veces este maravilloso video que no se como agradecer este estupendo regalo que nos has hecho a las nuevas "quintas" raphaelistas............... Es un detalle en bruto. Mil gracias. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 21/05/2010 : 01:07:36
|
Ma.Jos?, ha sido un gustazo colaborar , las gracias debemos darlas nosotros a esas "nuevas quintas" que hacen posible y engrandecen la vigencia de nuestro Artista. Gracias por las ganas que le pones y el cari?o que le demuestras . Un beso grande !

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 21/05/2010 : 01:24:14
|
Entre una cosa y otra aun no pude descargarme el video. Espero que ma?ana no este caducado el enlace del yousefint, si as? fuese ya sabes meche que acudir? a ati a altas horas de ka madrugada para pediere auxilio.
( te aviso, para q te de tiempo a desconectar el tel?fono...jaja)
de todas formas gracias mechita por ponerlo aqu? para que todos nos lo podamos descargar y guardarlo como un tesoro, pues por lo que dicen esta precioso.
Besitos de pies fr?os.
Edited by - on
|