|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 18/04/2010 : 23:38:53
|
Me alegro de que Pamplona haya sido otra ciudad en la que nuestro artista haya dejado tanto asombro. Es normal trat?ndose de nuestro pedazo de artista!!!
Felicidades a ?l por un triunfo m?s, y a seguir la carrera...
Chao

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 18/04/2010 : 23:50:58
|
Gracias Pilar. Me alegra saber que lo pasaste asi de bien y que disfrutaste como no de un concierto fabuloso, y de una compa?ia extraordinaria. No podia ser de otro modo. Ya tienes tambien cerquita La Coru?a........espero que tambien lo disfrutes un monton all?. Un besazo y muchas gracias por esta maravillosa cr?nica tan esperada. Maria jose. Buenas Noches. PD: Estupenda foto Miguel. Un saludo.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13376 |
Posted - 19/04/2010 : 00:51:07
|
Pilar....Cuanto me alegro que hayas disfrutado tanto de ?ste concierto, adem?s cerquita de casa.
Y? queda poquito para disfrutarle en Coru?a y adem?s con bautizo incluido ???QUE BIEN !!!!!! Gracias por venir a contarnos tu paso por Pamplona.
Hasta dentro de muy poquitooooooo: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 19/04/2010 : 09:43:38
|
Hola !! ya estoy aqu? para contaros mis sensaciones del concierto de Pamplona.
Tengo tantas acumuladas que no se ni por donde empezar...
Para m? este ha sido el primer concierto de este a?o y a la inmensa alegria de ver a mi querido Raphael, se ha unido la de poder compartir, est? vez mucho m?s tranquila y relajada unas horas con un mont?n de amig@s, conocer a Pili de Barcelona y a Julia (Noah) una alegria m?s, para unas horas tan intensas.
Tambien el orgullo de sujetar nuestra pancarta viajera...y de que mientras est?bamos en esa labor por cerca del hotel, la gente (que por cierto estaban de boda) nos miraban y ya que en el Baluarte no habia ni un s?lo cartel anunciando el concierto...pues me di? la oportunidad de decirles "Rapahel, en el Baluarte a las 8 !!!!" jajajaja fue genial
El concierto fue SUBLIME, RAPHAEL como siempre MAGISTRAL, SENTANDO C?TEDRA SOBRE EL ESCENARIO, frente a un p?blico de los que yo llamo "dificil" por lo que le cuesta demostrar las emociones, y los navarros (yo tengo al menos un 25% de sangre navarrica ) son gente de una maravillosa nobleza de coraz?n, pero al mismo tiempo muy austeros en demostrar las emociones, aunque una vez que se les llega precisamente ah? (al coraz?n) pues entonces..... El recibiento fu? muy caluroso, con un aplauso largo y cerrado, pero con la mayoria de la gente sentada. Pero RAPHAEL lo consigui?, le cost? un poquito...pero lo consigui? poner al auditorio en pie y aplaudiendo a rabiar
Yo que todav?a no le habia visto en vivo cantar NOSTALGIA pues como que no me pod?a creer lo que estaba escuchando...pero luego lleg? UNO y Ayyyyyyyyy casi me d? algo, que maravilla !!!! a una voz fant?stica y sensual hay que unir los pasitos de baile...un verdadero deleite para los sentidos y con USTED , como explicaros....puro sentimiento, con esas miraditas y esa sonrisa maravillosa.
Este concierto fu? s?lo acompa?ado por Juan al piano, y he de decir que es una maravilla porque, aparte de lo dificil que es cantar acompa?ado s?lo por un piano es increible lo bien que estan acoplados, as? la VOZ MARAVILLOSA de RAPHAEL en muchos momentos del concierto es lo ?nico que nos envuelve y para m? es una sensaci?n inigualable y maravillosa.
Todav?a estoy en mi nube particular, tengo en mi memoria, su maravillosa sonrisa, su entrega total y un c?mulo de sensaciones para m? difiles de explicar.
Lo he pasado genial compartiendo "las batallitas" y disfrutando de vuestra compa?ia. !!!! GRACIAS !!!!
Besos con mi inmenso cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
Raphael_Vigo
SuperRaphaelista

