|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14027 |
Posted - 03/05/2010 : 02:52:05
|
Margarita particip? el lunes pasado en un programa de TV dedicado a los "fans" y ella nos represent? a todos de una forma fant?stica como ver?is en los videos.
Como es natural hablan en Mallorquin, hubiera querido traducirlo en el propio video, pero llevar?a mucho tiempo y es por eso que resumimos un poco y que sea Margarita la que nos cuente los pormenores.
Le preguntan que desde cuando conoce a RAPHAEL, ella responde que desde los ocho a?os, que fue a trav?s de la radio cuando empez? a conocerle y que personalmente le conoci? en Jerez de la Frontera, en el 2007.
Le preguntan si asiste a todos los conciertos y ella responde que solamente a algunos y generalmente el no ir a m?s es por motivos econ?micos.
Margarita llev? unas cuantas cosas y las mostr?, mientras pasaban las fotos que tiene con Raphael a trav?s de una pantalla.
Los tertulianos le preguntaron lo que siente por RAPHAEL y ella contest? que es comparable con lo que se puede sentir por un hijo, lo que escandaliz? un poco a algunos, pero luego todo se aclar?.
Una de las tertulianas cuenta que fue hace dos a?os a un concierto de RAPHAEL y qued? encantada porque RAPHAEL, por ejemplo, rompe un cristal como nadie en el escenario, que las tres horas de concierto es como si hubiera durado media.
Margarita habl? de nuestra Asociaci?n, del D?a Raphaelista y dijo que si antes admiraba y quer?a a RAPHAEL, despu?s de conocerle personalmente, le venera y le adora.
Y a la espera de que Margarita nos cuente con m?s amplitud, os dejamos con los videos.
MARGARITA VIDEO-1
MARGARITA VIDEO-2
Los videos son grandes, as? que no desesper?is y esperad a que se carguen.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 03/05/2010 : 08:04:05
|
En seguida que hagamos un huequito lo vemos entero. Gracias Miguel por subirlo y a Margarita por llevar a Raphael a lo mas alto. Un saludo a los dos. Buenos Dias. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 03/05/2010 : 09:44:52
|
Gracias Miguel, por poner los videos, voy a ver el programa y hacer una traducci?n para que lo entiendan todos, pero tu ya has hecho un buen resumen, veo que el mallorquin no te ha despistado, a?nque sea un poco diferende del catalan de Catalu?a.
No os pongais nervisas-os, que os mandare la traducci?n completa.
Muchos besos a todos y todas.
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377 |
Posted - 03/05/2010 : 12:16:04
|
???? QUE MARAVILLA MARGARITA !!!!!
Me reafirmo en la idea de que el lenguaje de los sentimientos es universal, porque yo, que no s? ni pa pa, de mallorqu? ni catalan, he entendido muy bien toda la entrevista!!!!
Ni?a parece que has nacido en un plat? de televisi?n, vaya que desenvuelta estabas y te comes la c?mara !!!! me ha encantado toda la entrevista....
Nos haces sentir muy orgullosos de tenerte en tu Isla, para que representes as? de bien el nombre de Raphael y de la asociaci?n.
Un beso guapa, que estoy alucinando contigo: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 03/05/2010 : 13:25:44
|
Os dejo la traducci?n es un poco largo porque es bastante exacta.
Despu?s de la presentaci?n empieza el programa, donde el locutor despu?s de presentar el tema, donde quer?an dejar muy claro que los fans somos personas normales, con una vida una familia y un trabajo normal, me da paso a mi diciendo que a los 8 a?os empez? mi andadura como fan.
PRESENTADOR ?Es verdad que la cosa empeza cuando tenias 8 a?os?
MARGARITA Si, empez? asi
PRESENTADOR ?y como fue a partir de ah?, que hacias?
MARGARITA Bueno hace muchos a?os,ya he dicho que era muy peque?a y si me acuerdo de ese d?a que sali? en TV1, y me quede embelesada ante la pantalla del televisor, tambi?n era que mi madre cada vez que le escuchaba en la radio comentaba, este chico que voz tan bonita que tiene y que bien canta y claro yo escuchaba y asi fue y pidiendo sus discos.
PRESENTADOR hoy por hoy que te hace sentir cuando le ves asi como ahora
MARGARITA Me hace muy feliz, muy feliz
PRESENTADOR Tienes v?nculos, ha significado cosas importantes en tu vida?
