|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 01/05/2010 : 19:20:02
|
Pilar  Me ha dado gusto ver que has mencionado el chotis que escribi? para Madrid, Don Agustin Lara, autor y poeta mexicano, que sin conocer Madrid, le escribi? esa linda canci?n,
lo mismo sucedi? con otra de sus obras y la dedic? a Granada, igualmente sin conocerla,
me parece que hay mas canciones de su autor?a dedicadas a Espa?a.
Bueno, pues nuevamente mil gracias a Isabelita por esta lindisima y super noticia,
besitos
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 01/05/2010 : 20:07:50
|
Pero chic@s que la noticia es maravillosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............y tanto si viene por un lado como por otro es buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa asi que ?que motivo hay para enfados?....................Estemos todos de fiesta y alegria,,,,,,,,,,,,,hasta el mismisimo San Isidro que seguro que estara arando con sus bueyes mas contento que ningun a?o...............sobre todo acompa?ado por la m?sica de nuestro Raphael.......................... Vamos raphaelistas del mundo,,,,,,,,y sobre todo madrile?os...........que hasta San Isidro este a?o va a llevar bufanda roja...................y fuera los enfados............que la sorpresa es mayuscula: es una SORPRESA.................. A disfrutar que es primero de mayo................... Un beso. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 01/05/2010 : 21:18:17
|
BUENO EN PRIMER LUGAR NO,TIENES QUE DISCULPARTE PILI Y SEGUNDO MI HUMOR NO ESTA EN EL MEJOR MOMENTO Y CONO UNA NO TIENE LA INTELIGENCIA QUE TIENEN LOS DEMAS, Y LO QUE QUIERO DECIR QUE PARA NO METER LA PATAS MAS VECES TENDRE LA BOCA RERRADITA Y LAS NOTICIAS QUE LAS DEN LOS PERIODICOS Y QUE LAS DEN LOS DEMAS ASI YO NO METERE MAS LA PATA, BUEN YA QUEDA MENOS PARA SEVILLA Y CORDOBA SERA UNA ALEGRIA CONOCER A RAFI Y RAFA PREPAROROS PARA AGUANTARNOS RAFI QUEDA EMPIE ESA COPITA AUN QUE NO MEGUSTA EL ALCOL PERO CELEBRAREMOS EL TRIUNFO DE RAPHAEL EN CORDOBA BESOS PARA TODOS
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 01/05/2010 : 22:24:34
|
ISABELLLLLLLLLLL.........acabo de llegar y me encuentro con esta sorpresa    ; Yo tambien celebrare conocerte con una cocacola     . Ya quedan 21 dia .
un abrazo de phaito.
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 01/05/2010 : 22:58:36
|
Esa es mi chica  . Isabel, he de decirte k yo tampoco bebo...........pero lo prometido es deuda . Yo tambien tengo muchas ganas de conocerte y darte un buen achuchon . p.d: no cambies nunca, xk entonces ya no serias la isabel, k un dia conocir en el foro. y yo me kedo con esta isabel .
un fuerte abrazo amiga .
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
vivi
SuperRaphaelista

Posts 377 |
Posted - 02/05/2010 : 01:51:33
|
Ke suerte teneis ls de Madrid teneis de todo,teneis cerkita a raphael,os pilla otras ciudades ms cerca.Ya le digo a mi madre k es madrile?a( bautizada en San Antonio de la Florida ) xk se vino a valladolid,pero la vida es asi,Menudo noticion Mi adorado raphael de pregonero,habra k decir a mi alcalde k le traiga al ls fiestas nuestra ya k el es un gran admirador del ms grande,besitos elvira
Edited by - on
|
|
Irinka
SuperRaphaelista

Russia
Posts 142 |
Posted - 03/05/2010 : 09:53:35
|
Queridisima Isa,
No se que hariamos sin tus noticias! Son maravillosas, la mayor parte de primera mano, y con tantos detalles admirables, y... bueno, tu misma lo sabes cuanto apreciamos este gran valor de las noticias que nos regalas a manos llenas! Y todo el mundo te agradecemos muchisimo!
