|
Tatiana
SuperRaphaelista
    
Syria
Posts 1001 |
Posted - 29/04/2010 : 20:42:57
|
QUE GRAN ALEGRIA!!!! ESTOY PHELIIIZ!!!! UN RECONOCIMIENTO MAS TAN ESPERADO Y TAN MERECIDO! FELICIDADES , RAPHAEL! Besos! Tatiana.
  
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 1439 |
Posted - 29/04/2010 : 22:07:01
|
ESTO MOLA MOGOLLON..............ENORABUENA RAPHAEL .
un saludo de phaito.
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
solmariadl
SuperRaphaelista
    
United Kingdom
Posts 941 |
Posted - 29/04/2010 : 22:46:15
|
Enhorabuena a Raphael y es un gran placer saber que se ha conseguido. Muchas gracias tambien a Aurora por todos los esfuerzos que ha realizado desde hace tanto tiempo. Un abrazo, Chary
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista
    
Mexico
Posts 2931 |
Posted - 29/04/2010 : 23:38:25
|
Otro premio importantisimo para Raphael y doy las gracias a todas las personas que han hecho posible que sea ya una realidad.
Les envio un fuerte abrazo y beso, bye.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista
    
Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 30/04/2010 : 01:44:28
|
QUE BONITA NOTICIA???? UN PREMIO MAS ??????

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista
    
Mexico
Posts 2618 |
Posted - 30/04/2010 : 03:50:17
|
Felicisima con la noticia, 
Raphael merece muchos reconocimientos en todo el mundo,
Tanta felicidad y tanto arte que nos da, merecen todos los galardones.
Gracias por la nota querida Elenita,
besitos muchos,
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - carmenmorelia on 03/05/2010 22:33:25
|
|
alicia
SuperRaphaelista
    
Russia
Posts 1630 |
Posted - 30/04/2010 : 07:43:31
|
Realmente no hay nadie que podria ser mas digno que El.
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista
    
Mexico
Posts 2618 |
Posted - 03/05/2010 : 22:34:59
|
Y saben cuando ser? la ceremonia?
Todos esos reconocimientos son muy lindos,
Raphael ha trabajado mucho para tener el derecho de todos los premios del mundo,
Gracias Raphael, Felicidades , te lo mereces y tu arte,
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin
    
Spain
Posts 14027 |
Posted - 07/05/2010 : 07:28:17
|
Que queda mucho para que esto pase y no lo podemos perder???
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 3661 |
Posted - 07/05/2010 : 15:54:41
|
PUES K NO SE PIERDA .
un saludo.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 1439 |
Posted - 07/05/2010 : 16:20:09
|
MIGUELLLLLLLL, LO SUBO .
un saludo de phaito.
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|