MARGARITA Ya te he dicho que yo era muy peque?a, lo que quiere decir que yo he crecido con Raphael, me hice mujer con Raphael, me enamor? con Raphael, he tenido dos hijos siguiendo escuchando a Raphael.
PRESENTADOR Que dicen tus hijos de esta pasi?n?
MARGARITA Mis hijos lo entienden porque desde que nacieron lo han vivido, mejor dicho desde antes de nacer lo han vivido, mis hijos han escuchado a Raphael desde que estaban dentro de mi.
PRESENTADOR ? a que te dedicas?
MARGARITA Soy natur?pata y quiromasajista
PRESENTADOR A ti te interesa conocer a Raphael
MARGARITA Lo conozco
PRESENTADOR ?de que manera lo conoces?
MARGARITA pues como fan
PRESENTADOR ?has estado cerca de el, has hablado con el?
MARGARITA Si, ayer mismo por la ma?ana me desped? de ?l
PRESENTADOR Explicanos que paso ayer
MARGARITA he estado en Coru?a en dos conciertos que hizo
PRESENTADOR ?C?mo lo conociste?
MARGARITA el 4 de mayo de 2007
PRESENTADOR dinos como fue eso
MARGARITA la cosa fue que yo encontr? unas personas a trav?s de internet, que es la Asociaci?n Raphaelista y me hice socia y ya hablando y todo eso, eso fue en diciembre de 2006 que yo empezaba a navegar por internet todav?a le tenia miedo, pero gracias a todo eso ahora ya lo domino por completo.
PRESENTADOR Cuentanos esa d?a de que hablaste con el?
MARGARITA lo ?nico que pude decir fue ?Raphael estoy muy nerviosa?.
PRESENTADOR Pero tu la parte humana no la conoces, a ti te interesa realmente esto, o solo el artista?
MARGARITA A mi me interesa todo, es una artista muy grande todos lo sabemos, a unos les gustara y a otros no, pero nadie puede negar que es el mayor artista que tiene Espa?a Ahora hablo de la fiesta Raphaelista que hacemos todos los a?os la Asociaci?n y les cuento la reaparici?n en la Zarzuela el d?a 25 de Septiembre de 2003 y que por eso escogimos ese d?a como d?a Raphaelista.
PRESENTADOR Cuando estuvo enfermo como lo pasaste?
MARGARITA yo lo pase muy mal
PRESENTADOR Pero porque? A ver explicalo
MARGARITA Pues lo pase muy mal, porque no conoc?a a nadie que me pudiera informar y tenia que estar pendiente de la radio y el d?a que escuche que lo estaban operando a vida o muerte, pues muy mal como si fuera un familiar muy querido.
LINA PONS Dijo que el fen?meno fan es el amor en estado puro, todo cambian en nuestra vida menos este amor que siempre esta ah?.
MARGARITA Quiero intervenir porque ha dicho algo que es la realidad, es amor puro, yo creo que el m?s puro que existe, porque le quieres igual que quieres a un hijo, quieres a esa persona sin pedir nada a cambio y sin esperarlo. Lina a dicho algo que me ha gustado mucho porque es la realidad, es querer sin esperar nada a cambio. Me preguntan que si le conociera m?s si en vez de estar en el 10 bajarias punto y yo digo que hace 3 a?os que le conozco y que sigue estando en el 10 . Despu?s de una intervenci?n de un tertuliano antipatico, insisto en intervenir para dejar muy claro una cosa, que yo hace 3 a?os que conozco a Raphael y si antes le admiraba y le quer?a ahora le adoro y le venero porque como persona es todav?a m?s grande que como artista.
PREGUNTA ? a ti nunca te ha hecho una groser?a?
MARGARITA nunca y lo quiero dejar muy claro
PREGUNTA ?si un dia te hiciera una groser?a o te respondiera mal, te caer?a muy bajo
MARGARITA no, no es cierto, nunca y lo que quiero dejar muy claro, es que es una gran persona, encantador, amable, educado, simpatico y estupendo con todo el mundo. Me preguntan que a cuantos conciertos he asistido fuera de la isla y les explico un poco todo eso, me preguntan que porque no lo hac?a antes y les digo que sobre todo por cuestiones econ?micas y luego les muestro unas poquitas cosas que lleve, intente llevar una muestra del antes y el ahora, es decir mi primer vinilo, el ?ltimo trabajo y bueno eso se ve en pantalla. Recalc?, los 50 a?os sobre el escenario, y el concierto del Liceo, les comento que los que hace tiempo que no han asistido a concierto, que no se pierdan el pr?ximo que tengamos en Palma. Luego me preguntan si sale muy caro y les explico, que tampoco es tanto como parece, he hecho un resumen bastante exacto.
