Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 ??? BIENVENIDO ALEX !!!!!!!!
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 3

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294

Posted - 14/05/2010 :  20:00:55  Show Profile  Reply with Quote
Bueno Alex....Que bien que te has decidido a contarnos cositas....

As? vamos amenizando el foro y nos conoceremos mejor.

Intentar? contestarte a ?lgunas de tus preguntas:

!? Nuestra querida Tania, est? actualmente muy ocupada en el trabajo, pero pronto, la ver?s por aqui, d?ndote la bienvenida.

2? Dime donde has podido ver ?so que dices que alguien se queja de que la directiva, pasa a ver a Raphael ????? cr?o que no has le?do bien, porque nada m?s lejos de la realidad.

3? Pocos de los amigos que nos vemos por aqui, estamos en tuenti, al menos jam?s escuch? nada de ?sa persona que dices, pero aunque exista alguien que se las d? de ?lgo por ah?....Tranquilo....La gente se pone a so?ar y a contar fantasias y no sabe parar jajajajajaja.

4? Phaito, es un amigo forero, que tiene 11 a?os y por su corta edad, y medio en broma le llamamos " mascota " pero vamos que es broma.....

Est? muy bien que sigas luchando por tus estudios, estas en la edad en la que debes de volcarte en ellos para tener un futuro prometedor.
Y ?sas actividades extras que haces en alg?n partido...Me perdonaras que no profundice en ellas, porque s?lo hablamos de Raphael aqui.

Por ser tan jovencillo, es normal que lleves poco tiempo conociendo a Raphael,pero lo importante no es el tiempo, sino que formas parte de la 4? generaci?n de admiradores y como notar?s en ?l.....Tenemos Raphael para mucho y me encanta que seais tantos los jovenes que os vais uniendo a nosotros, aquellos que desde la ni?ez, estamos aplaudiendo a nuestro artista.

No te preocupes si en tu casa, estas s?lo en tu admiraci?n por Raphael, ?so es porque no le han visto mucho en directo, y? iran d?ndose cuenta de que en ?ste pais....Ha sido y es...El m?s grande.

Me llama mucho la atenci?n ?so de que consigues entrar gratis a verle ?como te las arreglas? porque yo llevo 46 a?os pagando para verle y adem?s muy orgullosa, porque lo que vale hay que pagarlo siempreeeee.

Y.... De Borja.....Pues es verdad que hace tiempo que no viene a dejarnos unas letritas, pienso que andar? muy liado con sus conciertos.

Espero que puedas contestarme a mis dudas, aqui te espero.

Un beso: MARICARMEN.

PD-Ahhhhhhhhh y quien te pas? al ayuntamiento la noche del preg?n ?????

MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - on Go to Top of Page

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 14/05/2010 :  21:09:00  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola Alex

Qu? bueno que por f?n has podido llegar al Foro Raphaelista.

Aqu? como has visto, todos somos admiradores de Raphael y ?l es nuestro motivo para reunirnos en este espacio.

Raphael como principal protagonista de este Foro, siempre nos ha dado lo mejor de su vida, y con estos primeros 50 a?os en el escenario,lo demuestra.

Dices que has estado mirando en el foro,
te has dado cuenta de que somos de todos los paises,
y aunque nos gustar?a tomarnos un caf? contigo,,,, para muchos nos ser? imposible, pero gracias de todos modos,

Los estudios son la prioridad de los j?venes y asi como les digo a mis hijos, CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR,,
asi te digo y recomiendo que nunca decaiga tu interes en el colegio,
pues es tu futuro el que te dice , sigue adelante,

no importa que se repita el a?o, lo bueno e interesante es seguir por ese camino,

Bueno, por lo que yo se, Raphael no da privilegios especiales, ni hay entradas vip, solo cuando Raphael invita a sus amigos personales y prensa , en alg?n estreno u ocasi?n especial,

y de la directiva de la Asociaci?n Raphaelista, te puedo decir que todos pagan su entrada.
Lo mismo pasa en los diferentes paises con las agrupaciones dedicadas a admirar a Raphael, todos pagan su entrada.

Y creo que ser verdadero raphaelista es quererlo , admirarlo y respetarlo, y si es asi, pues entonces todos somos verdaderos rapheilstas. por lo que leo , t? lo eres y todos aqui.

