|
sonia
Fan

Spain
Posts 33 |
Posted - 07/04/2010 : 08:29:22
|
Hola Buenos dias a tod@s!!
No se si ser? cierto y si lo es supongo que lo sabreis, pero tengo entendido que hoy Raphael anda por Barcelona. Suerte a los que anden por ah? y lo pueden ver. Un beso fuerte a todos
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13295 |
Posted - 07/04/2010 : 09:13:07
|
Pues esperemos que los amigos de Barcelona, nos digan alguna cosita y que puedan verle.
Gracias Sonia: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13936 |
Posted - 07/04/2010 : 18:03:02
|
Es posible que Raphael est? por Barcelona, ya se sabe que no para de hacer cosas.
Edited by - on
|
|
Raphael_Vigo
SuperRaphaelista

Spain
Posts 505 |
Posted - 09/04/2010 : 12:03:24
|
Alguien sabe si al final estuvo y donde exactamente?
Miguel
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 09/04/2010 : 13:45:27
|
Pues ni idea, cari?o. Si estuvo por aqu? ser?an cosas suyas. Por cierto, Sonia, de donde sacaste tu que andaba por Barcelona? Cuando si estar? ser? el 14 y.... no veas como lo estamos esperando!!

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
sonia
Fan

Spain
Posts 33 |
Posted - 12/04/2010 : 14:13:42
|
Hola, Disculpad por el retraso en la contestaci?n pero no puedo entrar en el foro todo lo que quisiera.
Montse, un compa?ero en una reuni?n de trabajo, me coment? que Raphael viajar?a a primera hora en el AVE a Barcelona, pero no se si como sabe que soy muy seguidora brome? y yo me aceler? al comentarlo o realmente tendr?a asuntos que tratar por all?, siento si os desorient? pero me caracteriza que soy muy impulsiva y rapidamente os lo puse por si teniais la suerte de verle por all?, espero que todo se compense el proximo d?a 14 que seguro que lo disfrutareis mucho mas. Un abrazo
Edited by - on
|