|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 01/04/2010 : 00:05:40
|
Dicen que el siete es un n?mero misterioso y m?gico.
Muchos aspectos de la vida del hombre est?n regidos por este n?mero. Son siete d?as los que tiene la semana, los mismos que ocup? Dios para formar la tierra. Son siete los mares del planeta. Los orientales descubrieron siete chacras o puntos de energ?a en el cuerpo humano. El mundo tiene siete maravillas (aunque creo que hay muchas m?s). Son siete pecados capitales, (aunque creo que son algunos menos). Dante describe siete infiernos. Los metaf?sicos hablan de siete niveles de conciencia. Blanca Nieves se acompa?aba por siete enanitos. El arco iris tiene siete colores. Son siete las notas musicales. Escribieron sobre unas botas de siete leguas. Siete vidas tiene el gato?etc.
Y hoy 1 de abril se cumplen siete a?os para Rapha?l (como ?l acostumbra a decir).
Nosotros lo celebramos los siete d?as de la semana en estos ?ltimos siete a?os y desde entonces damos gracias a Dios. Rapha?l ha vuelto a surcar algunos de los siete mares. Sus siete chacras parecen estar m?s abiertos y receptivos a todo lo que le rodea. Para nosotros su voz es otra de las maravillas del mundo. Lo de los pecados capitales lo dejaremos para el confesionario (quien lo utilice). En la metaf?sica y los niveles de conciencia ya me pierdo, pero desde la filosof?a, creo Rapha?l ha estado presente en ellos, en todos y cada uno de nosotros. Blanca Nieves estaba un poco ?salida?, pero para gustos se hicieron los siete colores del arco iris que a nosotras nos ayudan en el: ?A ver que me pongo para ir al concierto?. Las notas musicales si se acompa?an de su voz forman un todo. Los cuentos me gustan y ojala mi gata Nana tuviera siete vidas.
Y tras este s?mil a vueltas con el n?mero siete, brindemos siete veces siete en este nuevo aniversario y renovemos nuestros deseos de salud para el ser querido
Chin, Chin!. Va por ti, Rapha?l.

(Y mi rosa blanca para ti)

Montserrat Muniente
Edited by - Montsina on 01/04/2010 00:32:45
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 01/04/2010 : 00:12:15
|
Montse cada vez k escribes me dejas de piedra chica, no lo has podido decir mejor . yo tambien me uno a ti en ese brindi...CHIN CHIN... VA POR TI RAPHAEL.
un saludo.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13936 |
Posted - 01/04/2010 : 00:20:47
|
Sigamos celebrando con este brindis que nos propone Montse por estos SIETE ULTIMOS A?OS y hagamoslo por todo lo alto, como se merece RAPHAEL y con el cari?o tan inmenso que sentimos por EL.
Tatiana nos deja unos momentos, mas bien unas horas, para pasar este dia en la mejor de las compa?ias.
UNO DE ABRIL DE 2010
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13296 |
Posted - 01/04/2010 : 00:22:58
|
Chin, chin, copa en alto y siete veces FELICIDADES, RAPHAEL !!!
Montse, como me han gustado tus s?miles.
Es cierto que el 7, es un n?mero m?gico y todos estamos viviendo 7 a?os de pura magia.
Que Dios nos permita celebrar, ?ste 7 multiplicado por muchos sietes m?sssss.
Chin, chin: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 01/04/2010 : 00:30:03
|
TAMBIEN ALZO MI COPA PARA ESTE GRAN BRINDIS!!!
POR EL 7 A?O!!!
MUCHISIMAS FELICIDADES RAPHAEL!!!
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 01/04/2010 : 00:40:51
|
Montse es ilustrativo lo que nos dices, y tambi?n hay que saber que en la antig?edad se basaron en el n?mero siete porque s?lo conocian 7 planetas,
La semana Domingo ---Sol Lunes--- Luna Martes ---Marte Miercoles--Mercurio Jueves---Jupiter Viernes--Venus S?bado---Sabath que es igual a Reuni?n, Magia.
Y asi puede seguir la lista de este n?mero m?gico,
Bueno , hablando de Raphael, es muy lindo celebrar este dia con ?l.
Hemos estado en todos sus momentos felices y otros no tanto, pero siempre con ?l y eso nos hace m?s felices.
Y es muy lindo enviarle a Raphael Energ?a bonita con decretos , utilizando las 7 leyes de la Intenci?n, del Amor.
FELIZ CUMPLEA?OS RAPHAEL, QUERIDO
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
paqui
SuperRaphaelista

Spain
Posts 287 |
Posted - 01/04/2010 : 00:43:11
|
"La belleza art?stica no consiste en representar una cosa bella, sino en la bella representaci?n de una cosa". "Sin m?sica la vida ser?a un error" "La alegr?a prolonga la vida y trae salud" Con estas frases quiero transmitirle a Raphael lo feliz que me hace con su m?sica y le agradezco que siga entre nosotros despu?s del mal trago que pas? hace ahora 7 a?os. FELICIDADES RAPHAEL!!!!. Este a?o t? traer? mucha suerte, seguro. Te quiere mucho, desde Jerez, Paqui.
....yo sab?a que era absurdo...que era delirio, Guardarme un Angel en el bolsillo.......
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 01/04/2010 : 00:44:33
|
Me auno a este brindis por los 7 A?OS!!!!!!!!!, que nuestro querido Raphael cumple, muchas felicidades y gracias por todos los que nos brindas.
FELICIDADES QUERIDI NI?O!!!!!!!!!!!!
Martha Moreno
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13296 |
Posted - 01/04/2010 : 00:45:26
|
Gracias Tatiana por ?sas capturas tan preciosas y por los videos.
Sigamos celebrando con alegria !!!!!!!!!
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 01/04/2010 : 00:55:44
|
ME UNO AL BRINDIS POR ESTOS 7 A?OS
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 01/04/2010 : 00:58:44
|
Gracias Tatiana por tus capturas, son un regalo en el d?a de hoy. Seamos felices!!!

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 01/04/2010 : 01:09:36
|
Muchas gracias querida Tatiana como siempre , capturas lindisimas im?genes.
Seg?n la numerolog?a, RAphael este a?o tendr? ?xito total en todo.
Nuevamente FELICIDADES NI?O CONSENTIDO,
Carmi
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13936 |
Posted - 01/04/2010 : 01:18:11
|
Habia un error, ya se pueden ver todos los videos y los dos archivos de capturas.
Edited by - on
|
|
ely
SuperRaphaelista

USA
Posts 569 |
Posted - 01/04/2010 : 01:24:16
|
TAMBIEN YO ME UNO AL BRINDIS DE LOS SIETE A?OS .
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 01/04/2010 : 01:36:58
|
Otro pequi?in error es la fecha
es 2010, 
Edited by - on
|
|
Tatiana
SuperRaphaelista

Syria
Posts 1001 |
Posted - 01/04/2010 : 02:10:25
|
YO ME UNO TAMBIEN AL BRINDIS DE LOS 7 A~OS!  
Querido Raphael, feliz dia 1 de Abril, dia tan maravilloso y importante para ti y para todos , que te adora y te admira infinitamente! Feliz cumplea~os !!!

Edited by - on
|