Alex, bueno, despu?s de comentar tus palabras, te digo que aqui te sentir?s muy a gusto,
y que har?s muchos amigos,
y que todos admiramos y queremos a Raphael, haciendo que ?l sea el protagonista de este sitio.
Que aunque a veces intentamos s?lo hablar de nuestro consentido Ni?o, que es Raphael, tambi?n hablamos de alg?n tema que est? relacionado con ?l.

Has llagado al Foro Raphaelista, est?s en tu casa.

Bienvenido

Un abrazo

Carmi desde Morelia M?xico

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

?lex
SuperRaphaelista

Spain
Posts 266

Posted - 16/05/2010 :  03:06:08  Show Profile  Email Poster  Click to see ?lex's MSN Messenger address  Reply with Quote
respecto a tania, espero que sea pronto, pues me pareci? una espl?ndida persona.

En cuanto a ?Dime donde has podido ver ?so que dices que alguien se queja de que la directiva, pasa a ver a Raphael????? creo que o no me he explicado bien, o no lo has leido t? bien.. xD
Me refer?a a que habai leido en el foro, que un chico ha propuesto, o propuso, una serie de mociones ( pues no s? cuando fue) a la directiva por dejar pasar siempre a la misma gente o a sus allegados? me pareci? una idea rid?cula? ( est? por el foro en sugerencias o as? )

Lo de phaito? ajjaja me parece muy divertido!! XDD de donde eres??

Por supuesto que perdono que no se profundice en mis actividades pol?ticas simplemnte lo a?ad? para dar a conocer un poco mis preferencias en la vida? ?Raphael es mi canci?n, la pol?tica mi teatro, el amor es a t?.? Ajjaj

Y s?lo soy la 4? generacion postRaphaelista?? Ajajja pens? que eramos m?s!!

Referente a ?Me llama mucho la atenci?n ?so de que consigues entrar gratis a verle ?como te las arreglas? porque yo llevo 46 a?os pagando para verle y adem?s muy orgullosa, porque lo que vale hay que pagarlo siempre.?
Me refiero que he asistido a infinidad de conciertos que Raphael no ha cobrado entrada. Aunque bien es cierto que al primer concierto me col? xDD no s? como me col?.. xD y por supuesto no me imortar?a pagar por entrar a verle cantar nunca!!!! En el ?nico que siendo gratuito pude pasar al bacstage fue en torrejon de ardoz, que pasamos detr?s Borja y yo? y en el de 2 de diciembre en Lope de vega 2008, pude pasar al camerino.. justo cuando se iba?. Simplemnte nos idjo adios? xD pero joder.. .algo es algo no?

Ajjaj estaba leyendo lo que dijiste de Borja, y t puedo aclarar que est? ahorita mismo muy ocupado con lso ex?mens? xD

y.. .como sabes tu lo del preg?n??? Ajja estuviste alli no nos vimos??? Pero no.. no pas?? como sabe Miguel, le cont? que imagin? que Raphael no saldr?a por donde habia venido.. asi que me fui en un par de ocasiones al garaje del la plaza? alli habia un coche sospechoso ajjaja..
y a la 3? vez que fui le dije a mi amiga que nos fueramos pa alla que tenia un presentimiento? y f?jate? jaja bajamos justo a la entrada del garaje y a quien nos encontramos subiendo al coche?? RAPHAEL NATALIA Y ALEJANDRA.. que por cierto es muuuuy guapa? :-D
est?bamos nada mas que 4 fans alli por lo que si hubiesemos sido h?biles.. Raphael nos habria atendido segurisimo? pero ajaj nso quedamos embelesados y le dijimos adios como tontos.. el nos respondi? y nada.. ajjaj adios!!
Luego tuvimos la suerte de poder ver a Alberto Ruiz gallardon a quein llamamos y estuvimos hablando con el y haciendonos una fto.. xD fin de mi aventura!! Ajaj pero no .. no me pasaron al ayuntamiento? ojala!!!!! Osea te debiste enterar mal.. ose corri? la voz.. mal!!

por otro lado, muchas gracias por vuestros mensajes, estoy muy agradecido, de verdad. en especial a Martha Nelida, a quienya conozco...y a Carmi, muchas gracias... espero de veradd poder verte y tomar algo alg?n dia ajjaja.. si hace falta voy para m?xico!!! un besazo y buenas noches a todos!