Edited by - enamoradisima on 03/05/2010 13:30:05
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 03/05/2010 : 14:46:01
|
Margarita muy buena la traducion, perooooooo.........yo no puedo ver los videos, se me keda todo negro .
esperare a mi hijo, a ver k me dice.
un abrazo.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 03/05/2010 : 14:57:06
|
Rafi, pincha con el boton secundario del raton (boton derecho) encima del enlace, y pon Guardar como, y te guardas el video en el escritorio o donde suelas guardar las cosas...............y cuando este descargado pues lo ves normalmente. Espero que te sirva. Porque si pinchas directamente con el raton normalmente es posible que te salga negro. Espero haberte ayudado Un saludo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 03/05/2010 : 14:59:54
|
Es verdad, es verdad  , ya no me acordaba de k habia k hacerlo asin .
Grasias guapetona .
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 03/05/2010 : 16:22:21
|
Hola Marga!!
A?n estoy descargando los videos y mientras me he leido el resumen. POr lo que veo has estado como una profesional y digna representante de los fans de Raphael y de la Asociaci?n. Muy bien por t? !!! Cuando ya lo vea vuelvo por aqu? para comentarlo. Mientras tanto Bravo Marga !! Que bueno que el mundo sepa por qu? Raphael tiene fans tan incondicionales.
Un abrazo y beso muy grande. LILY

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377 |
Posted - 03/05/2010 : 16:25:51
|
Muchas gracias Margarita por la traducci?n, aunque como te he dicho m?s arriba.....Se entiende muy bien casi todo.
Result? un buen programa, para que se intente comprender a los fans, y con representantes como t?.........Cr?o que a los raphaelistas es muy f?cil entendernos, porque nuestro artista se lo tiene bien merecido y nuestro cari?o y admiraci?n por ?l, es m?s que justificado.
Un beso guapa: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 03/05/2010 : 17:40:02
|
Margarita, ya pudimos ver los videos  , y en pocas palabras te digo, que te has ganado un sobresaliente .
un saludo de phaito.
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 03/05/2010 : 18:59:25
|
Hola Margarita, acabo de ver los videos y me han gustado mucho. Me ha parecido muy bonito y muy oportuno el programa para que cada fan pueda expresar porqu? su admiraci?n hacia su ?dolo. Has estado fant?stica Marga, me ha asombrado tu naturalidad y tu forma de estar delante de las c?maras, (que pienso tienen que imponer bastante),paro t? da la sensaci?n que est?s en una reuni?n de amigos, hablando de una forma espont?nea y natural de RAPHAEL. Aunque no s? ni una palabra de mallorqu?n, se entiende bastante bien todo lo que hablais y por si ten?amos alguna duda con tu traduci?n ha quedado perfecto. Muchas gracias por este inigualable regalo. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 03/05/2010 : 19:59:17
|
Yo no puedo descargarlos !! Como se tardan mucho en bajar, despu?s de cierto tiempo dice que se ha terminado el tiempo y ya no se pueden seguir bajando. No entiendo qu? pasa. Seguir? intentando.

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 03/05/2010 : 22:00:13
|
Reina mora, todav?a no he podido ver el video, pero por lo que he podido leer me parece que estuviste muy resuelta. Asi se hace. que a las c?maras no hay que tenerles miedo cuando hablamos de nuestro artista. En cuando lo visualice te comento m?s. Besito pillado de tiempo

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
mercevk
SuperRaphaelista

Spain
Posts 553 |
Posted - 03/05/2010 : 22:34:28
|
margarita gracias as estado estupenda estas guapisima felicidades muchos besos de esta raphaelista mercedes.,,,,,,,,,,,,,
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 03/05/2010 : 23:26:51
|
FELICIDADES MARGARITA POR ESA ENTEVISTA ME LA ESTOY BAJANDO POR DEJARNOS TAN ALTO A LA SOCIACION BESOS
Edited by - on
|