Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 Por donde andas palentina
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

vivi
SuperRaphaelista

Posts 377

Posted - 13/04/2010 :  21:24:01  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola palentina,me gustaria saber t nombre ya k parece k somos ls unicas k escribimos de C y L,la verdad esk escribes muy poco, a ver si ns conocemos el valladolid k ya keda muy pokito para el dia 30,escribenos y cuentanos algo, un besito elvira

Edited by - on

palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303

Posted - 14/04/2010 :  23:46:24  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
me llamo Mary y es verdad que
escribo poco, aunque os leo mucho. y desde hace mucho tiempo, pero no dispongo de mucho tiempo , solo un ratito por las noches y no me entretengo en escribir . He vivido muchos a?os en Valladolid y siempre he querido conocer a alguien que le gustara Raphael para ir a verle juntas pues casi siempre he ido sola, pero ahora vivo en Palencia y apenas dispongo de tiempo libre. Estoy en la fila B n? 10 por si me ves.

Edited by - on Go to Top of Page

vivi
SuperRaphaelista

Posts 377

Posted - 15/04/2010 :  00:47:01  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola Mary,yo tambien siempre he buscado a alguien de valladolid k le gustara raphael pero jamas he encontrado a nadie, me meti en un foro donde se hablaba de raphael pero yo lo k keria era pertenecer a algun club d fans y ahi aparecio M? Carmen,gracias a ella pertenezco a esta gran familia raphaelista,Mary la pena esk vivas en palencia xk d vivir aki hasta podriamos haber ido a salamanca, xk mi problema es el trasporte,no tardes tanto en contestar,un besito elvira

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13295

Posted - 15/04/2010 :  01:01:36  Show Profile  Reply with Quote
DIOS LAS CR?A Y RAPHAEL Y ELLAS SE JUNTAN !!!!!

QUE ALEGR?A, QUE ESTEIS CERQUITA, PARA LOS PR?XIMOS CONCIERTOS SEGURO QUE YA ESTAIS M?S EN CONTACTO.
BESITOS A LAS DOS: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303

Posted - 17/04/2010 :  00:14:44  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
mi problema tambien es el trasporte, tengo problemas de visi?n y no puedo conducir, he ido muchas veces a ver a Raphael a Madrid en tren o autob?s y las ?ltimas veces me han llevado, no s? si me queda alg?n familiar por llevarme . he hecho ir a todos a ver a Raphael.
Es una pena no habernos conocido antes, para haber ido juntas a verle.Hace muchos a?os hab?a un club de fans en Valladolid, la presidenta se llamaba Manoli y yo ten?a el carnet, pero eran otros tiempos y no ten?amos posibilida d ni dinero para seguirle como hacen ahora las raphaelistas de este foro y ahora no dispongo de tiempo.
La primera vez que yo v? a Raphael fu? precisamente en el Teatro Calderon de Valladolid, fu? sola y me gust? tanto que convenc? a mi compa?era de piso para que me acompa?ara a la segunda sesi?n(era muy jovencita y nunca hab?a salido sola por la noche). Recuerdo que vino un autocar de Madrid que organizaba "La gran familia raphaelista", un programa de Radio Centro (creo) de Madrid que dirig?a Pedro Mu?oz. Al finalizar la actuaci?n llenaron el escenario de claveles rojos , yo cog? uno de ellos y todav?a lo tengo guardado dentro del programa del concierto
?! Lo mismo alguna forera iba en aquel autocar!!. Despu?s he coincidido en algunos conciertos con Piluca Gonzalez que era presidenta delclub de fans, pero la ?ltima vez que estuvo en Valladolid , en septiembre no la v?.
Bueno , hoy he cogido carrerilla y te he contado unas cuantas cosas. A ver si nos vemos en Valladolid con algun/a forera.Saludos. Mary

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13295

Posted - 17/04/2010 :  01:12:20  Show Profile  Reply with Quote
Hola Mary,Pues si, aqui tienes a ?na de tantas que ibamos con "LA GRAN FAMILIA RAPHAELISTA" a muchas excursiones, para ver conciertos y en otras ocasiones visitanto hospitales, orfanatos y residencias de ancianos, llevabamos a cabo una bonita labor social, bajo el nombre de Raphael.

La emisona de radio ?ra LA VOZ DE MADRID y el locutor,amigo y raphaelista ?ra Pedro Saez ( tristemente desaparecido y? )

El club al que te refieres, tambien hace muchos a?os que desapareci?, aunque los integrantes seguimos con ?sta bonita y maravillosa vida raphaelista y aqui, estamos muchos de nosotros formando parte de ?ste foro y de la asociaci?n raphaelista.

Espero que podamos vernos en Valladolid.
Un beso: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

vivi
SuperRaphaelista

Posts 377

Posted - 17/04/2010 :  18:13:14  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola Mary k alegria leerte,yo tambien vi a raphael la primera vez en el teatro Calderon tendria 14 a?os y no se me olvira jamas dicha actuacion,hacia poco tiempo k habia empezado a trabajar y el concierto empezaba a ls 8 de la noche,en mi trabajo saliamos a esa misma hora, asi k le dige a mi jefe kx favor me dejara salir antes,menos mal k me dejo,yo trabajaba en la plaza mayor y justo cerca habia una floristeria,me fui corriendo para comprar una docena d claveles,hiba mas chula con mis flores,el teatro estaba lleno,mi mi madre,tia y abuela en delantera d afiteatro y yo cerkita de el, el la segunda fila,recuerdo como le lanzabamos ls claveles,lo tengo clavado en mi mente como si fuera ayer,k tiempos,luego le he visto ms veces pero esa primera vez no se olvida,Bueno mary ya ns keda pokito para disfrutarlo,nos veremos alli junto con ls amig@s k van, un besito elvira

palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303

Posted - 17/04/2010 :  22:53:11  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola maricarmen, ya sab?a yo que alguna de vosotras ?ba en ese autocar porque le segu?s desde siempre, No me acordaba bien de la emisora porque viv?a en un pueblo de palencia y me costaba much?simo sintonizarla.pero segu?a todas vuestras actividades ?fuiste a ver a Raphael a Valladolid en septiembre? Me d? una vuelta por las primeras filas pero no reconoc? a ninguna persona del foro, pero es que no ve?a nada (ten?a cataratas y me operaron tres dias despues) as? que la actuaci?n me supo a poco porque a pesar de estar en la fila 5 no me enteraba de casi nada.Espero verle mejor el dia 30.

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13295

Posted - 17/04/2010 :  23:49:16  Show Profile  Reply with Quote
No Mary, no pude ir el pasado Septiembre a la plaza de toros, pero si que estuvieron alli muchas amigas de aqui.
El pr?ximo dia 30, si que ir?.
Espero que nos encontremos y tambien con Elvira.
Un beso: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.36 segundos