|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14015 |
Posted - 19/03/2010 : 04:00:27
|
http://www.ideal.es/granada/v/20100319/cultura/raphael-garzon-escandalo-20100319.html
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 19/03/2010 : 05:17:28
|
Gracias Miguel por traer esta entrevista, Est? muy buena. Es un gusto saber que ya retoma su gira.
Me gusta la combinaci?n RAPHAEL-GRANADA, dos sue?os para mi 
Raphael est? feliz por eso, se nota en sus respuestas,
me alegro mucho, en serio.
Raphael esta guapisimo en la foto y la bufanda super elegante, me gusta su forma de vestir, y con esa miradita como diciendo, "hola, ya te vi eh?"  
Es una felicidad saber de Raphael, Esto es lo que deseaba saber, y lo noto super feliz, Me alegra mucho.
gracias Miguel Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - carmenmorelia on 19/03/2010 06:39:49
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 19/03/2010 : 09:03:34
|
Gracias Miguel coraz?n, que bien, que bien, que bien, se presenta una noche m?gica, con el embrujo de Granada y la alhambra con nuestra pancarta, m?gica de verdad, solo falta que nos cante eso de GRANADA TIERRA SO?ADA POR MI, MI CANTAR SE VUELVE GITANO CUANDO ES PARA TI........................................, uy como sue?o despierta jajajajaja
Miguel como acordamos ma?ana cita en Granada, besos grandes.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 19/03/2010 : 09:33:06
|
Hola Miguel, en primer lugar felicidades como padre y en segundo gracias por la entrevista. La verdad es que no solo me sorprende la entrevista porque no tiene desperdicio, pero me sorprende m?s que este hombre no para............siempre viajando. Qu? fiera. Bueno pues nada que disfruteis los que esteis en Granada..........aunque con el sorteo de las entradas y un poco de suerte podeis ser mas.........que no se os olvide mirar.......no sea que seais los afortunados muchos de vosotros. Saludos. FEliz Dia. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 19/03/2010 : 11:46:01
|
Gracias Miguel, es una entrevista bonita. Pero ?este hombre es incansable! Que disfruteis ma?ana mucho en el concierto, como sin duda alguna va a ser, adem?s con ese marco incomparable de Granada. Por favor, no os olvideis del huequecito en la fila 0. Ah, y muchas felicidades como pap? que eres. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13369 |
Posted - 19/03/2010 : 12:12:17
|
????? Que bonita entrevista !!!!! y que aire tan juvenil, luce siempre Raphael...
Disfrutad mucho ma?ana en Granada, s? que estaremos todos con vosotros y espero como dice Margarita...Sentirme pegadita al micro jajajajajaja.
Gracias por ponerla y FELIZ, DIA DEL PADRE.....
Un besazo: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 19/03/2010 : 16:00:26
|
Miguel, me gust? la entrevista y esa foto esta superbonita. Gracias por ponerla.
? Fel?z D?a del Padre !!! si que lo pasar?s bien ....hoy con la familia al completo y ma?ana de concierto. Ah? estaremos con ustedes disfrutando de una gran noche.
?Buen viaje y fel?z concierto! Besos,

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 19/03/2010 : 17:37:19
|
Uy, esa miradita!! de que me suena??. Feliz d?a del padre Raphael, est?s guapisimo!!. Ya dej? mi comentario,, tambi?n, en el foro de la publicaci?n. Besito pel?n rebotao

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 19/03/2010 : 20:15:16
|
Lleg? el d?a. Aqu? est? GRANADA... Esperemos pasar una noche llena de embrujo, encanto y de emociones al 100%. Y de sobra sabemos que trat?ndose de Raphael todo esto est? asegurado. Un abrazo y a disfrutar.

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 19/03/2010 : 20:22:45
|
Gracias MIguel por esta entrevista....Que guapoooo Raphael!!! Uyyy pero andaba de bureo eh?? jejejej Normal pobre despues del susto de Vi?a...Buenoo ma?ana a darlo todo...Lo digo por vosotros amigos..Aplaudirle a rabiar y aqui os esperoooo para ver que me contais y esas fotografas porfiiii!! jejej un saludo y buen viajeee!!!
DISFRUTAR MUCHOOOO!!
  " ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "
Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 19/03/2010 : 20:33:37
|
Bonita entrevista,si se?or. Y de la foto... Que decir!
Gracias Miguel por traernosla al foro.
Besos de buen viaje a Granada.
Edited by - on
|
|
isaph23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 665 |
Posted - 19/03/2010 : 21:43:06
|
Si me gusta la entrevista, no te digo na la foto, genial!! guapo guapoooo Nos vemos en Granada Besos Isa

Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 19/03/2010 : 22:34:33
|
muchas grasias miguel, y a difrutarlo .
un saludo.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 20/03/2010 : 00:05:09
|
Miguel os pongo otra noticia de Granada. Un saludo. Buenas NOches.
http://www.teleprensa.es/granada-noticia-210029-Raphael-conquistar26aacute3B-Granada-el-20-de-marzo-en-el-Palacio-de-Congresos.html
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 20/03/2010 : 01:39:20
|
DIVINA LA ENTREVISTA, LA FOTOOO Y MUY LINDO EL ARTICULO.
MIGUEL, FELIZ DIA DEL PADRE, ACA LO CELEBRAMOS EN JULIO.
LES DESEO A TODOS LOS QUE PUEDAN IR UN LINDO CONCIERTO Y NO SE OLVIDEN DE LA FILA O.
AQUI ESTAMOS ????????
CARI?OS A TODOS . NIBIA

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 20/03/2010 : 10:10:00
|
Y otra noticia m?s. http://www.granadahoy.com/article/granada/658162/raphael/concierto.html
Maria jose.
Edited by - on
|