|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294 |
Posted - 05/05/2010 : 00:43:44
|
Amigos llenemos tambien de felicitaciones el MYSPACE DE RAPHAEL.....
Que se entere bien de todo lo que se le quiereeeeeeeeee.
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 05/05/2010 : 00:58:56
|
Hola MaCarmen
Antes de nada, un abrazo por este dia,
Bueno, mira
te agradezco la invitaci?n a MYSPACE
pero yo no puedo entrar, aqui en la casa no me permiten entrar ni a MYSPACE ni a FACEBOOK ni a ninguno de esos sitios,
bueno, mis hijos parecen mis pap?s,  
Pero si pudieran poner un mensaje de mi parte,, se los agradeceria mucho, mi firma seria,Carmen de Morelia
Muchas gracias
Un abrazo
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294 |
Posted - 05/05/2010 : 01:37:57
|
No tengo ningun inconveniente en ponerlo Carmen, pero es que saldr?a mi foto junto al texto, como no s?a que lo deje a modo de encargo. No s? como quedar? ?so ? ?....
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 05/05/2010 : 08:12:51
|
All? la dejaremos tambien. Todos los sitios en donde podamos felicitarle son pocos. Un saludo. Buenos dias. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 05/05/2010 : 15:03:16
|
YO VOY K ME LAS PELO.......JAJAJA. Creo k nos vamos a ver x muchos sitios hoy.
He leido lo k pide carmin, y es verdad lo k dice maricarmen........solo se me ocurre una idea......pon una foto editada por ti en el foro, se le da a guardar, y se pone en myspace de tu parte; solo es una sugerencia si tan feliz te hace poner una foto hay .
un saludo.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 05/05/2010 : 17:15:04
|
Si es cierto comparto con vosotros (Rafi y Maria del Carmen) el hecho de que en myspace sale la foto de uno mismo............pero es que yo creo conveniente que es mejor darse de alta........porque no solo se puede utilizar myspace para estas cosas sino para disfrutar enormemente de muchas otras que nos ofrece el perfil de Raphael, o para dedicarle algunas palabras de vez en cuando, aunque no sea su festividad........Lo que pasa que tiene el inconveniente de subir una foto para que el que escribe sea identificado. Pero claro si no entras no disfrutas de todo lo que alli se pone...............y son de veras muchas cosas las que se pierde uno si no entra. Un saludo. Maria Jose
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 05/05/2010 : 21:38:19
|
Hola Bueno, no quiero provocar problemas,
MaCarmen, no me hagas caso, lo que te dije fue en un impulso por decirle a Raphael cuanto lo quiero, y los buenos deseos que mi alma le pide a Dios para ?l.
Pero no me hagas caso, como te dije, yo no puedo entrar a esos sitios,
Anyway, gracias,
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|