Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 GRACIAS RAPHAEL, GRACIAS BARCELONA
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 15/04/2010 :  20:34:06  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Acabo de llegar a casa hace solo un par de horas y estoy con un sue?o atrasado y un cansancio terrible, ?ya sab?is verdad?, pero antes de irme a descansar quiero contaros mi concierto, porque el concierto de ayer cada uno lo vivimos de forma diferente, ya se que siempre es as?, pero lo de ayer fue ?nico, todav?a no he podido asimilar todas las emociones vividas anoche en El Liceu, cuando pienso en ello se me pone la carne de gallina y se me enturbian los ojos, hace unos minutos acaba de venir mi hijo a traerme a mi perro que se habia quedado en una guarderia y lo primero que ha hecho ha sido preguntarme como me fu? y se me han saltado las lagrimas, se ha quedado sorprendido pregunt?ndome ?que te pasa? y le he dicho es que todav?a me emociono al recordar.

No se como describir ese concierto, pero por lo menos voy a intentar transmitiros mis emociones.

Se apagaron las luces y despu?s de las im?genes en las pantallas que ya conocemos sali? RAPHAEL, como si fuera una sola persona todo el teatro se puso en pi? y no dejaban de aplaudir, la ovaci?n dur? hasta que el propio Raphael pidi? que nos sent?ramos, a mi ah? empezaron a caerme las lagrimas y no pararon de brotar hasta el final del concierto, hasta el ?ltimo aplauso final, ver ese teatro con sus cinco pisos en pi? ovacionando al m?s grande antes siquiera de emitir una sola nota de su garganta, eso fue lo m?s emocionante que he vivido en todos mis conciertos, yo no soy catalana, pero deseaba tanto ver a Raphael en El Liceu y sobre todo ver a un teatro como ese lleno hasta la bandera rendido a los pies del GRAN MAESTRO, antes siquiera de empezar a cantar, queridos todos hay que vivirlo no se puede describir.

RAPHAEL, Raphael estuvo inmenso, como creo que nunca le hab?a visto, con una voz que sonaba como los mismos ?ngeles, potente, limpia, perfecta y se le ve?a tan relajado y tan feliz, solo os dir? que El Gran Teatro de El Liceu, ayer se quedo peque?o ante el GRAN RAPHAEL.

Todav?a tengo que digerir todo eso pero quer?a contaron un poco mis emociones, ahora voy a descansar.

Estuvisteis todos en la fila 0 junto a nosotros, Mari Carmen, querida amiga mia, no sabes como me acorde de ti, mucho, mucho, mucho.

GRACIAS RAPHAEL por una noche de cuento de hadas.

GRACIAS BARCELONA

Edited by - on

Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924

Posted - 15/04/2010 :  20:53:55  Show Profile  Email Poster  Click to see Maria S. Navarro-Galvez's MSN Messenger address  Reply with Quote
Gracias Margarita,descansa como se debe y sue?a con solo cosas bellas como este precioso concierto y que lindo lo has contado todo se nota en tus palabras la gran emoci?n que aun te embarga.

Saluditos
MA.SOLEDAD

Edited by - on Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13295

Posted - 16/04/2010 :  00:25:18  Show Profile  Reply with Quote
Madre mia, Margaritaaaaa....

Si te has llevado a tu Isla, casi toda la m?gia del concierto!!!!

Gracias por contarlo tan bonito a pesar del cansancio.

Y gracias por acordarte de mi, ni te cuento! como pas? ?sas dos horas y media!!!!

Besos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 16/04/2010 :  00:33:01  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Gracias Margarita. La verdad que gracias por contar todo esto con tantos sentimientos. Un placer haberte leeido..Gracias!!!

" ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 16/04/2010 :  00:39:03  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Margarita...........ME ALEGRO TANTO, TANTO POR TI.
Ha sido muy bonito leerte, descansa y que sue?es con los angelitos.

un saludo.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 16/04/2010 :  00:55:11  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Querida Marga:

Si que has vivido una noche de ensue?o, una noche m?gica que nos has sabido transmitir muy bien a trav?s de tu relato. Mil gracias Marga por ese relato tan emotivo.

