|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 11/04/2010 : 02:52:00
|
RAPHAEL VOLVIO A TRIUNFAR DOS A?OS DESPUES EN COLMENAR VIEJO LA GENTE DE COLMENAR SE QUEDO TAN MARAVILLADA DE AQUELLA NOCHE DEL 2007 QUE ESTA NOCHE VOLVIO A VIVIR OTRA NOCHE MAGICA CON RAPHAEL COMO DISFRUTA RAPHAEL, EN UN ESCENARIO Y NOS HACE ANOSOTROS DIS FRUTAR CADA DIA MASSSSSSSSSSSSS Y MASSSSSSSSSSS VIENDOLE DESPUES DEL TRINUNFO DE POZOBLANCO, ESTA NOCHE FUE GENIAL CADA DIA ME GUSTA MAS COMO BAILA Y CANTA 50 A?OS DESPUES CON ESE BOMBIN, NOS FALTARON ALGUNAS CANCIONES COMO CUANDO TU NO ESTAS, ADORO, PAYASO Y ALGUNAS MAS. ME GUSTO MUCHO EL NUEVO TANGO QUE BONITO LA CANTA QUE DULZURA Y ESE AMO ES QUE ES UNA MARAVILLA COMO LA CANTA SIEMPRE ES UNA DE MIS CANCIONES FAVORITAS, SIEMPRE ME EMOCIONO Y EN CARNE VIVA COMO LA CANTA CON QUE FUERZA Y PRECISAMENTE TU O DESDE AQUEL DIA. CADA DIA ME GUSTA COMO CANTA SE TE PARO EL RELOJ Y PROCURO OLVIDARTE Y ESA CARA DE PILLO CUANDO NOS DICE QUE MAL HACEMOS LOS COROS Y SE RIE ES PARA COMERSELO Y EL PUBLICO FASTASTICO COMO SALIA LA GENTE DE CONTENTA DE VER UN GRAN ESPECTACULO DEL MEJOOOOOOOOOOOOOOOOR CANTANTE DEL MUNDO. BUENO DECIROS QUE CADA DIA ADMIRO Y QUIERO A RAPHAEL QUE NOS HACE FELICES VIENDOLE SOBRE UN ESCENARIO. DECIROS QUE DETRAS DE MI ESTABA TINA SAINZ VIENDOLE Y ME DIJO QUE ES MEJOR ARTISTA DEL MUNDO. BUENO COMO SABEIS QUE YO SIEMPRE QUE PUEDO OS TRAIGO ALGUN REGALITO, ESTA NOCHE TAMBIEN HAY REGALO SE LO DARE PRONTO A MIGUEL PARA QUE PODAIS DISFRUTAR DE ESTA NOCHE ?VIVA RAPHAEL! Y TODOS SUS SEGUIDORES, PUES SOMOS UNA GRAN FAMILIA RAPHAELISTA, LOS MEJORES DEL MUNDO LOS DE AQUI Y DE TODA AMERICA
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14018 |
Posted - 11/04/2010 : 06:16:35
|
Si Isabel, ha estado genial y a ti te he visto totalmente emocionada y feliz.
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 11/04/2010 : 06:34:09
|
Isabel qu? bonito tu relato escrito con toda la emoci?n y el sentimiento que te ha despertado el concierto. Que fabuloso volver a oirle canciones que hac?a tiempo que no las cantaba y las nuevas.....ha de haber sido una locura. Mil gracias por relatarnos paso a paso el concierto y por mandarnos un regalito con Miguel. Como siempre nos encanta lo que mandas, aqui estaremos esperando con un poco de impaciencia.
Un enorme abrazo para t

