|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 19/03/2010 : 16:32:22
|
Si abro este post es porque quiero llamar vuestra atenci?n y espero conseguirlo.
Despu?s de leer por aqu? y por all? quisiera dejaros mi humilde reflexi?n
Desde que el hombre es hombre, ?ste siempre ha tenido la necesidad de comunicarse, ya con sonidos guturales, con gestos, con se?ales de humo y hasta con su propia orina, o con dibujos dejados en el interior de su cueva.
Lo importante era dejar su impronta o hacer que el vecino le entendiera.
Existe un idioma en el que se exprese mejor la palabra AMISTAD, AMOR, TOLERANCIA?.?... podr?an ser todos o NINGUNO.
Me entend?is verdad?.
Pues vale.
Besito que llega tarde pero aqu? lo dejo.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 19/03/2010 : 17:29:03
|
monset, yo creo k te he entendido muy bien. lo mas bonito es cumunicarse sea como sea , ? sabes? yo me cumunico hasta con mi perro, ? de verdad? lo entiendo a las mil maravillas, ( k no es broma, eh). yo creo k hablando se entiende la gente, y pofavor k no se moleste nadie de esto no lo hago con mala intencion, solo me estoy limitando a contestar a monsent.
un saludo.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 19/03/2010 : 19:05:43
|
GRACIAS MONTSINA SE TE ENTIENDE TODO
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13299 |
Posted - 19/03/2010 : 19:41:09
|
Si ni?a, entendido muy bien, y te agradecco la delicadeza para dejar tu opini?n con tanta finura y elegancia, como el GRAN SER HUMANO QUE ERES.
Muchos,muchos besos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 19/03/2010 : 20:04:09
|
Ole mi chica, ya te estaba echando de menos.
Bien entendido mi querida MOntsina.
Besitos que esta totalmente de acuerdo.
Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 19/03/2010 : 20:07:57
|
Oleeeee!!! Por tus palabras.
Besos.
Edited by - on
|
|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 19/03/2010 : 20:18:49
|
Muchas Gracias Montse..Hay que ver como llenas de Paz eh??? Menos mal que hay gente como tu..Y no como..En fin Paz y Amor....Y a ver Raphael en el sill?n!!!
Un saludo
  " ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 19/03/2010 : 20:33:15
|
Querida Montse
Estoy muy de acuerdo contigo, la comunicaci?n es necesaria para el ser humano.
Desde siempre los seres humanos han tenido esa ncesidad.
Y lamentablemente la humanidad a?n est? en pa?ales para cubrir esa necesidad, COMUNICARSE,
Muchos son los que est?n ya est?n aprendiendo las claves para lograrlo, pero tambi?n muchos no lo logran por mas esfuerzos, y hablo de entender, comprender, aceptar.
porque una buena comunicaci?n es ser como dices, tolerantes, amistosos, y para mi, mi querida Montse
EL AMOR ES EL CAMINO PERFECTO PARA COMUNICARNOS,
la amistad es parte de ese sentimiento.
Hay seres que comunican con sus palabras, con su voz , con su mirada,
Comunicar es darse a entender, es ayudar, es dar.
Muy bueno que hayas tocado el tema, me gusta mucho,
Te mando un abrazo grande  y mil gracias querida Montse,
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941 |
Posted - 19/03/2010 : 20:40:20
|
Pues creo que si existe ese idioma, Montse, y precisamente lo ha nombrado Rafi, si, Rafi, tienes toda la razon. La comunicacion con nuestros perros no da lugar a interpretaciones equivocadas, nos entendemos y desde luego que te comprendo cuando dices que te comunicas con el tuyo. Desgraciadamente ya no tengo uno en casa, no veas como les echo de menos. Ese lenguaje solo nos provoca sentimientos sinceros y nos llenan de todo lo mejor, asi que mira si te entiendo y desde luego en ellos siempre encontramos los amigos que a veces es tan dificil encontrar en "los que caminan como nosotros". (Eso lo digo porque a veces se les llama los amigos de cuatro patas). Saludos.
Maria Soledad
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 19/03/2010 : 21:26:51
|
Si yo te contara las conversaciones que tuve con mi amiga Misha. Vivi? 23 a?os y fue mi gran complice. Ella lo sab?a todo de mi y te aseguro que Misha (mi gata) no sab?a leer ni escribir. Nana es ahora mi confidente y nuestro entendimiento es total. A veces, querida, nuestros cong?neres dejan mucho que desear.

Montserrat Muniente
Edited by - Montsina on 19/03/2010 22:02:40
|
|
solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941 |
Posted - 19/03/2010 : 21:44:13
|
Absolutamente de acuerdo, Montse. Cuando oigo a alguien queriendo insultar a una persona llamandola "animal" siempre digo, por favor, no insultes a estos seres con esas comparaciones!sigue disfrutando de tu Nana por muchisimo tiempo mas.
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 19/03/2010 : 22:12:48
|
habeis tocado un tema, k es mi debilidad. ( los animales). yo os puedo asegurar, k mi mejor amigo es mi perro.
no lo abandones, k el no lo haria. y k verdad es .
Edited by - on
|
|
JUAN2CAR
SuperRaphaelista

Peru
Posts 445 |
Posted - 19/03/2010 : 22:24:23
|
MILLONES DE VECES DE ACUERDO...UN ABRAZO....
JUAN
Raphaelista
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 19/03/2010 : 23:08:08
|
monsent, esta cancion la semejo con este tema. te voy a decir una cosa, un dia conoci a una persona muy distinta a mi, pero con muchas cosas en comun, el caso es: k esa persona oia esa cancion y se acordaba de mi, y a mi me pasaba igual ? k curioso verdad?, hasta k un dia hablando tocamos el tema, no kedamos las dos nuy soprendidas, y ? sabes k?, k la hicimos nuestra. cuando ella se siente mal yo se la pongo, y cuando yo me siento mal ella me la pone , es mas tanto cari?o le tengo k me la he puesto de firma, mira mas abajo y la veras. amiga aki la dejo.
http://www.youtube.com/watch?v=bhY0foXOjTQ
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 19/03/2010 : 23:22:40
|
Preciosa canci?n, ni?a. A mi ya me gustaba antes de que la cantara Raphael. Supongo que cuando la o?mos con su voz fue lo m?s... a que si?
"yo no entiendo esas cosas de las clases sociales solo se que me quieres como te quiero yo"
Gracias por el regalo ni?a. Ha sido un placer.
Y si, ya me hab?a dado cuenta de tu firma. Me encanta

Montserrat Muniente
Edited by - Montsina on 19/03/2010 23:27:48
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 19/03/2010 : 23:42:24
|
Montse, recurriendo a una cancion de nuestro querido y amado Raphael, creo que te he entendido a la primera: "...........y ahora puedo decirlo mucho mas alto............pero no puedo............m?s claro......................" Entendido todo. Un beso de supercansancio. Buenas Noches. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 21/03/2010 17:10:11
|