Qu? bien luce ese cartel y que alegria da verle........ Aprovecho de nuevo por esta via para desearos a todos los que vais a estar alli estos dias que disfruteis al maximo antes, durante y despues de los conciertos. Que la historia de estos dos dias tan maravillosos que vais a pasar se escriba luego en el foro con letras muy grandes. No es para menos. Gracias Raquel por estar tan pendiente con esos preliminares de los dos dias que os esperan..........y a ti Miguel por ponernos la foto. Buenas Noches con olor a tierra h?meda. Maria Jose. PD: Y para los que esteis alli el viernes y no pueda deciroslo: Feliz dia de Sant Jordi.
HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 21/04/2010 23:30:14