Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 HUELVA 2010, RAPHAEL EN EL FORO IBEROAMERICANO
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 5

ikaUH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 575

Posted - 25/07/2010 :  16:19:48  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Yo tambi?n estoy deseando que llegue el d?a 6 ^^

Revisando el peri?dico de ayer, en uno de los suplementos he encontrado una referencia al concierto, aunque no dice nada que no sepamos ni acompa?a una fotograf?a que no hayamos visto ya, me hizo mucha ilusi?n verlo y quiero compartirlo con vosotros

Carmen (Sevilla)

Edited by - ikaUH on 25/07/2010 16:20:29 Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294

Posted - 25/07/2010 :  16:32:46  Show Profile  Reply with Quote
Graciasssssssss.

A partir de ahora, veremos m?s noticias, antes y despues de ?ste
conciertazo !!!!!

MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - on Go to Top of Page

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 26/07/2010 :  22:11:50  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote
Buenas tardes a todos

Este es un encargo de mi se?ora madre,
ella por motivos sentimentales-maternales no puede venir personalmente a traer algunas cosas.
Yo soy el emisario en este momento.

Ella ha enviado un video que resultar? de mucho inter?s para todos los que ir?n a Huelva el pr?ximo 6 de Agosto,al recital que como ella lo nombra "Inolvidable"
sin embargo al ver el video me ha sido de mucho inter?s pues es una ciudad con mucha Historia
El Ruise?or de Linares estar? en un marco impresionante para su arte que es igualmente impresionante.

Gracias y que est?n bi?n

Iv?n Miguel

https://www.yousendit.com/download/T1VtRm8zcVgyWGRFQlE9PQ

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 26/07/2010 :  23:21:40  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

HOLA IVAN EN PRIMER LUGAR COOMO ESTA TU MADRE ESTA TODO BIEN ESTAMOS MUY PREOCUPADAS POR ELLA COMO ESTA TU HERMANO DILA QUE MARTHA - NELIDA Y RAFI COMO LURDES ESTAMOS MUY PREOCUPADAS YA ME COMENTO ALGO TU MADRE Y DARTE LAS GRACIAOS POR PONERNOS SUS VIDEOS DILE QUE LA HECHAMOS DE MENOS QUE LA QUEREMOS QUE PRONTO LA VEAMOS POR AQUI UN BESO PARA TODOS

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454

Posted - 26/07/2010 :  23:25:41  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias por este video tan interesante.
Siempre es bueno culturizarse de una u otra manera.

Montserrat Muniente

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 29/07/2010 :  20:13:17  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola, una vez m?s un saludo grande

Muchas gracias por los saludos,
se los he pasado a mi mam? y les dice que Dios las bendiga por sus saludos y comprensi?n. Un beso Isabelita y Rafi y Lourdes, Martha y Nelida, (mi hermano est? algo mejor y mi madre a veces la veo o sorprendo llorando) GRACIAS

Aqui les dejo un link que encontr? del concierto del Ruise?or de Linares (nuestro querido y admirado Raphael)
No s? si ya lo han visto, pero de todos modos es un recordatorio de tan elegante y grandioso recital,

sin poder asistir y al escuchar a mi madre hablar de este concierto , de verdad les digo que a mi siendo m?sico , me gusta la idea de que Raphael con el marco de una gran orquesta nos d? su arte tan grande.

Me dice mi madre que en Bellas Artes de la ciudad de M?xico, tambi?n tuvo un acompa?amiento grandioso con una orquesta filarom?nica.

Bueno, les deseo a los que viajar?n a Huelva, un feliz viaje , y el recado de mi madre para el dia de hoy es:

Y que viva Raphael, si se?or ,

y de mi parte digo,
viva RAphael , siempre

saludos y hasta pronto
gracias

Ivan Miguel

http://cerradoporconcierto.com/2010/07/01/concierto-de-raphael-en-palos-de-la-frontera-huelva-el-6-de-agosto-de-2010/

