Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 Sorpresa en COMUNICADOS
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 3

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294

Posted - 04/05/2010 :  16:19:46  Show Profile  Reply with Quote
Llevas todita la raz?n Miguel,a veces parece que ?stas cosas son tan " normalisimas " Y NO, no lo son.....Debemos de valorar y mucho ?stos detalles de nuestro artista para con nosotros.

Un ARTISTA para el que hay mucha gente en lista de espera, para que les conceda unas palabras, les aliente en alg?n acto,les facilite una cita, o les responda ?lguna pregunta. Con su inmenso trabajo y poquisimo tiempo libre, que s?a ?l....Quien nos escriba, nos cuente sus cosas, nos diga que nos quiere y como en ?ste caso, nos mande unas inmerecidas graciasssss, la verdad es para sentirse muy orgullosos. As? me sent? ayer cuando nos dijiste que mirasemos en COMUNICADOS. Me sent? muy orgullosa y super-agradecida hacia ?ste gran se?or, que aparte de llevar toda la vida haci?ndome muy feliz y entregarme tantooo, con su voz y talento.....Hoy dia le siento tan GRANDE Y CERCANO a la vez......Que a mi particularmente

Me parece mentira que un ser tan extraordinariamente grande e importante, s?a capaz de sacar un s?lo minuto para decirnos que nos tiene muy en cuenta.

Besos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - on Go to Top of Page

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 04/05/2010 :  17:28:45  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote
Miguel

Los grandes detalles son los que dan valor a la vida.

Estoy de acuerdo contigo, a veces se nos pasa valorar esos detalles, pero mira, yo creo que todos los seres humanos gozamos de algo maravilloso que es la memoria.

RAphael es sin duda un hombre agradecido por excelencia, adem?s de detallista.
Su nobleza es inmensa y su sabidur?a siempre me ha cautivado.

En una palabra Raphael es un ser bondadoso y feliz.

Nuevamente agradezco el haber compartido este lindo detalle que ha tenido Raphael para la Asociaci?n Raphaelista y me siento orgullosa por el esfuerzo vertido a tan valioso anhelo.

Raphael es un hombre extraordinario.

Mi lema,, EL AGRADECIMIENTO ES LA MEMORIA DEL CORAZ?N, ahora se ve plasmado en esa carta.

Bravo Raphael !!

Eres lo m?ximo de lo m?ximo y los hechos hablan.

Y QUE VIVA RAPHAEL, SI SE?OR !!!

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 04/05/2010 :  18:38:25  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Efectivamente Miguel, tiene un valor incalculable que Raphael nos escriba de su pu?o y letra esas palabras, yo como vosotros lo valoro muchisimo y todo lo que nos pones que ha escrito Raphael me lo bajo y lo guardo, porque me encanta tener esas cositas escritas por el.

Gracias Miguel por tu labor con nosotros.

GRACIAS RAPHAEL POR TUS ATENCIONES Y TUS DETALLAZOS COMO ESE.

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 04/05/2010 :  18:43:46  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
"Aludiendo al lenguaje taurino y citando en corto, creo que ante lo que estamos hablando deberiamos hacer algunas veronicas o chicuelinas porque nuestro "torero" se ha lanzado una vez mas al ruedo para agradecernos algo que cualquier otro artista hubiese visto desde la barrera. El es un hombre como dicen los entendidos taurinos en Cuba, un hombre "de capa y espada", y en vez de dar como podria ser natural (tanto por su falta de tiempo, como por sus compromisos, etc...........) una larga cambiada, ha sacado el capote de brega, no el de paseillo y nos ha mostrado el mejor estoque: su agradecimiento. Y ante esto.......el publico debe pedir las dos orejas y el rabo."
Buenas Tardes.
Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - gasupete on 05/05/2010 00:17:00 Go to Top of Page

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 04/05/2010 :  20:46:44  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Estoy completamente de acuerdo con vosotros.
Que un ARTISTA de la talla de RAPHAEL, con su inmenso trabajo y su poqu?simo tiempo libre, (si es que tiene alguno), nos escriba de su pu?o y letra una nota, nos diga que nos quiere y adem?s nos agradezca nuestra atenci?n, es para sentirnos orgullos?simos de este gran caballero, que tenemos la inmensa suerte de admirar y profesarle el gran cari?o que le tenemos.
Cada d?a me siento m?s feliz y m?s orgullosa de haber coincidido en el
tiempo con RAPHAEL, que si como ARTISTA es sensacional, me atrever?a a decir que la persona ?ncluso supera al ARTISTA.
Un beso feliz, feliz de ser RAPHAELISTA
PILAR

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 06/05/2010 :  00:09:42  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Que no se baje mucho esta noticia que la noticia-sorpresa alegrara m?s de dos corazones.
Buenas Noches.
Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - gasupete on 06/05/2010 07:48:55 Go to Top of Page

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 06/05/2010 :  10:10:45  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Estoy de acuerdo, que no se baje, tienen que verlo todos, porque ning?n artista de la talla de Raphael tiene esos detalles con sus fans, con el poco tiempo que debe de tener, es doblemente de agradecer, no hay que olvidar que estamos hablando del MAS GRANDE.

