|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377 |
Posted - 15/05/2010 : 23:53:05
|
As? es amigos.......Me acaban de decir que aunque parecca mentira, hoy se ha superado por mil !!!!!!!!!
? Pero es que ?so es posible ?????????
?ste hombre es de un m?rito incalculable!!!!!
Dios Santo ! como ha tenido que estar, para que me lo digan de ?sa manera....!!!!
Ayyyyyy, que agusto se queda ?na escuchando ?stas cosas!!!!
Besitos: MARICARMEN.  

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 16/05/2010 : 00:09:16
|
Maricarmen que buen adelanto de noticias y aunque esperamos a los amigos que nos cuenten todo te agradezco por estar al pendiente.
Saluditos MA.SOLEDAD 
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 16/05/2010 : 00:22:02
|
Gracias por las noticias del recital en Valencia., ciudad que huele a azahares.
Raphael tiene ese Don y cada d?a mejor,
Feliz de sabar que ?l es feliz con el ?xito obtenido y el gran cari?o de su p?blico,
gracias
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 16/05/2010 : 00:48:10
|
Gracias Maricarmen, parece imposible que a estas alturas "del partido" como ?l suele decir nos sorprenda de esta foma, d?a tras d?a y siempre super?ndose a si mismo. Esperamos ansiosos el relato de los que han tenido la suerte de vivirlo en directo. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377 |
Posted - 16/05/2010 : 01:34:48
|
Si guapa, deseando estoy de que ma?ana cuenten tooodo.
Hoy los adelantos han estado muy jugosos, pero no es lo mismo que nos lo cuenten en directo ? verdad?
Besitos de Madrid a Vitoria: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 16/05/2010 : 08:33:33
|
Me alegra enormemente leer estas maravillosas noticias...............Mejor dos que uno...........Y si el segundo es insuperable........pues la bomba. La verdad es que Raphael nos deja ko..........haga lo que haga. Y si encima se supera.............dia a dia........pues ya con la boca abierta nos tiene a todos. Esperaremos mas noticias. Gracias Maria del Carmen. Un saludo Pilar. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 16/05/2010 : 13:39:57
|
PERO QUE BUENO ? VERDAD?......os esperamos para que nos conteis................todo, todo y todo  .
un saludo de phaito.
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 16/05/2010 : 21:22:41
|
Me alegro much?simo leer estas cositas, que uno ya de por s? presiente. Me alegro por Raphael y por supuesto todo su p?blico, que lo formamos todos...

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|