Besitos,
LILY

LILY ABADIE

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 16/04/2010 :  00:58:04  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Margarita, me alegro much?simo de que fuese para ti una noche de essue?o, seguro que te encontraste fuera de este mundo.
Gracias por compartirla con nosotros.
Un beso
PILAR

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204

Posted - 16/04/2010 :  01:04:04  Show Profile  Reply with Quote

Uy Margarita, te entiendo porque soy tan llorona como tu. Solo con vel me pongo a llorar.

Debe haber sido muy emocionante ese recibimiento. ?????Cuanto me alegro ????? Raphael se lo merece TODO.
Besitos y a seguir disfrutando la emocion. Nibia

Nibia D?az

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 16/04/2010 :  08:45:59  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Gracias a todas, se que me entendeis.

Mari Carm?n me acord? de ti muy especialmente, asi que estuviste muy presente, aunque estuvieras tan lejos.

Todavia estoy con la emoci?n queridos amigos y amigas, a?n no he podido asimilar toda esa gran noche.

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597

Posted - 16/04/2010 :  08:52:34  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Margarita por compartir las emociones de este concierto inolvidable

A m? me quedan horas...para disfrutar de su arte y su maravillosa sonrisa

Besos

Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 16/04/2010 :  09:40:36  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Margarita. Me pones los pelos de punta con tu relato. Que inmenso debio ser aquello, que maravilloso, y que inolvidable.................
Me alegro mucho que estes conmocionada porque eso es una señal muy buena de que disfrutaste y lo pasaste en grande.
Espero que cuando te repongas del cansancio sigas contandonos cosas.
Un beso.
Maria Jose.
PD: Elena que ya estas en capilla......................besos.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

MARC23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 560

Posted - 16/04/2010 :  10:17:52  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Margarita, como me alegro que pudieses disfrutar tanto ese concierto. Entre tu relato, el de Montse y el de Miguel, ya los d?as que faltan para que yo lo vea se me hacen m?s que una tortura!!!

comprendo perfectamente lo que cuentas de las l?grimas, porque a m? eso me pas? cuando lo vi en M?laga, que empez? a entonar los primeros acordes de CANTARES y no pude contenerme... es algo que no se puede explicar.

Por cierto una cosita, ?sab?is por qu? ahora va con piano y deja la orquesta???

a escondidas, cada tarde
mi alma vibra, mi cuerpo arde. A escondidas, cada tarde
te siento, piel de angel

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 16/04/2010 :  10:45:59  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

GRACIAS MARGARITA,POR TU EMOCIONADA CRONICA ME ALEGRO MUCHO DE QUE DISFRUTARAS DE ESTA NOCHE INREPETIBLE SIEMPRE NOS SOSPRENDE RAPHAEL EN CADA CONCIERTO BESOS

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 16/04/2010 :  11:38:56  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Querido Marc, entiendo que sea una tortura como dices hasta que le veas.

Respecto a lo de la orquesta, no se porque, pero si te puedo decir que no se nota en absoluto que no este, es m?s suena mucho mejor sin orquesta, como decia la gente al salir del Liceo, "la que han armado solo dos personas", ya veras ya.

Yo personalmente le prefiero solo a piano.

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 16/04/2010 :  18:54:37  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Querida Isabel, es bien cierto lo que dices, Raphael siempre nos sorprende y ese miercoles quedara grabado para siempre en los corazones de todos.

Besitos todavia con conmoci?n.

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 16/04/2010 :  18:57:43  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Seria injusto no destacar la gran actuaci?n de Juan, el gran pianista, tengo que decir que tambi?n estuvo magistral, es ya una total compenetraci?n la que tiene con Raphael, hasta el punto de que no tiene ni que mirarle para saber lo que quiere exactamente en cada momento.

Felicidades Juan, gran maestro del piano.

Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.38 segundos