|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 11/05/2010 : 21:37:19
|
esperemos a ver k pasa . VAMOS A CRUZAR LOS DEDOS .
un saludo.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 11/05/2010 : 23:01:56
|
Ma?ana todos juntos con nuestra mente en Oviedo enviando toda la energia posible y seguro que lo conseguimos.
???ANINO CHIC@S!!!
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|
|
paqui
SuperRaphaelista

Spain
Posts 287 |
Posted - 11/05/2010 : 23:24:29
|
SEGURO QUE LO TENDR?, ME DA A MI QUE SI!!. TENGAMOS MUCHA FE Y QUE NO SE APAGUE ESA VELA, MARGARITA. DESDE JEREZ, PAQUI.   
....yo sab?a que era absurdo...que era delirio, Guardarme un Angel en el bolsillo.......
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 11/05/2010 : 23:38:16
|
Yo estoy pidiendo que Raphael tenga esa felicidad,
se lo pido a Dios que es la LUZ MISMA
Raphael es merecedor de dicho Premio por su trayectoria impecable, por su lucha constante, por su honestidad sobre los escenarios.
Por ser RAphael el Grande, por ser el hombre bondadoso y que siempre nos da una sonrisa,
Por toda la alegria que nos da desde hace 50 a?os,
Y como en este se cumplen sus primeros 50 a?os sobre el escenario, ser?a maravilloso que Raphael que ha llevado el nombre de su pa?s muy en alto por todo el mundo, recibiera esa condecoraci?n.
Hay que tener la luz encendida , la de nuestra alma, para que Dios nos escuche.
Tengo mucha Fe que Raphael este a?o , se lleva ese Premio.
Voy a hacer una meditaci?n con mi Angel, para pedir ese premio para Raphael.,
Si se?or !!!
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 12/05/2010 : 00:04:44
|

Que no se apague

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
mercevk
SuperRaphaelista

Spain
Posts 553 |
Posted - 12/05/2010 : 00:48:09
|
YO APARTE DE TENER YA MIS VELITAS ESTA NOCHE CUANDO ME ACUESTE LE PEDIRE ADIOS QUE LE CONCEDAN EL PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS A NUESTRO QUERIDO RAPHAEL
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 12/05/2010 : 01:00:57
|
Esa velita que has prendido en el foro no se apagara Montse , ni las e todos que han encendido una. Todos enviemos juntos ondas positivas que este sera el a?o ? por que no ???'
Juntemos nuestras manos y arribaaaa a esperar que las mentes raphaelistas incidan en el jurado, abazo a todos. Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 12/05/2010 : 01:02:08
|
Esperemos que asi sea!!! Y si la suerte nos es adversa, no nos preocupemos, ya que de que tiene que salir algun a?o, saldra. Saludos:
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377 |
Posted - 12/05/2010 : 01:11:51
|
Ni ?sta vela, ni la de nuestros corazones......
Todos juntos a ?na.........Para que ?ste premio se lo otorguen AL M?S GRANDE !!!!!!!!
Que grande ser?a poder felicitarle al final del preg?n de San Isidro, tambien por el Principe de Asturias !!!!!!!
Sigamos encendiendo Velas amigos.....
Besos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 12/05/2010 : 02:10:52
|
Ay que nervios y qu? emoci?n !!! Mando toda la energia positiva para que ma?ana recibamos la buena nueva. Se lo tienen que dar este a?o y conf?o en que asi ser?. Por lo pronto ......all? voy y esperemos que ma?ana todos estemos celebrando juntos este tan merecido logro en el Preg?n de San Isidro. Hasta muy pronto e ir? rezando todo el camino e ir? prendiendo velas con la imaginaci?n. Espero que en cuanto ponga un pie en Espa?a reciba la buena nueva. Que emoci?oooooon!!! Besos,

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 12/05/2010 : 02:37:39
|
Nuestras oraciones tienen fuerza y llegan.
Lo bueno e importante es que Raphael sea feliz, muy feliz. Que nada lo perturbe y que su vida siempre tenga dicha.
Y si este premio lo hace feliz, que sea para ?l. Nosotros lo queremos mucho y todo lo que lo haga feliz , es felicidad para todos nosotros,
La perseverancia es la maestra del ?xito. Aunque me fascina la idea de que este premio se lo den a Raphael este a?o, tambi?n le doy la raz?n a Giorgio. Que no decaiga nuestro ?nimo, nuestra ilusi?n y esperanza. Ma?ana sabremos que Raphael ya tiene su Premio Principe de Asturias.
Carmi
Edited by - carmenmorelia on 12/05/2010 08:04:48
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14026 |
Posted - 12/05/2010 : 03:56:47
|
Richard Serra, Muti y Saura, finalistas del premio Pr?ncipe de las Artes 2010
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14026 |
Posted - 12/05/2010 : 04:01:47
|
Como veis, se fue un a?o m?s...
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 12/05/2010 : 05:19:12
|
Miguel, siento tristeza, si, mucha
Lo que me queda es recordar las palabras de Raphael, que es sabidur?a:
EL TIEMPO TODO LO PONE EN SU LUGAR,
No perdamos la fe, la esperanza,
Sabemos que Raphael tenia ilusi?n por ese premio.
Asi que se intentar? el a?o pr?ximo,
Raphael es un ARTISTA VALIOSO, por si s?lo.
Pero haremos camino al andar, el a?o pr?ximo, ser? para Raphael.
Lo tenemos a ?l, ustedes lo ver?n siempre bi?n plantado, aprendamos de ?l, que no pierde la ilusi?n.
Y QUE VIVA RAPHAEL, SI SE?OR !!!
Un abrazo muy fuerte para todos, con mucho cari?o,
Carmi
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 12/05/2010 : 07:50:22
|
Creo que sobran las palabras....................... Tanto Raphael como nosotros (los que le queremos) ya tenemos nuestro premio desde hace a?os: poderle disfrutar as? de estupendo.......... Y si los premios son agradecimientos y reconocimientos, Raphael los tiene a diario por todo el mundo............Si este no ha podido ser pese a toda la ilusion y el empe?o.................no pasa nada..............tiene el enorme PREMIO de ser reconocido mundialmente como lo que es: un gran artista que lleva 50 a?os de dedicacion a la m?sica, repartiendo sonrisas, alegrias, amor y felicidad por donde va...........?no os parece? Hay mejor premio que ese. Y todos los que le queremos lo sabemos y por eso le premiamos a diario. Un saludo. Buenos Dias. Maria Jose. PD: Miguel una vez m?s gracias por estar a esas horas en guardia esperando alguna noticia...........aunque haya sido la que leemos.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 12/05/2010 08:05:56
|