Y nosotros desde tan lejos, puede ser, aun mas que nadie apreciamos lo mucho que nos das, tan generosamente, a diario!
Muchas veces yo traducia tus palabras, tus comentarios para nuestros amigos rusos, y que encantados se quedaban todos!
Y ya ves ? aqui tenemos tu noticia sobre el pregon en nuestro sitio web http://www.raphaelspace.com/files/news/2010-05-03/03-05.htm acompa~ada con unas fotos antiguas de Raphael celebrando...
(Y quien me diria en cual discoteque se festejaba aquella noche!)
A nuestros queridos madrile~os deseamos la mejor fiesta con mucha participacion de Raphael!!!
Irina y vuestros amigos ? RaphaelSpace.com
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597 |
Posted - 03/05/2010 : 17:17:47
|
Pero que lujo para Madrid !!!
Gracias Isabel !!
Un pregonero tan maravilloso,...anda que si se marca un chotis....quiero decir que si le d? por cantar, aunque sea un trocito...Madrid, Madrid, Madrid.. ir preparadas por si acaso se le ocurre... no os de un patat?s !!   
Ayyyy quien pudiera estar all?...(suertudas que sois unas suertudas !!)
Besos llenos de cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 06/05/2010 : 00:15:26
|
arriba???
Pilar
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 06/05/2010 : 07:47:32
|
Que no se baje. Un saludo. Buenos dias. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 06/05/2010 : 10:14:09
|
Arriba con el tema.
Que envidia me dais amigas de Madrid, aunque como veo Tele Madrid, supongo que nos lo pasaran en directo y podr? verlo y grabarlo, ayyyyyyyyyyyyyyy que ilusi?n me hace, si es como si diera el preg?n en mi tierra, hay que ver como quiero a ese Madrid.
Besitos con mucha ilusi?n.
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 06/05/2010 : 14:11:29
|
Pa arriba
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 07/05/2010 : 13:20:44
|
SALIO YA PUBLICADO
> AREA: Arte, cultura y espect?culos 07-05-2010 / 13:00 h
(Madrid) CULTURA-ESPECTACULOS
Raphael ser? pregonero de una fiestas de San Isidro volcadas con la Gran V?a
Madrid, 7 may (EFE).
"- Raphael ser? el pregonero de las Fiestas de San Isidro 2010, que estar?n protagonizadas por el centenario de la Gran V?a con seis horas de m?sica el pr?ximo d?a 15 sobre tres escenarios de la emblem?tica calle unidos por una alfombra azul de 1.400 metros de longitud.
La programaci?n, que abrir? Raphael el d?a 12 a las 20 horas en la plaza de la Villa, ha sido presentada hoy por el alcalde, Alberto Ruiz-Gallard?n."
Pilar
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13935 |
Posted - 07/05/2010 : 14:06:18
|
http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/musica-clasica/raphael-sera-el-pregonero-de-san-isidro-2010-que-tendra-como-protagonistas-la-musica-y-la-gran-via_eA8UaaZBIqJwlm5moVyao3/
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 07/05/2010 : 14:18:22
|
Hola Buen?sima la informaci?n sobretodo la del enlace.
Desde luego para mi el momento importante del evento es el Preg?n que dar? Raphael.
Tambi?n he leido que habr?n recitales preciosos de Do?a Ma Dolores Pradera, Pastora Soler y Alberto Cortez, qu? maravilla,
Y desde Argentina un show con mi autor favorito, bueno su m?sica, Piazzola, que ganas de estar all?,
Si que ser? un lindo aniversario , FElicitaciones a quienes asistir?n y esperemos que muchos asistan, no se lo pueden perder.,
Un abrazo
Carmi
(gracias por el enlace)
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|