|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13371 |
Posted - 15/04/2010 : 00:21:00
|
Amigos ya llegan noticias del tremendo ?xito de Raphael en el Liceo !!!!!!
Esperemos que los amigos sigan acercandose por aqui, para darnos detalles. De momento......Y Como no pod?a ser de otra manera...Sabemos que ha sido maravillosooooooo.
Besitos muy contentos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 15/04/2010 : 00:44:18
|
Siempre que me entero que Raphael est? feliz, yo me siento feliz,
Maravilloso saber que el recital en Barcelona estuvo superrrrrr !!!
gracias por comentarlo,
Y QUE VIVA RAPHAEL, SI SE?OR !!!
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 15/04/2010 : 00:44:36
|
Gracias M?Carmen, hoy queria sacar tiempo de donde fuera para ver si decian algo del Liceo y mira por donde Carmen...siempre tu...jejejej
Deciros que por cuestiones de trabajo ahora no tengo tiempo de nada pero desde aqui a Montsina y los demas amigos que se han acercado y que son de Barcelona, espero hayais disfrutado de un gran concierto... Y nos deis detalles eh???
Un saludo a todos!!
PD: Miguel y Rafi en cuanto pueda os contesto a los correos. Siento mucho no poder haberlo hecho ya pero por las ma?anas no me da tiempo y despues llego muy tarde. Prometo buscar un hueco.
  " ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13371 |
Posted - 15/04/2010 : 00:57:57
|
Tania....Si tienes mucho trabajo es buena se?al....Y con las alegrias que nos d? Raphael,estamos super-felices. Un beso guapa y cuidate muchooooo: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 15/04/2010 : 00:59:59
|
Gracias Maricarmen por ese adelanto que nos hace sentirnos tan felices e irnos a la cama so?ando, yo prefiero con RAPHAEL, que con los angelitos. (con mis disculpas para ?stos, pero creo que lo entender?n). Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 15/04/2010 : 01:03:17
|
IMPRESIONANTE RAPHAEL EN, EL LICEO TUBE LA DICHA DE ESCUCHARLO EN TRES CANCIONES ATRAVESDE LAS ONDAS GRACIAS ADOS ANGUELES COMO CANTO VOLVER A VOLVER LAS OTRAS DOS QUE ESCUCHE DESEANDO DE LEER LAS CRITICAS TANTO DE LOS AMIGOS Y PRENSA
Edited by - on
|
|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 15/04/2010 : 01:08:59
|
Carmen entre tu y yo...Se?ales todabia ninguna...Pero visto lo visto...Hay que ir a ver a Raphael como sea....El martes pasado me ofrecieron un tabajo en Madrid y vamos que ni me lo he pense...(no se lo esperaba nadie que aceptara) Asique yo me despejo y asi pronto nos veremos de concierto porque si tengo q segir esperando......Me hago mayor jajajajajaja Y lo que venga ya vendra. Si te hubiera echo caso desde primer momento....El sabado deberia haber estado en Colmenar....Pero bueno. Soy muy cabezota
Y ahora como dice Pilar a so?ar con Raphael jajajaja
Un besazoo y cuidate tu tambien.
  " ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13371 |
Posted - 15/04/2010 : 01:12:25
|
Y? tendr?s m?s ocasiones Tania, el caso es que te hayas dado cuenta de que hay que tirar para adelanteeeeeeee. Y Enhorabuena por ?se trabajo !!!!!!!!!
Un beso: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 15/04/2010 : 07:49:48
|
Estas noticias son las mejores con las que uno puede despertar..........Maravilloso Raphael. Enhorabuena. A falta a?n de noticias (prensa escrita), aqui os dejo estos videos que he encontrado:
http://www.youtube.com/watch?v=RuEAbxt78RA
http://www.youtube.com/watch?v=T2b63CNLcFY
http://www.youtube.com/watch?v=J0EzNh1Fmd8
http://www.youtube.com/watch?v=1qwAq-57CaY
(No son muy buenos y duran poco).
Buenos Dias y muy buenos despertares. Maria jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 17/04/2010 18:39:20
|
|
alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1629 |
Posted - 15/04/2010 : 08:01:57
|
Estoy muriendo por curiosidad. Donde estan los felices que eran ayer en el concierto? Es que sigan durmiendo tranquilos en sus camas? Montse, despertate y tu talento de escritora, debes contarnos los pormenores. Y dije Raphael que no ha recibido ni un euro por "esta imagen, este chaquetita..." de sus queridos imitadores? Y lloro o no al finalizar el recital? Dinos todo-todito. alicia
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13371 |
Posted - 15/04/2010 : 09:01:48
|
Alicia, tienes la cr?nica de Montse puesta en GENERAL,desde la madrugada.
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 15/04/2010 : 09:07:09
|
Esta cr?nica es muy escueta, pero de momento es lo ?nico que he podido encontrar
http://videos.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/musica-clasica/raphael-celebra-en-el-liceo-de-barcelona-sus-50-anos-dedicado-a-la-musica_VfxF3ZCpmssHMurHA3Xsu2/
Besos
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
IKERCAR
SuperRaphaelista

Spain
Posts 162 |
Posted - 15/04/2010 : 09:13:46
|
MIL MILLONES DE GRACIAS GASUPETE!!! Sobre todo por el primer video, el de la presentaci?n, porque he podido ver lo que he imaginado con la cr?nica de Montse: La ovaci?n que ha recibido nuestro artista. Salu2.
Un d?a m?s, tras el aplauso llegar? la soledad a m?, y yo me ir? como una sombra paseando la ciudad...
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 15/04/2010 : 12:52:13
|
QUE ALEGRIA MAS GRANDE ME HE LLEVADO HOY MARICARMEN, NO ME ESPERABA AKI A TANIA;
TANIA SOLO DECIRTE K ESTOY EN ELLO, A VER SI SUCEDE EL MILAGRO .
Y la proxima vez harnos mas caso y no seas tan cabesona, ME DA GANA MUCHAS VESES DE DARTE UNA BUENA SURRA .
un abrazo.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1629 |
Posted - 15/04/2010 : 13:39:00
|
Muchagracias, nin'as, ya lo veo! al
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 15/04/2010 : 15:57:39
|
NO OS HE DICHO: Grasias x los enlaces.
un saludo.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|