|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 22/04/2010 : 08:48:56
|
Amigos dentro de una horas partiremos rumbo a La Coru?a, para asistir ma?ana y el s?bado a los conciertos que dar? nuestro querido Raphael en esa ciudad, voy con mucha ilusi?n de disfrutar el maravilloso arte de nuestro ARTISTA, ahora sabiendo gracias a nuestra Raquelita que todas las entradas est?n agotadas, aunque esto no es una novedad es un orgullo para todos los Raphaelistas el saber que donde va arrasa!!!!!.
Estoy como quien dice con esas mariposas en el est?mago como si fuera la primera vez que lo ver? que no es as? claro, es que nos esperan tantas cosas por vivir, junto a los amigos que llegar?n a La Coru?a como el bautizo del pulpito, y tantas sensaciones que viviremos, en tierras gallegas que a m? particularmente me gusta mucho.
Un abrazo a todos.
Martha Moreno
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 22/04/2010 : 08:59:46
|
Yo tambi?n dentro de un ratito me voy para RENFE. Estoy tan emocionada que hsta las 10 horas de tren me parecen una nimiedad con la ilusi?n que tengo. Ah, y no se me olvida la bufanda, la tengo en la misma puerta, no vaya a ser que con los nervios...... Hasta dentro de unas horas a algun@s de vosotr@s y al resto hasta el domingo por la noche y os prometo que os voy a hacer un huequecito a mi lado. Besos para todos PILAR

Edited by - on
|
|
Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412 |
Posted - 22/04/2010 : 15:10:10
|
Querida Martha.
Un feliz viaje amiga rumbo a la Coru?a que disfrutes al maximo de los conciertos del Ni?o. claro la compa?ia de nuestra querida Raquelita y las demas amigas y amigos. seran dias inolvidables para todos en la Coru?a. donde asisteran al bautizo del pulpito. que bonito.
saludos a todos los viajeros.
un fuerte abrazo.
Domi
[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294 |
Posted - 22/04/2010 : 15:37:19
|
Querida Martha, all? nos vemos !!!!!!
Yo vuelo por la ma?ana, y all? estaremos juntas de celebraci?n y en la habitaci?n jajajajaja, cuantos buenos ratos vamos a pasar !!!!!!
Besos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 22/04/2010 : 15:37:36
|
Muy buen viaje a todas las personas que van a desplazarse hasta A Coru?a. Las que salgan ya esta tarde, los que viajen esta noche y los que ma?ana nos pongamos en camino. Ma?ana a estas horas ya estaremos todos/as juntos/as. Procuraremos como sea teneros al corriente de todo lo que vivamos. No le perd?is ojo a esta pantalla.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 22/04/2010 : 16:15:44
|
Chicas........pero que envidia me dais  .
Pues a pasarlo de maravillas a tod@s, os esperamossssss.
un saludo de phaito.
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Miguel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1848 |
Posted - 22/04/2010 : 20:22:04
|
Para all? vamos cuatro m?s!!!!!!!
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 22/04/2010 : 20:47:10
|
No me ha dado tiempo de escribir antes de salir de casa, ahora estoyen Barajas ya a punto de embarcar hacia Coru?a, pronto nos vemos lo que vamos a etar ahi a los demas os llevo en mi bolsillito rojo.
Besos a todos.
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 22/04/2010 : 21:23:33
|
Chic@s a pasarlo...........BOMBA .
Os esperamos a tod@s, con vuestras cronicas.
un saludo.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 22/04/2010 : 21:32:51
|
Feliz viaje Martha Y feliz estancia en esa ciudad,
Raphael los espera con todo el amor que siempre pone en sus recitales, cada noche ?nico , cada noche mejor,
Un abrazo
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 22/04/2010 : 21:33:16
|
Marthita que lo pase?s super con tantos amigos que all? encontrare?s, a disfrutar de dos noche preciosas de conciertos y todas las aventuras que estoy segura viviran.
Besitos MA.SOLEDAD
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 22/04/2010 : 22:30:32
|
Feliz Viaje de ida. Feliz Estancia............. y maravilloso regreso cargado de emociones, sorpresas y muchas cronicas. Hasta pronto a tod@s............a disfrutar todo..................la entrada, la estancia y la salida................... Besos con lagrimas en los ojos. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 22/04/2010 23:08:12
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 22/04/2010 : 22:53:26
|
Muy feliz viaje a todos, disfrutenlo al m?ximo, ya me contaran todo, les mando un fuerte abrazo y beso, bye.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 22/04/2010 : 23:42:36
|
Pues Martha que tengas un buen viaje y que, como siempre, disfrutes de los recitales!!!! Abrazos:
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
Raphael_Vigo
SuperRaphaelista

Spain
Posts 505 |
Posted - 23/04/2010 : 00:40:16
|
Espero que todos teng?is o hay?is tenido un buen viaje, a mi por suerte esta vez con coger el coche unas horas me es suficiente. Ma?ana por la ma?ana rumbo a Coru?a para reunirme con los amig@s de nuevo.
Miguel
Edited by - on
|