?lejandro
2010

?mame y luego rep?teme hasta enloquecer....

TE QUIEEEROOOOO

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294

Posted - 16/05/2010 :  10:59:17  Show Profile  Reply with Quote
Bueno Alex, como hoy ver? a Tania....La dir? que pase por aqui a saludarte y no s?a tan perezosilla ?OK ?

Ahora me explico lo que querias decir de lo que leiste en SUGERENCIAS, es que es tan extenso y nutrido el foro...Que si no das pistas, no sabe ?na a que cosa concreta nos referimossss jajajaja.
Mira has tenido buen olfato, ?se se?or ? ?.....Sin tener ni idea de nada de como son las cosas....Se monta sus paranoyias particulares y las hace p?blicas, pero vamos.....Que s?lo es en su cabeza donde estan los Gigantes ? sabes? ...No s? si eres socio de nuestra asociaci?n, o no...Pero todos los socios sabemos que nosotros lo llevamos todo a consenso y tras la votaci?n se hacen las cosas, aqui jam?s funciona otra cosa que no s?a democr?tico, pero ?l quiere ver a trav?s del Oc?ano ? cosas de la vida)....

Te informo que nuestro Phaito es de C?rdoba, el 22 de ?ste mes, le llega Raphael a cantar a casa.

Y....Lo de las generaciones.....Phayto ser? la 5? cr?o, ver?s...Yo cuento...Desde el 60.... Y me salen.....Mi abuela, mi madre, YO, mis hijos( que ah? puedes entrar, puesto que mi peque tiene 24) y despues la de Phayto, ser?a la 5?, aunque tenemos una jovencita de 7 a?os ( Maria) y una precolar de 4 ( Carlota ) f?gurate.....Que cantidad de generaciones llevamos jajajajajajajajaja.

Me extra?aba un poco lo de conciertos gratis, tal y como lo expresaste en un principio, porque todos sabemos que Raphael no es de ?sos artistas que regalan invitaciones. Ahora te entend? mejor, te refieres a cuando al artista le paga el ayuntamiento o la comisi?n de festejos, para los conciertos de Verano ? no ? ....A ?sos tambien asistimos los dem?s, por supuesto, al fin y al cabo le llaman porque siempre llena y el ?xito est? asegurado ? verdad ?

Y.....C laro que estaba en el ayuntamiento, con toda la tropa, y no te v?, seguro que fu? porque no me quise mover del sitio privilegiado que ten?a, all? debajito del micr?fono jajajaja. Miguel, si que andaba moviendose, por ?so fu? que no me percat? cuando estuvo hablando contigo.

A ver si al fin podemos saludarnos, que y? en Colmenar, nos pas? lo mismo....Lo que dices de Alejandra es cierto, est? guapiiiisima, es un encanto !!!!

Me imajinaba que Borja andaba muy l?ado, cuando le veas...D?le que nos salude de vez en cuando y si tiene alg?n nuevo video que ense?arnos que lo ponga ( es genial, con el piano )

Tambien me has hecho gracia con lo del garaje, no te preocupes, que ?so de quedarnos sin reaccionar....Nos pasa a casi todos, piensas en que le vas a decir mil cosas y luego te acuerdas de menos de la mitad, SIN PALABRAS...Nos deja...

Un beso Alex, es un placer leerte: MARICARMEN.

PD-Ahhhhhhhhh y lo de la foto de firma, cuando llegue Miguel de Valencia ya te dir? como se hace, porque tiene que mandar ?l un enlace, o ?lgo as?, no estoy muy enterada, porque a mi, me lo hacen.

MARICARMEN GONZALEZ.

Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439

Posted - 16/05/2010 :  13:36:25  Show Profile  Reply with Quote
AQUI ESTA PHAITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Alex majete te cuento, aunque he decirte que maricarmen te lo ha explicado de maravilla.
A mi eso de la mascota del foro, la verdad esk me gusto bastante y cada vez que se agrega uno nuevo, me presento asin.
Me llamo rafael, y soy de CORDOBA , me ha gustado raphael..........como te diria yo!.......creo que desde el dia que naci, lo he visto 3 veses en directo.....pero esta ultima fue la mejorrrrrr.
Fue en abril, y yo llevaba mi camiseta raphaelista.......primera fila y raphael me vio y me saludo, toda la nocheeeeeee............Lo que si esta claro esque ya me ha visto y sabe quien soy.
El sabado dia 22, lo volvere a ver ( viene a cordoba) y no es mas mi alegria, porque voy a conocer a mas raphaelistas que vendran a cordoba.Estoy de los nervios.

un saludo de phaito.

RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA

bmg
Activo

Spain
Posts 18

Posted - 16/05/2010 :  14:30:47  Show Profile  Email Poster  Click to see bmg's MSN Messenger address  Reply with Quote
?lex!! jajajaja qu? grande eres!!

Aqui en este foro hay gente de calidad que te recibe con los brazos bien abiertos porque esto es una gran familia, todos hijos del mejor artista espa?ol, RAPHAEL.

Yo he asistido con ?lex a alg?n concierto como el de Las Ventas o el de Torrej?n de Ardoz (3 octubre 2009) y en efecto, tuvimos la oportunidad de pasar al backstage y de tener a Raphael a 1 metro y medio de mi (no le dije nada porque me qued? sin palabras!), tambi?n hablamos con el pianista Juan Cuacci y el bater?a Lauren Stradmann. (Desde aqu?, gracias a ti no hubiera estado ah? jejeje).

Tambi?n he decir (y esto para mi es muy importante) que ?lex es fan de mi m?sica. Para los que no se acuerden soy el chico que postea en Youtube canciones del maestro al piano (pero veo que os acord?is jejeje) ;) Ha venido a alg?n concierto mio y se lo agradezco de coraz?n!

Y pronto, espero que muy pronto asista al HOMENAJE A RAPHAEL que vamos a realizar un cantante profesional (fue corista suyo en alg?n concierto en M?xico en 2003) y un servidor al piano, en una gira de varios conciertos alrededor de Espa?a (si nos dejan jejejeje). Y AHI OS QUIERO VER A TODOS!!! Ya ir? comentando m?s de este espect?culo...

Bueno, abrazos a todos, bienvenido mi querido amigo ?lex!!

Borja

qu? sabe nadie de m
Edited by - bmg on 16/05/2010 14:40:12 Go to Top of Page

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843

Posted - 16/05/2010 :  21:18:31  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Que bien Borja, en cuanto tengas m?s claro el tema de las fechas nos comentas. T? sigue fuerte en tu sue?o, porque si lo haces realidad por diversos sitios del pa?s eso va a ser espl?ndido. Y claro que estaremos.

Un saludo

DANIEL MARTÍN

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294

Posted - 17/05/2010 :  01:14:04  Show Profile  Reply with Quote
??? Que bien Borja !!!!! te ?stabamos echando de menos....

Me alegra mucho que hayas sacado un ratito para venir a saludarnos !!!!!!

Sabes que la vez anterior, que tenias conciertos...Coincidiste con los del MAESTRO.... Pero si los siguientes....No se d? la circustancia ?sa.....Seguro que m?s de ?no de por aqui....estamos all?, para que nos deleites con tu m?sica.

Besos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 17/05/2010 :  02:26:28  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

HOLA ALEX COMO YA TE DI LA BIENVENIDA A EST GRAN FAMILIA

RAPHAELISTA EN CONTRARAS BUENOS AMIGOS Y PODRAS EN CONTRAR MUCHO MATERIAL ,TEDIRE QUE MARICARMEN NO TE BIO PORQUE NO TIENE MAS OJOS QUE PARA RAPHAEL EN ESOS MOMENTOS

NO SEDIO CUENTA PUES ESTBA UN POCO MAS ALA DERECHA ALEX MANDAME TU CORREO POR UN MENSAJE DE MOVIL Y ASI TE MANDARE UNA SOSPRESA ,ME ALEGRO MUCHO EL CONOCERTE EN LOS CONCIERTOS DE LA GRAN VIA Y QUE ,FORMES PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA RAPHAELISTA, Y DE ESTE FORO PUES ES EL MEJOR Y DONDE ENCONTRARAS ,MUCHO MATERIAL SOBRE RAPHAEL YA TE LLAMARE POR TELEFONO

paqui
SuperRaphaelista

Spain
Posts 287

Posted - 17/05/2010 :  16:42:29  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Que te lo pases divinamente en este Foro. Bienvenido y a seguir disfrutando de nuestro Raphael. Un besote, desde Jerez, Paqui.