Spain
Posts 505 |
Posted - 19/04/2010 : 11:58:02
|
Muchas gracias a todos los que hab?is contado vuestra experiencia del concierto, como siempre nos hace sentir las emociones que vosotros hab?is experimentado. Saludos.
Miguel
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 19/04/2010 : 12:27:44
|
Hola Elena...........como esperaba tus comentarios. Me encantan........?a que si impresiona verle cantar los tangos? Maravilloso verdad, qu? pasitos, como arrastra la voz como si bailase con el p?blico ese tango............Sublime Me ha encantdo leer tu cronica, y como es normal no me extra?a que no bajes de la nube. No es para menos. Son muchas emociones condensadas y hay que ir soltandolas poco a poco. Un besazo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 19/04/2010 : 13:47:34
|
Que m?s me queda por decir. Esta vez no he sido madrugadora en traeros mi opini?n sobre el concierto. Hab?a un viaje de vuelta por medio y largas charlas con Mechita a la que acabo de dejar en el aeropuerto de Barcelona rumbo a A Coru?a. Pues eso... que si no quer?amos caldo, tomad dos tazas!!!. Ya que el concierto de Raphael en el Baluarte fue impecable. Los disfrutamos intensamente y como siempre nos llevamos de la estancia en Pamplona el mejor de los recuerdos. Nosotros tambi?n corrimos nuestro particular San Fermin por las calles de Iru?a. No llevab?mos un toro detr?s, pero casi. jajaja. Llegamos sin resuello a su hotel y yo que corr?a detr?s de Elenita...uff... como se nota que ella es de Bilbao!. Que r?pido pasado todo y que largo se me va a hacer hasta el viernes. Besito apoyando la teor?a de la relatividad

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 19/04/2010 : 14:21:00
|
Usted es la culpable....
S?lo de pensar en esa canci?n se revolucionan los sentimientos.
Elenita que linda tu rese?a, aunque algunas cosas no capto, pero bueno, me imagino que son vivencias entre amigos,
lo importante es saber todo tu sentir en este recital para ti ?nico y maravilloso.
Raphael es un ARTISTA que nos toma de la mano y nos lleva a recorrer estos primeros 50 a?os en escena, y nos consiente y nos acaricia con su voz.
Me ha gustado mucho como nos has descrito tu experiencia al verlo salir y empezar a escucharlo, luego todo va llenando el alma, verdad?
Has sido premiada Elenita, tu gran cari?o y admiraci?n por RAphael ha sido premiado al poder asistir a un recital ?nico y maravilloso,
Gracias por compartir tus sentimientos ,
besitos
Y QUE VIVA RAPHAEL, SI SE?OR !!!!!
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13376 |
Posted - 19/04/2010 : 18:12:45
|
Elena .....Que bien que nos has contado todo, con ?sa perplejidad que nos deja ?se se?or tan guapo que desde que pisa el escenario, nos roba el coraz?n y nos hace volar a trav?s de su voz.
Muchas gracias por contarlo tan bonito.
Montse.......Si que te has tomado tu tiempo, pero es normal, siendo la anfitriona de nuestra Meche viajera.
Y? pronto estaremos todas juntitas en Coru?a y podr? daros ?se abrazo que tantas ganas tengo.
Besitos a las dos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 19/04/2010 : 21:53:00
|
pilavit, elena, montse........me ha encantado leeros. JAJAJAJAJAJAJAJA.........DEBO CONFESAR K JAMAS EN MI VIDA HE LEIDO MAS K ULTIMAMENTE  . P.D: MIGUEL, MUY BUENA LA FOTO DE LA PRENSA .
UN SALUDO.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 19/04/2010 : 23:06:33
|
Querida Montse aunque como tu dices que tarde, nunca es tarde si la dicha es buena. Y aqui nos has contado tu cr?nica, excelente tambien como siempre. Me estoy acordando de lo de la carrera que os marcasteis..........?imaginas que faltaba? Os faltaba la bufanda roja para parecer pamplonicas del todo corriendo delante del toro........o en este caso detras................ Buenas Noches. Maria Jose.
Edited by - gasupete on 19/04/2010 23:06:52
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 20/04/2010 : 00:03:30
|
No llevaba bufanda, pero llevaba un pa?uelo rojo que es una preciosidad. Asi que... misi?n cumplida Maria Jos?. Por lo que veo solo faltaba el toro!! jajaja

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
noah
Activo

Spain
Posts 24 |
Posted - 20/04/2010 : 00:29:57
|
Solo nos faltaba el toro...
noah
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 20/04/2010 : 02:04:18
|
Noah, ????? bienvenida ??????
Amigos, que lindo todo lo que han contado todos, muchas gracias por transmitirnos toda la emocion.
Mucha suerte para los que vayan a Coru?a ????? los esperamos aquiiiiii???????
Un abrazo grandote. Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1630 |
Posted - 20/04/2010 : 12:17:05
|
Montse, pongo que Raphael es phenomeno mucho mas peligroso que un toro. Veote corriendo por la calle... y el monton corriendo por toda geografia espanola... y la gente viajando em aviones (o - como ahora -en burritos igual que Sancho Panza) desde otro lado de Europa... e incluso America... Santa Maria, que fuerza es suya, para moverlos todos!
Edited by - on
|