|
cgaez
SuperRaphaelista

Colombia
Posts 229 |
Posted - 18/05/2010 : 19:36:37
|
ayyy no se q pasaaa acabo de abrirlo por el mismo enlcae de aqui y si abre inmediatamente...o sea q el enlace estaq bien y es el mismo q puse en facebook..........en youtube estara solo una parte porque alli no cargan viseos de mas de 10 minutos.... y este dura una hora........
Carmen H
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 18/05/2010 : 19:42:05
|
Puede ser que como no sea Am?rica no te dejan abrirlo, lo que pasa que tengo entenido que las computadoras(ordenadores) tienen como un c?digo de identificaci?n para saber en que pa?s se usa y muchas veces no se permite el acceso a ciertos archivos, a mi me ocurri? que enlazaba una vez un video de USA para Per? y tampoco tuvieron opci?n de verlo, quizas ese sea el problema, espero haberme explicado bien.
De todas formas conf?o en nuestra Meche que con su gentileza no los tra?ga hasta aqui, pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Saluditos MA.SOLEDAD
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294 |
Posted - 18/05/2010 : 20:00:34
|
No te preocupes Carmen, seguro que es lo que dice M?soledad, que no se puede ver en Espa?a.
El de youtube de 10 minutos, si que le v? hace tiempo, pero lo bueno ser?a ver el programa entero.
Tambien yo imploro a Mechita ? donde estas coraz?n ???????
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 18/05/2010 : 20:23:03
|
Mechita, ultimamente no se que pasa que no puedo descargar los videos de youtube. Se me abre la pesta?ita pero na de na. Me voy a Real Player y lo tengo como programa. Ni?a, no se que hacer. (aissss)

Montserrat Muniente
Edited by - Montsina on 18/05/2010 20:23:32
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 18/05/2010 : 20:43:03
|
?? me acaban de llegar los llamados de S.O.S !!
Ya estoy subiendo al Yousendit el video que he descargado, en un ratito les pego el enlace y asi todos lo podr?n descargar. Es el video original, tal como se descarg? de la web que nos indic? Carmen Helena. Ya vengo....
PD: Ya est? subiendo al Yousendit..como es un poquito pesado el archivo ( 60 MB) y parece que hoy la red est? algo lenta, me marca que demora 1 h.10 m. , de modo que me voy a hacer m?ritos para conseguir licencia ( l?ase: trabajar) y al regreso ya seguro tendr? listo el enlace que necesitan. No sufran , que "speedy-Meche" se los consigue volando jajaja
Montsita, a ver si te puedo solucionar lo del RealPlayer .. 

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - Meche on 18/05/2010 20:59:48
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 18/05/2010 : 20:50:52
|
YO LO ESTOY VIENDO EN ESTOS MOMENTOS GRACIAS CARMEN POR EL ENLACE.
SALUDOS.
MARTHA
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 18/05/2010 : 20:53:03
|
Yo esperare a Meche.........porque no puedo verlo. No se abre el enlace para nada, ni con un navegador ni con otro....................Gracias por todo el esfuerzo Carmen Helena y Meche..........seguimos a la espera........porque merece y mucho la pena........... Un saludo a todos. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 18/05/2010 : 21:06:50
|
Antes de irme hice la prueba de visualizar lo que est? subiendo al yousendit y va perfecto , sube algo lento por la hora y por el tama?o, pero ustedes para descargarlo no tendr?n problema y para verlo tampoco porque est? en formato de windows media ( .wmv) .
Incluso desde mi oficina podr? pegarles el enlace, porque Youdendit lo enviar? a mi correo
Hasta luego ! 

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 18/05/2010 : 21:23:27
|
Gracias a la speedy-Meche ya dentro de poco debemos tenerlo para que todos lo puedan ver porque est? muy bonito.
Besos Mechita MA.SOLEDAD
P.S. como me divierten tus ocurrencias
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 18/05/2010 : 22:38:50
|
Gracias Carmen Helena por alcanzarnos este enlace!!! Les aviso que yo he podido verlo sin ninguna dificultad y como dijo Meche, incluso descargarlo en el ordenador, y lo que me llamo la atenci?n es que a pesar que el video dura casi 1 hora, se descargo rapidamente en unos minutos!!! Nuevamente gracias amiga!!!!
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - Giorgio on 19/05/2010 22:39:01
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597 |
Posted - 19/05/2010 : 08:39:26
|
Yo tambien lo he vuelto a intentar hoy y sigue sin dejarme,...
Meche coraz?n, esperar? a que lo pongas de manera que lo pueda ver.
Besos con todo mi cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 19/05/2010 : 09:28:54
|
Elenita ya est? el video en el Mensaje llamado VIDEO EN LA TV COLOMBIANA
Meche ya nos hizo el favor de ponerlo ahi,
besitos
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597 |
Posted - 19/05/2010 : 13:51:59
|
Gracias Carmi, pensaba que lo pondr?a aqu?.
Besos llenos de cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|