....yo sab?a que era absurdo...que era delirio, Guardarme un Angel en el bolsillo.......

Miguel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1848

Posted - 17/05/2010 :  17:15:57  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Me alegra que hayas podido al fin entrar y escribir en el foro.

?lex
SuperRaphaelista

Spain
Posts 266

Posted - 17/05/2010 :  18:02:35  Show Profile  Email Poster  Click to see ?lex's MSN Messenger address  Reply with Quote
De veras que espero con ansia la sorpresa isabel... y bueno.. sabiendo que vives tan cerquita de m?... en un futuro.. ates de que comienze el verano.. verano... propondr? una quedada Raphaelista.. pero... tenemos sede???.
En cuanto a t?.. Borja!!! ya me dir?s que te dijeron respecto a la saga de conciertos ENCARNE VIVA... mandame un mensjillo!!.
PHaito.. ajaj me parece muy divertida tu postura.. a m? me pas? lo mismo.. los primeros conciertos nervios a flor de piel... pfff
ahhh ajajaj que me habia hecho gracia... Borja y yo podemos decir que s? sabemos c?mo huele raphael ajajajaaj.. al tenerle a menso de metro de distancia!!! ajajaj ( me parecio curioso ese tema de conversacion ajajaj)
Por cierto... por f?n, ma?ana martes tengo la cita con la concejala... que se fue retraasando y retrasando... ?sta misma tarde te llamo, Borja, para ver que queires que pregunte...
Muchas gracias Paqui!!
y muchads gracias a todos.. que de verdad estopy hiper orgulloso de ser y sentrime Raphaelista y de pertenecer a ?sta nuestra gran familia.. qu por lo que veo no tiene fronteras, De Am?rica a Europa...
Miguel.. qu? tal pro valencia.. no sabes cuanto te envidio ??

un abrazo!
Alejandro
2010

?lejandro
2010

TE QUIEEEROOOOO

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 17/05/2010 :  19:40:36  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote
Asi es querido Alex

Raphael es Universal y asi somos sus admadores,

de todo el mundo hay raphaelistas en este foro,

aqui como dices y dices bi?n, no hay fronteras y agrego:
que ni distancias , pues esos Kil?metros que pudieran ser obst?culo, el coraz?n y la amistad los vencen, los anulan, los aniquilan,

Iguamente la Asociaci?n Raphaelista es Universal,
habemos de todos los sitios en donde se ama a Raphael,
Europa , Asia, Am?rica, etc,

Me da gusto decirte otra vez,

bienvenido,

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Martha Nelida
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 287

Posted - 17/05/2010 :  22:03:57  Show Profile  Email Poster  Click to see Martha Nelida's MSN Messenger address  Reply with Quote

HOLA ALEX : TE VUELVO A SALUDAR PORQUE ESTOY MUY

CONTENTA DE QUE HAYAS ENTRADO EN EL FORO. AQUI

ENCONTRARAS A UN MONTON DE AMIGOS DE RAPHAEL QUE

LO AMAMOS Y ADMIRAMOS DESDE SIEMPRE. RAPHAELL ES

UNICO Y MERECE EL CARI?O DE TODOS. BESOS MARTHA

NELIDA. BIENVENIDO ALEX.

?lex
SuperRaphaelista

Spain
Posts 266

Posted - 18/05/2010 :  13:33:09  Show Profile  Email Poster  Click to see ?lex's MSN Messenger address  Reply with Quote
gracias a ambas de nuevo.... Martha! Carmi!! por cierto.. ahora tngo ganas d saber cosas d morelia!! jajaj tanto leer morelia que ahora me suena d algo y no s? d k... por cierto no s? si me lo han dicho en broma o no.. pero dicen, repito,dicen.. no est? confirmado que se plnatean volver a coger a raphael para las fiestas torrejonoeras... aun no es seguro y en el tour no veo nada.. asi kn ocreo... ( seria en junio.. u octubre)
saludos
Alejandro
2010

?lejandro
2010

TE QUIEEEROOOOO

Page: of 3 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.35 segundos