|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14025 |
Posted - 22/04/2010 : 14:07:58
|
Disponemos de varias entradas para los conciertos de ma?ana y pasado ma?ana en A Coru?a.
Edited by - on
|
|
LUCI
Perezoso
Spain
Posts 6 |
Posted - 22/04/2010 : 17:01:27
|
hola!! soy lucy me hubiese gustado disfrutar de raphael y toda la energia que le rodea pero esta vez mal que me pese, no va ha poder ser os deseo que lo disfruteis muchissimo las que si vais y espero poder planificarme para acercarme al de oviedo con raquel y asi compartir y disfrutar de ese concierto con vosotras un besote desde sta. comba
Edited by - on
|
|
Miguel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1848 |
Posted - 22/04/2010 : 18:14:08
|
Bienvenida al foro Luci, pronto ir?n d?ndote la bienvenida otros amigos. Es una l?stima que estando tan cerca no puedas acercarte a A Coru?a, en fin, nos vemos en Oviedo.
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377 |
Posted - 22/04/2010 : 18:43:43
|
Pues si Luci, esperabamos verte en A Coru?a ma?ana, pero si no puede ser, ya nos juntaremos en otro concierto.
Cr?o que y? te di la Bienvenida la primera vez que escribiste, pero por si acaso....... BIENVENIDA DE NUEVO !!!!!!!!!
Un abrazo. MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
paqui
SuperRaphaelista

Spain
Posts 287 |
Posted - 22/04/2010 : 23:23:52
|
Hola Luci, bienvenida al club. Siento que no puedas verle en A Coru?a, yo tampoco ir?, me pilla muy lejos, ir? a Sevilla y a C?diz, lo estoy esperando como "Ag?ita de Mayo". Espero que podamos vernos y conocernos en elg?n concierto. Desde Jerez, un besote, Paqui.
....yo sab?a que era absurdo...que era delirio, Guardarme un Angel en el bolsillo.......
Edited by - on
|
|
Raphael_Vigo
SuperRaphaelista

Spain
Posts 505 |
Posted - 23/04/2010 : 00:43:31
|
Hola Lucy, bienvenida al foro; que alegr?a alguien m?s de Galicia est? genial porque la verdad es que somos muy pocos gallegos por este foro. Si te apuntas al de Vigo nos vemos seguro. Saludos desde Vigo.
Miguel
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 23/04/2010 : 21:44:21
|
Lo subo por las entradas de ma?ana. Un saludo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|