M? Jos? estoy de acuerdo en todo lo que dices en tu respuesta en leguaje taurino, que se entiende muy bien.

GRACIAS RAPHAEL POR SER TAN GRAN PERSONA.

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 06/05/2010 :  14:13:21  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Vamos a subirlo, para que no se lo pierda nadie

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 06/05/2010 :  14:58:50  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Chicassssss por mi k no se baje..............lo k pasa esk ando un pokito perdida.......esa es la verdad.

un saludo.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

mercevk
SuperRaphaelista

Spain
Posts 553

Posted - 06/05/2010 :  16:29:38  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
YO NO TENGO PALABRAS PARA ESPRESAR LO QUE E SENTIDO EN MI CORAZON AL LEER LA CARTA DEL PU?O Y LETRA DE NUESTRO QUERIDO RAPHAEL Y DARNOS ESA GRAN NOTICIA COMO ANDALUZA Y SOBRE TODO GRAN RAPHAELISTA ARRIBA NUESTRO GRAN ARTSRA ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
MUCHOS BESOS ,,MERCEDES,,,,,

Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924

Posted - 06/05/2010 :  22:35:46  Show Profile  Email Poster  Click to see Maria S. Navarro-Galvez's MSN Messenger address  Reply with Quote
Estoy totalmente de acuerdo con todas la expresiones v?rtidas aqui, RAPHAEL es un caballero en toda la extensi?n de la palabra, siempre tiene un detalle de cortes?a para con todos sus fans en el mundo, porque leyendo las noticias de Rep?blica Dominicana veo que ?l tambi?n les ha escrito sobre la exposici?n que est?n realizando, siempre tiene las palabras adecuadas para cada grupo de gente que tanto le admiramos en Am?rica, Europa o en lugar m?s alejado los raphaelistas siempre recibiran de ?l una muestra de que nos tiene presentes.

Gracias RAPHAEL eres un grand?simo ser humano y el mejor ARTISTA!!!
Por ese te queremos tanto
MA.SOLEDAD

Edited by - Maria S. Navarro-Galvez on 07/05/2010 06:26:27 Go to Top of Page

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597

Posted - 07/05/2010 :  08:43:46  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Completamente de acuerdo en todo lo que habeis expresado

El que RAPHAEL dedique parte de su escaso tiempo, para escribir una nota de su pu?o y letra, con palabras tan bonitas de agradecimiento y de cari?o para nosotr@s, me llena de orgullo y de alegria y para m? tiene un valor inmenso.

Es un privilegio que me ha concedido la vida, el conocer y disfrutar del MAS GRANDE ARTISTA DEL MUNDO y MEJOR PERSONA

GRACIAS RAPHAEL POR SER TAN GENEROSO SIEMPRE !!!

Besos con todo mi cari?o

Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

Martha Nelida
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 287

Posted - 07/05/2010 :  22:43:10  Show Profile  Email Poster  Click to see Martha Nelida's MSN Messenger address  Reply with Quote

HOLA MIGUEL : QUISIERA SABER COMO SE ENTRA EN LA ZONA

DE COMUNICADOS PARA LEER LA CARTA QUE ESCRIBIO NUESTRO

AMADO ARTISTA RAPHAEL Y SI EN ESE ESPACIO NO PODEMOS

ENTRAR TODOS QUE LA PUBLIQUEIS PARA QUE PODAMOS LEERLA

Y ASI VER QUE NUESTRO RAPHAEL SIGUE CRECIENDO Y QUE CADA

DIA QUE PASA LO ELEVA MAS ALTO. TE AMAMOS RAPHAELLLLLLL.

Victor Pr
SuperRaphaelista

Ukraine
Posts 1574

Posted - 08/05/2010 :  17:51:33  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
!Gracias Miguel por esa noticia.
Gracias, Raphael!
Un saludo.

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294

Posted - 08/05/2010 :  17:58:52  Show Profile  Reply with Quote
Martha....Para ver COMUNICADOS hay que entrar en zona de socios, con tu clave.

Un beso: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Page: of 3 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.32 segundos