|
paqui
SuperRaphaelista

Spain
Posts 287 |
Posted - 19/03/2010 : 00:00:48
|
Hola: ?alguno de ustedes podr?a tener "influencias" para decir a nuestro Raphael que incluyera en este Concierto actual, la canci?n "VOY A LLENARTE TODA"? Tengo unas ganas tremendas de o?rsela de nuevo cantar en directo. Ya que es preciosa, la letra es muy bonita y no se la oigo en vivo desde los 90 aproximadamente. Por favor, si alguien puede hacerle llegar este deseo, ser?a maravilloso. Creo que me desmayar?a si se la escucho en el Concierto de Sevilla. Ser?a la guinda del pastel. Y adem?s seguro que muchos de nosotros debe pensar como yo. Besos para todos. Ojal? se cumpla mi deseo. Te quiero Raphael.....mucho, mucho.  
....yo sab?a que era absurdo...que era delirio, Guardarme un Angel en el bolsillo.......
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 19/03/2010 : 02:11:44
|
Hola Paqui
Escr?bele a Miguel, a ver que puede hacer ?l. Sin duda es una canci?n preciosa y amorosa.
Espero que tu sue?o se haga realidad,
besitos Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - carmenmorelia on 19/03/2010 02:20:17
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 19/03/2010 : 09:52:41
|
Eso no esta en mano de nadie, solo en el, una vez dijo que era muy bueno haciendo la relacion de canciones que debe incluir en un concierto, asi que pienso que lo hace el solito y pensado en lo que mejor viene en cada momento.
Por lo tanto si toca toca. Estoy contigo que es una cancion preciosa y a mi me encanta, pero todas no puden estar.
Besitos, esperando que tengas suerte
Pilar
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 20/03/2010 : 05:53:45
|
Hola Paqui, Esta canci?n que te gusta tanto, es una de las m?s bonitas y rom?nticas de Manuel Alejandro. Y Raphael la canta tan lindo, por eso entiendo que te gusta tanto y tu enorme deseo de que la cante en un recital.
Me ha emocionado leer tu mensaje.
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13299 |
Posted - 20/03/2010 : 11:14:35
|
Paqui.....Esta canci?n la tenemos en nuestro apartado de videos especiales, en la secci?n TUS CANCIONES PREFERIDAS, pero por si te cuesta mucho trabajo encontrarla y? que nos falta poner un indice.....
Aqui te la dejo para que disfrutes de lo lindo.
http://www.youtube.com/watch?v=KMwehz40BLghttp://www.youtube.com/watch?v=KMwehz40BLg
Graciela, trabaj? en hacer un listado de videos que tenemos y all? podeis mirar todo lo que hay metido ( que es mucho)
Disfr?tala y un beso: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Graciela
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 447 |
Posted - 20/03/2010 : 12:35:04
|
C?mo me gusta este tema a m? tambi?n, me pone "la piel de gallina" !!!
Ser?a maravilloso que alg?n d?a la vuelva a cantar "en vivo", tal como dice Paqui.
En fin... no hay que perder las esperanzas !!
Edited by - on
|
|
paqui
SuperRaphaelista

Spain
Posts 287 |
Posted - 20/03/2010 : 21:12:42
|
Gracias a todas por vuestras respuestas. Mari Carmen, he visto el video y me ha encantado, no lo hab?a visto nunca. Est? guap?simo, c?mo siempre. Y ojal? que pueda verlo en vivo pronto cantando este tema. Es fabuloso. Muchos besos a todas, desde Jerez, Paqui.
....yo sab?a que era absurdo...que era delirio, Guardarme un Angel en el bolsillo.......
Edited by - on
|