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 11/04/2010 : 06:41:16
|
Lindas palabras Isabel de todo lo que ha sido este concierto de nuestro querido RAPHAEL, gracias anticipadas por el regalito, tu siempre tan generosa y pensando en esta familia raphaelista que nos emociona tanto estos detalles que gustas ofrecernos con mucha frecuencia, eres genial.
Saluditos MA.SOLEDAD
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 11/04/2010 : 09:25:12
|
Gracias Isabel, me encantan tus escritos, gracias por hacernos llegar tu vivencia y tu sentir con tanta r?p?dez, no hay nada m?s bonito que contar las cosas con el coraz?n.
Un gran beso y un fuerte abrazo amiga.
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 11/04/2010 : 11:29:28
|
MUYYYYYYY.........BIEN, EN MAYUSCULAS. .
Isabel, lo has contado superrrrrrr bien .
un fuerte abrazo.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 11/04/2010 : 11:50:35
|
Gracias Isabel por tu relato escrito con tanta emoci?n y tanto cari?o.Esperamos tu regalito que como siempre ser? precioso y nos har? muy felices. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 11/04/2010 : 15:14:53
|
Gracias Isabel por tus palabras, pero seguro que tienes algo m?s escondido por ah?. A que si?. Venga no te hagas la remolona y mandanos ya esas fotos. Besitos a la espera

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
pentagrama
Raphaelista

Spain
Posts 92 |
Posted - 11/04/2010 : 15:24:01
|
Isabel, lo mismo que con Rafi y Phaito quiero decirte que me alegro mucho que el concierto de Colmenar fuera... pues como todos, un exito por que Raphael se entrega lo mismo en una localidad peque?a que en la mas grande de las capitales del mundo, gracias por tu relato.
Un abrazo. Fernando.
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 11/04/2010 : 15:42:23
|
Isabel, amiga mia. Te ha quedado del 10 . TU SI QUE VALES  .
un abrazo de phaito.
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 11/04/2010 : 17:03:23
|
Gracias Isabel por el bello relato que compartes con nosotros!!! Saludos:
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 11/04/2010 : 21:40:10
|
QUE BONITO LO QUE ESCRIBES ISABEL, GRACIAS POR CONTARLO. Y GRACIAS POR TUS SIEMPRE ESPERADOS : REGALITOS .
UN BESITO. NIBIA

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 12/04/2010 : 00:03:45
|
BUENO MONTSINA , ESTA VEZ NO SON FOTOS METOCO,LA FILA 8 ESPERO QUE OSGUSTARA LOS REGALOS QUE DARE A MIGUEL Y ASI DISFRUTARLOS COMO TODOS LO DISFRUTAMOS ANOCHE ESPERO QUE PERDONEIS COMO SALIO LA CALIDAD NO ES MUY BUENA PERO TUBE PROBLEMAS CON LAS CAMARAS DE FOTOS,PERO DISFRUTAREIS COMO YO BUENO ,TENGO QUE SEGUIR TRABAJANDO PARA DARSELOS A MIGUEL NO DESESPEREIS PRONTO LLEGARAN LOS REGALOS
Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 12/04/2010 : 00:51:20
|
GRACIAS POR TU RELATO ISABEL!!!!!
UN ABRAZO GRANDE.
y seguro qeu nos gustaran esos regalitos , que nos tienes preparados.
Edited by - on
|
|
ELLE
SuperRaphaelista

Spain
Posts 340 |
Posted - 12/04/2010 : 12:11:14
|
Pozi Isabel :) toytaaaaaaaaaaaa la raz?n Yo ? sin inspiraci?n que todavia me tienes respirando de milagro. Ya me bajar? mi angel "escribidor" Un saludo Ang?lica Garc?a Torres
MARAVILLOSO CORAZON, MARAVILLOSO MI COMPA?ERO EN LOS CAMINOS DE LA VIDA SIEMPRE A MI LADO EN ESAS HORAS DE TRISTEZA SIEMPRE CONMIGO EN LOS MOMENTOS DE ALEGRIA
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 12/04/2010 : 15:09:51
|
Isabel cari?o, menos mal que me faltan s?lo 5 d?as....que si no, no s? que iba a ser de m?, los dientes se me estan poniendo ya que hago surcos   Gracias compartir las emociones....a la espera de otras cositas que seguro nos van a encantar
Besos llenos de cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|