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 30/07/2010 :  01:41:26  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote
Para Montsina,
tuve un lapsus mentis,
mi mam? ha enviado saludos tambi?n
para Montse y el se?or Miguel,

una disculpa les pido , hace rato se me
pas?,
cumplido el encargo
les saludo

Ivan Miguel

ELLE
SuperRaphaelista

Spain
Posts 340

Posted - 31/07/2010 :  13:01:04  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola Ivan ,un buen representante de Carmen. Espero s?, que se recupere, pronto.
Agradezco por el mini documental de Huelva, me ha venido muy bien para aprovechar mi estancia ahi y tener algo programado en lo que respecta a turismo. Luego , por supuesto de cautivarme, alegrarme con nuestro Rapha?l .Lo primero es lo primero.
Gracias otra vez
Ang?lica Garc?a Torres

MARAVILLOSO CORAZON, MARAVILLOSO
MI COMPA?ERO EN LOS CAMINOS DE LA VIDA
SIEMPRE A MI LADO EN ESAS HORAS DE TRISTEZA
SIEMPRE CONMIGO EN LOS MOMENTOS DE ALEGRIA

SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094

Posted - 04/08/2010 :  13:53:03  Show Profile  Reply with Quote
Bueno pues ya queda muy poquito Ma?ana por la ma?ana salimos para Huelva. Hoy toca hacer la maleta.

?Vais a estar muchos por all?? Me encantar?a empezar a conoceros en persona ahora que por fin voy a formar parte de la asociaci?n y que me conteis miles de historias nuestro Raphael

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13933

Posted - 04/08/2010 :  17:50:05  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Mercedes, nos encantar? conoceros, aunque la mayor?a llegaremos despu?s que vosotras. Vamos bastantes desde diferentes puntos de Espa?a y tambi?n algunos de Rusia. Estamos dispersados por lo pronto que salieron las entradas y lo pronto que se vendieron las entradas de la zona de abajo.

?Nos vemos!

SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094

Posted - 04/08/2010 :  21:04:03  Show Profile  Reply with Quote
Nosotras vamos a aprovechar para estar por all? unos d?as, que bien merecido nos lo tenemos jejeje

Estamos en el sector 1. Ojal? nos podamos ver. Tenemos muchas ganas de conoceros Llevar?is la pancarta viajera? As? ser? m?s f?cil reconoceros jejeje

La primera vez que fuimos a ver a Raphael hab?a unas se?oras simpatiqu?simas sentadas detr?s nuestra y nos contaron un mont?n de an?cdotas de otros conciertos de Raphael a los que hab?an ido y nos encant?. Nos pusieron los pelos de punta antes incluso de que empezara el concierto con lo que nos contaron! Estamos deseando escuchar m?s historias de todo lo que nos hemos perdido.

SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094

Posted - 05/08/2010 :  12:53:33  Show Profile  Reply with Quote
Hola desde Huelva!! Ya estamos aqu?

Hemos llegado sanas y salvas. Hace calorrr!! jejeje

Que tengais buen viaje todos los que todav?a ten?is que llegar.

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 05/08/2010 :  18:09:19  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote
Me han encomendado buscar algo del concierto de Raphael en La Rabida y encontr? ?sto.

Un saludo
Ivan Miguel

oooooooooooooooooooooooooooooo

RAPHAEL ACTUAR? MA?ANA POR PRIMERA VEZ CON UNA BANDA SINF?NICA, LA DEL LICEO DE MOGUER, EN EL FORO IBEROAMERICANO
La presidenta de la Diputaci?n, Petronila Guerrero, destaca la trayectoria de esta ?m?xima figura?, que ratifica la calidad de la programaci?n de Las Noches del Foro

El cantante Raphael ofrecer? ma?ana en el Foro Iberoamericano de La R?bida junto a la Banda del Liceo Municipal de M?sica de Moguer un espect?culo que permitir? disfrutar una faceta in?dita del artista, que nunca antes hab?a cantado con una banda sinf?nica. Seg?n ha declarado tras realizar los ensayos, se muestra ?muy ilusionado, porque me gusta lo arriesgado y todo lo nuevo y lo joven me interesa, por eso decid? aceptar este espect?culo, pese a haber terminado mi gira y encontrarme de vacaciones?.

La presidenta de la Diputaci?n, Petronila Guerrero, ha asegurado que ?Raphael Sinf?nico? ha despertado una gran expectaci?n dentro y fuera de la provincia y ha subrayado de la talla de un artista ?con una dilatad?sima trayectoria profesional, jalonada de ?xitos en los principales escenarios del mundo, y jalonada de reconocimientos?. En este sentido, record? que ?Raphael lleva 50 a?os como m?xima figura de la m?sica, en Espa?a y fuera de nuestras fronteras, y una ?poca donde todo parece ef?mero, la trayectoria de Raphael merece el mayor reconocimiento?.

