Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 SEMANA SANTA, FELIZ DIA DE RESURRECCI?N
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 28/03/2010 :  15:44:23  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote
Un fraternal saludo a todos quienes entran al Foro Raphaelista.

Deseando que pasen esta Semana Mayor con mucha paz, recogimiento y meditaci?n.

Recordando que el AMOR es el m?s grande sentimiento.

Y Agradeciendo a Jesucristo que haya venido a ubicarnos con su Gran muestra de amor en el camino de ese sentimiento.

Dios los bendiga a todos.

Carmi

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=batch_download&batch_id=THE1anZwMGtWRDljR0E9PQ

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Edited by - carmenmorelia on 04/04/2010 07:49:17

Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339

Posted - 28/03/2010 :  16:57:14  Show Profile  Email Poster  Click to see Giorgio's MSN Messenger address  Send Giorgio a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola Carmencita:

Muchas gracias por enviarnos tan bonito pps!!!
Te deseo tambi?n una buena y provechosa Semana Santa.
Un abrazo desde Lima:

Giorgio

Giorgio Cerni

Edited by - on Go to Top of Page

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 28/03/2010 :  20:53:53  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote
Igualmente para ti querido Giorgio,

tambi?n un abrazo para ti hasta la hermosa Lima,

Carmi

solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941

Posted - 28/03/2010 :  22:37:49  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muchas gracias por traernos este recuerdo de lo que es la verdadera Semana Santa. Tristemente donde vivo estos dias son solo de pensar en los huevos de pascua, en el chocolate etc....y no hay nada mas. Echo mucho de menos la Semana Santa de mi Cuenca, a veces llamo a mi madre cuando las procesiones estan pasando delante de su balcon para que me ponga la musica de las bandas que acompanan a los pasos y el sonido de las tulipas de los nazarenos y las horquillas que llevan los banceros que llevan los pasos sobre los hombros. Me entra mucha nostalgia!
Gracias por estas lindas imagenes que nos hablan de tanto amor, el de Jesus.
Un beso,
Charito

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 29/03/2010 :  04:58:14  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote
Charito , no hab?a leido tus palabras y sabes que?

pues que me he puesto triste, pues comprendo tu tristeza y tu nostalgia.

Y tengo que comentarte y darte unas palabras, pues soy sensible a lo que nos dices.

Me ha dado mucha ternura saber lo que haces, decirle a tu mami que te haga escuchar todo lo que pasa en la calle, durante la Procesi?n.

Pero mira querida Charito lo que me ha dado mucha mas ternura, es saber esta comuni?n de madre e hija,
Una mami completamente amorosa que por su hija hace todo,

es que me ha dado por llorar, y ahora mismo quisiera que estuvieras conectada en el mensajero para decirle,,,te quiero muchooooooo,

La Semana Santa, es una gran oportunidad de reflexionar, de meditar tanta situaci?n que hay en el mundo,
y tienes raz?n, no solo se debe pensar en chocolates o huevos, eso es mas bien superficial, la verdadera Pascua es mirar el rostro de Jesucristo en el rostro de nuestros semajantes,
pues para mirar a Dios no se necesitan ojos,

Ay Charito , ya me puse sensible,

Mil gracias por compartir esos momentos tan familiares aqui, de verdad eres una bella persona,

Giorgio querido,
tambi?n me ha conmovido tu comentario,

te lo aseguro

un gran abrazo

Carmi

EN CUENCA

VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=w7LjshhDVLk

solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941

Posted - 29/03/2010 :  15:51:51  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Carmi, que te puedo decir? Me quedo sin palabras para decirte la sorpresa que me he llevado cuando he visto el post y la foto de la catedral de mi ciudad! Y cuando abro el enlace del video....bueno, pues que somos dos lloronas! No tenia ni idea que se podian encontrar estos videos! Gracias, muchas gracias por esta sorpresa que me ha llenado de emocion.
Un abrazo muy grande.
Charito

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 29/03/2010 :  16:24:27  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote
Ayer en la tv por cable, pasaron un programa , el mismo que el actor trajo a Morelia hace un a?o,
EL CRISTO ROTO,
y se me grabaron unas palabras,,

A DIOS NO SE LE VE CON LOS OJOS,

Charito no me agradezcas nada,
me naci? y ya,

te quiero mucho

Carmi

loli
SuperRaphaelista

Spain
Posts 751

Posted - 29/03/2010 :  20:26:32  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
HERMOSO PPS
GRACIAS CARMENCITA, QUE TENGAS UNA SEMANA SANTA LLENA DE MUCHA PAZ Y MUCHO AMORRRRRRRR
SABES QUE TE QUIERO MUCHO, VERDAD?
UN FUERTE ABRAZOOO

LOLI
RAPHAELISTA INCONDICIONAL

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 30/03/2010 :  03:27:29  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote
Loli querida,
que bueno que te ha gustado el pps,

Mi Loli querida, igualmente deseo para ti una semana de inmensa paz.
Recordar esos pasajes de la Pasi?n de Jesucristo, es tener la necesidad de respirar profundamente y dar Gracias a Dios por Su Gran Amor.

Yo tambi?n te quiero mucho, pero muchooooooo
cuidate mucho preciosa,

Un beso

Carmi

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 02/04/2010 :  16:39:55  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote
Les deseo un dia pleno de recogimiento y paz.

Les dejo un pps con fondo musical de Raphael.

Carmi

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=batch_download&batch_id=bFFPNU1JNHZRR2Z2Wmc9PQ

solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941

Posted - 02/04/2010 :  22:00:51  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muchisimas gracias Carmi por este conmovedor pps. Ademas no conocia la cancion, que vaya como llega al alma! Muchas gracias por traernos el recuerdo de lo que conmemoramos estos dias y que tan facilmente olvidamos con nuestras muchas otras cosas por hacer. Siempre encuentras las imagenes y letras adecuadas para el momento. Gracias mil.
Un beso,
Charito

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 03/04/2010 :  01:21:36  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

GRACIAS CARMI POR PONER,ESTA,CANCION EN,ESTAS FECHAS FELIZ SEMANA SANTA ,SOLMARIADL ESTA CANCION LA CANTO RAPHAEL EN EL,A?O 74 Y EN EL 8O ES, DEL MUSICAL JESU CRISTO SUPERS?ESTAR , EN DIRECTO

simix
SuperRaphaelista

Spain
Posts 142

Posted - 03/04/2010 :  19:10:12  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Que bonitos los pps y como llegan con esas fotos tan lindas y la m?sica que recoje el sentir de las im?genes y viceversa.Much?simas gracias Carmen.

solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941

Posted - 03/04/2010 :  19:21:11  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias por la informacion, Isabel. Un abrazo,
Charito

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 03/04/2010 :  21:01:27  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote
Un audio en mp3
con todo mi respeto y cari?o para todos y en esta vigilia Pascual, nos abrazamos como hermanos.

Carmi

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=batch_download&batch_id=bFFNek9pOC9sUjljR0E9PQ

Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339

Posted - 03/04/2010 :  21:35:23  Show Profile  Email Poster  Click to see Giorgio's MSN Messenger address  Send Giorgio a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola Carmi:

Muchas gracias por los regalitos!!!! Si no me equivoco la versi?n de Jescucristo Superstar es del 20 aniversario en Monumental 1980. Y lel mix de versiones del Ave Mar?a de Raphael te salio padrisimo!!! Un gran abrazo pascual para t?!!!
Saludos:

Giorgio

Giorgio Cerni

Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.36 segundos