|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 08/04/2010 : 17:05:32
|
Pilar,
Felicidades por haber terminado, que alegr?a m?s grande y un gran reto el cual has llevado a cabo satisfactoriamente, gracias.
Saludos un fuerte abrazo y beso, bye.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597 |
Posted - 08/04/2010 : 17:07:47
|
M? Carmen cari?o !! he tenido unos d?as muy liados, con mi gente en casa unos d?as...otros que hemos salido fuera....y mi hija que se ha ido a trabajar a Holanda....en fin un no parar.
Sigo mirando post....(tengo un atraso tremendo !!)
Besos llenos de cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 08/04/2010 : 19:32:32
|
Bravo por la tejedora. Seguro que te ha quedado de lujo. Ya no va a hacer falta tirar todas nuestras bufandas rojas al escenario al final del concierto; con echar la de Pilar se llena el escenario ja.ja.ja. Besitos.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13936 |
Posted - 08/04/2010 : 22:05:20
|
Bueno Pilar, tu si que has estado tejiendo de verdad, madre mia que pedazo de bufanda ?Lo bien que nos hubiera venido en Bilbao! Nos hubiera cubierto a toda la primera fila que estabamos pegados al escenario.
Que poco espera el pulpito la que le viene encima!!!
Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 09/04/2010 : 00:45:10
|
AQUI OS DEJO LAS FOTOS, DE LA OBRA MAESTRA DE NUESTRA VASCA.
OLEE,OLEEEEEEEEE Y OLEE!!!!
QUE GUAPO Y ABRIGADITO VA ESTAR NUESTRO PULPITO!!!!!!!

Edited by - mividaraphael on 09/04/2010 00:52:36
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 09/04/2010 : 01:16:03
|
PRECIOSAS FOTOS QUE GUAPA ESTAS CON LA BUFANDA
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13295 |
Posted - 09/04/2010 : 02:30:49
|
OBRA MAESTRA PILAR!!!!!!!
QUE MANITAS TIENES GUAPA!!!!
GRACIAS POR TANTOOOOOOOOOOOO.
UN BESAZO: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 09/04/2010 : 08:55:44
|
Vaya tela???, o mejor vaya lana????.
Es una peciosidad y figurara sin dudarlo en muchos sitios no solo en el Pulpito, nos hemos de encargar de ello.
GRACIAS PILAR
Besos, muy calentitos
Pilar
Pilar
Edited by - on
|
|
Raphael_Vigo
SuperRaphaelista

Spain
Posts 505 |
Posted - 09/04/2010 : 12:01:35
|
Pilar espero ya con ansia poder ver en Coru?a la famosa bufanda. Menudo trabajo has tenido, pero que ilusi?n hacer algo tan representativo para tod@s. Saludos.
Miguel
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 09/04/2010 : 13:12:00
|
Ay Pilar... un poquito m?s y te conviertes en la novia de Tutankamon!!. Ahora tienes que hacer un poco de memoria y m?s y menos decirnos cuantas horas te ha llevado confencionarla. Ya sabes... necesitamos saber todo lo referente a la obra maestra de la ingenieria de las agujas de tejer. Por cierto... y esa bufanda no ganar?a ese premio.... (que ahora no me viene a la cabeza....). Si ese que lo ganan las cosas m?s grandes, m?s largas...grgrgrgr.....la neurona donde ten?a archivado el nombre se me debe acabar de morir. Bueno, echarme una mano, porfi. Tened piedad de esta anciana con un novio alem?n que cada d?a se pone m?s pesadito.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 09/04/2010 : 13:14:46
|
El Guinessssssss!!!!!! Ya me vino!!

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597 |
Posted - 09/04/2010 : 15:22:45
|
Pilar cari?o, que guapa est?s "de momia color?" y tiene raz?n Montsina, t? vete calculando....y en Pamplona ten pon cuenta que te someteremos "al tercer grado" para que confieses todo, todito, todo
Yo tengo la pena enorme de no poder estar en el bautizo del pulpito raphaelista, que va a estar guap?simo y muy abrigadito con esta preciosa bufanda, que adem?s transmite tanto cari?o.
Tambien creo que lo que dice Montsina del libro Guiness, habria que mirarlo, quien sabe....
Un beso lleno de cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 09/04/2010 : 16:41:39
|
Montse, tengo que confesar que lo de la novia de Tutankamon, ya lo hab?a pensado yo, pero no por el tiempo que me ha costado tejer la bufanda, sino porque casi somos contempor?neos, ja, ja, ja. Ya os hab?a comentado que me he sentido completamente feliz tejiendo la bufanda, tanto es as? que ahora siento un peque?o vac?o, a pesar de que tengo que retomar las cosas que he aparcado esta peque?a temporada. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 09/04/2010 : 16:58:57
|
Pilar...............enhorabuena. Menuda bufanda, con esa si que vais a estar bien arropaditos todos en La Coru?a. Que trabajo tan maravilloso........y no puedo despegarme de la imagen de la bufanda colgando de la ventana de tu casa al igual que las trenzas de Rapunzel,,,,jajaja.......esperando el principe azul que va a trepar por ellas ?te imaginas a Raphael trepando hasta tu ventana por la bufanda?..........jajajaj. Eso si que seria un cuento con final redondo. Es broma Insisto. Enhorabuena por este maravilloso trabajo y tus horas de dedicacion. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 09/04/2010 : 20:13:11
|
M? Jos?, ?qu? imaginaci?n tienes! No se me hab?a ocurrido lo de Rapunzel y mucho menos que "cierto pr?ncipe azul" trepase hasta la ventana. Sinceramente es una idea que no me desagrada en absoluto, ja, ja, ja. Hablando en serio, solo de pensarlo, con lo alta que est? mi casa, me entra un v?rtigo......... Con lo bien que est? ?l en su segunda casa, (el escenario) para hacernos a todos felices y compartir con nosotros esa felicidad. Un beso PILAR

Edited by - on
|