El espect?culo de ma?ana hace el quinto de las Noches del Foro 2010. Petronila Guerrero ha afirmado que este a?o la Diputaci?n ha hecho un considerable esfuerzo por ofrecer una programaci?n musical ?variada y, sobre todo de calidad?, muy aplaudida por las revistas especializadas y por cr?ticos musicales, y lo es ?porque est? basada en artistas de la talla de Raphael?.

El artista adelant? que el espect?culo comenzar? con ?Cantares? y respecto al concierto que ?el p?blico se va a quedar asombrado por c?mo suena?. Raphael afirma que siempre ha sido un precursor en todo? y ese es precisamente el motivo que le llev? a aceptar este espect?culo, producido por el propio Liceo de la M?sica de Moguer, haciendo una excepci?n en su periodo de descanso y producci?n de su pr?ximo disco.

Por su parte, el director de la Banda Sinf?nica del Liceo de M?sica de Moguer, Iv?n Mac?as, explic? que el concierto es la culminaci?n de siete a?os de trabajo de la plantilla de profesionales y que ?pese a que nos parec?a un atrevimiento ponernos en contacto con ?l, nos encontramos que un artista de este calibre tiene una humildad admirable?.

El director se?al? que ?en Moguer no se habla de otra cosa que de Raphael desde hace tres meses? y se mostr? confiado en que el espect?culo de ma?ana ?ser? un espect?culo digno de ?l, que es el artista?.

?Raphael Sinf?nico? traer? al Foro Iberoamericano un Raphael nunca visto, acompa?ado en el escenario por 75 m?sicos incluyendo piano, arpa, cuerda e instrumentos el?ctricos. Todos sus grandes ?xitos as? como algunas versiones recogidas en su ?ltimo disco har?n vibrar al p?blico durante m?s de dos horas. El hecho de traer a Raphael a Huelva acompa?ado de una Banda Sinf?nica cuyos or?genes est?n en las pioneras aulas de m?sica creadas por la Diputaci?n de Huelva supone la culminaci?n de un proyecto cultural de una gran val?a para la provincia, significando ante todo un acontecimiento para la propia Banda, que ve reconocido el esfuerzo y la dedicaci?n de los ?ltimos a?os y un reflejo de lo que se est? consiguiendo en Huelva con la m?sica.

Hablar de Raphael es hablar de arte y de historia viva de la m?sica en Espa?a, con m?s de 50 a?os de carrera internacional en los que ha recorrido escenarios de Espa?a, Am?rica, Asia y Europa con ?xitos como ?Yo soy aquel?, ?Digan lo que digan?, ?Que sabe nadie? y ?Esc?ndalo?. Su historia discogr?fica es antol?gica, con 326 discos de oro, 49 de Platino, y el ?nico disco de uranio vendido en el mundo por ventas de m?s de 50 millones de copias de un disco. Ha grabado m?s de 50 discos de larga duraci?n en espa?ol, as? como en otros idiomas como ingl?s, franc?s, alem?n y japon?s, siendo considerado uno de los m?s importantes artistas de la historia de la m?sica moderna latina.

http://www.diphuelva.es/inicial.aspx#aHR0cDovL3d3dy5kaXBodWVsdmEuZXMvd2ViL2NvbnRlbmlkb19ub3RpY2lhLmFzcHg/aWROb3RpY2lhPTExMjYmaWRBcmVhPTA=

Raphael_Vigo
SuperRaphaelista

Spain
Posts 505

Posted - 05/08/2010 :  18:16:31  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Que suerte los que ma?ana pod?is estar en este concierto tan especial, ya contar?is que tal y cual es el repertorio nuevo.

Miguel

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 05/08/2010 :  19:58:46  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote
Algo m?s de Huelva.
Ahora le toca a PALOS DE LA FRONTERA

Un mensaje de mi mam?:

"Feliz viaje a todos los que
ir?n a Huelva y si
pueden tomen fotos a
Raphael, que seguramente
estar? bronceado por el sol
de Ibiza, cuidense mucho
y a disfrutar de algo inmenso
a manera de regalo de nuestro
Raphael para todos los que