|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 04/04/2010 : 14:31:17
|
Hola, buenos dias
Es de la ciudad hermosa por excelencia y porque ahi naci? nuestro Ni?o Consentido, es por eso que he abierto este nuevo TOPICO
Pues es super especial el cometido,
Jose Luis, querido amigo, aqui tienes lo que te promet?.
Espero te guste tanto como a mi hacerlo 
Igualmente espero que les guste a todos aqui en el Foro,
Abrazos
Carmi
http://www.yousendit.com/transfer.php?action=batch_download&batch_id=bFFPaklnYTJwTVd4dnc9PQ
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Graciela
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 447 |
Posted - 04/04/2010 : 15:52:08
|
Carmi... te felicito.... como siempre me maravillas con tus pps !!
Con respecto a mis fotos, va a ser un honor que figuren en alg?n pps a los que nos tienes acostumbrados!!

Edited by - on
|
|
Victor Pr
SuperRaphaelista

Ukraine
Posts 1574 |
Posted - 04/04/2010 : 16:04:35
|
!Muchicccimas gracias! !Carmen, que trabajo es bonito, maravilloso!!! Y musica, y fotos. Un saludo.
Edited by - on
|
|
simix
SuperRaphaelista

Spain
Posts 142 |
Posted - 04/04/2010 : 18:41:16
|
Que ilusi?n me hace.Por f?n lleg? este inmenso trabajo de nuestro ?ngel Carmen. Te agradezco todo lo que haces, pero en especial ?ste que has hecho porque me toca muy adentro y he sentido una especial emoci?n al ver el arte que tienes con esta composici?n tan bi?n calculada en tiempo,im?genes,m?sica y que puedo decir del texto.En f?n, me has emocionado Carmen y solo puedo darte las gracias agradeciendo todo lo que haces por nosotros.Gracias,gracias y gracias.

Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 04/04/2010 : 20:03:35
|
Wow Carmi te quedo precioso este trabajo, como todos los que realizas con todo ese cari?o para nuestro foro, cada lugar m?gico de Linares me han hecho sentirme de paseo por la tierra bendita del Andaluz m?s universal como lo es nuestro ARTISTA, las palabras, fotos, canciones en fin todo todo y que gran colaborador has encontrado porque siempre las aportaciones de Jos? Luis dan su toque de alegr?a.
Besitos hasta Morelia en este d?a precioso de PASCUA!!! DIOS HA RESUCITADO ALELUYA!!!!! MA.SOLEDAD 
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 04/04/2010 : 20:53:01
|
Gracias Carmi por este bello pps!!! Eres un primor!!! Y que viva Raphae si se?or!!! Y tambi?n la tierra hermosa que le vio nacer!!! Un abrazo pascual:
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 05/04/2010 : 14:22:05
|
Muchas gracias por sus comentarios y desde luego por venir aqui,
Me d? mucho gusto que haya sido de su agrado el pps, que hice con tanto cari?o, se los aseguro.
Machi Graciela Jose Luis Victor Giorgio,
Gracias !!!!
Bueno, est? en preparaci?n un pps con una canci?n tan linda, linda, linda que ya ver?n
FELIZ SEMANA DE PASCUA
besitos
Carmi
Edited by - on
|
|
solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941 |
Posted - 05/04/2010 : 21:43:49
|
Carmi, no habia tenido tiempo de ver este lindisimo pps hasta ahora y se que siempre voy a encontrar algo bonito, pero de verdad que me ha dejado embelesada. Muchas gracias por este bello regalo y por tu esfuerzo e ilusion en hacerlo para nosotros. Ojala lo pudiera ver Raphael! Y gracias a Jose Luis por su aportacion con las fotos y gif, todo una maravilla. Un abrazo y gracias de nuevo.
Charito
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 05/04/2010 : 23:13:01
|
Charito gracias por venir
te coment? que JoseLuis me envi? todas las imagenes y yo aqui no lo mencion?,
gracias Jose Luis, por la hermosa carpeta de imagenes que me enviaste,
tu ciudad es una hermosura,
un abrazo
Carmi
Edited by - on
|
|
simix
SuperRaphaelista

Spain
Posts 142 |
Posted - 07/04/2010 : 19:33:04
|
Gracias a t? Carmen por todo lo que nos ofreces y el tiempo tan valioso que nos regalas.Un beso.

Edited by - on
|