|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 19/03/2010 : 12:47:44
|
Quiero enviarle un abrazo a todos los pap?s que hoy en su pa?s celebran EL DIA DEL PADRE. 
En M?xico es en el mes de Junio, pero desde luego y por supuestisimo  les env?o un saludo a todos en todo el mundo, dese?ndoles un feliz dia.
Rodeados de sus hijos y esposa, con sus familiares y amigos, reciban un saludo cari?oso.
Bravo por esos valientes seres.
L?deres y guias perfectos.
Dios los bendiga y los ilumine siempre.
Feliz dia tambi?n para RAFAEL MARTOS SANCHEZ , nuestro Inmenso RAPHAEL,
Y para todos nuestros amigos de este foro.
Feliz dia a Miguel Reyes, Jose Luis de Linares, Fernando , Dave King, y todos los pap?s de este amado Foro Raphaelista  para Josemi que es como un padre para sus alumnitos,
en fin para todos un Dia muy feliz.
Un abrazo grande,
Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
simix
SuperRaphaelista

Spain
Posts 142 |
Posted - 19/03/2010 : 18:48:30
|
Eres un encanto Carmen, much?simas gracias .

Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 19/03/2010 : 19:47:13
|
Por nada querido Jos? Luis, 
Siempre es un gusto saludarte y m?s en este dia tan lindo,
sigue pasando tu dia super bonito,
Otro abrazo fuerte
Dios te bendiga,
Carmi
Edited by - on
|
|
pentagrama
Raphaelista

Spain
Posts 92 |
Posted - 19/03/2010 : 20:33:04
|
Por la parte que me toca, Muchas gracias Carmi, adem?s hoy por ser festivo en Madrid, han estado mis hijos comiendo en casa por lo que ha sido un dia muy feliz para todos.
Espero que el primer domingo de Mayo que aqui en Espa?a es el dia de las madres no se me olvide felicitaros a todas las mam?s, ademas coincide este a?o con la festividad de la Comunidad de Madrid que imagino que al ser domingo, pase el lunes a ser festivo.
El levantamiento del 2 de mayo de 1808 marca el inicio de la Guerra contra la invasi?n francesa de Espa?a, que se prolonga hasta 1814 y es que los madrile?os somos asi, compartimos todo pero que no nos lo arrebaten a la fuerza...??FALTARIA MAS!!
Un abrazo.
Fernando.
Edited by - on
|
|
solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941 |
Posted - 19/03/2010 : 20:45:08
|
Gracias en nombre de David, Carmi. Aqui tambien el dia del padre se celebra el tercer domingo de Junio, pero mis hijos siempre felicitan a su padre siguiendo la costumbre de alli, asi que los dos tenemos dos dias del padre y de la madre! De nuestros hijos alli y de nuestra hija aqui. Un beso, Charito
Edited by - on
|
|
solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941 |
Posted - 19/03/2010 : 20:47:36
|
Perdon, dando las gracias por tu felicitacion a David y se me pasa a mi enviar felicitacion a todos los papas de mi pais, asi como a todos los Joses y Josefas. Felicidades a todos aunque un poco tarde en el dia. Charito
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 20/03/2010 : 04:44:58
|
Hola Fernando, que bueno que pasaste t? dia del Padre super feliz y muy a gusto con tus hijos. 
Eso es muy bonito, verdad?
Te platico que en M?xico el d?a de las Madres es el 10 de Mayo, no cambia nunca , puede ser entre semana o en fin de semana, pero nunca es otro dia, siempre el dia 10.
Aqui cuando un dia feriado cae en Domingo o S?bado, o entre semana,lo pasan al Lunes y es lo que llamamos "puente".
Nuevamente felicidades.
Un abrazo grande
Carmi
Edited by - on
|