|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 18/03/2010 : 01:24:41
|
Hola a todos
Siguen llegando mensajes de Hotmail en donde se hacen invitaciones para ver fotograf?as y entrar a redes,
Y lo malo de esto es que se env?an con los nombres de muchos amigos que se ha comprobado que nunca han enviado dichas invitaciones.
Ni para ver fotos, ni para pertenecer a ninguna red en lo particular he enviado invitaciones,
Lamento usar este espacio para eso, pero era necesario, ya que igualmente yo he recibido dichas invitaciones de personas con las que no tengo amistad.
Y m?s a?n, he recibido de mi misma para esas cuestiones, qu? b?rbaridad, verdad?
Repito yo no invito para ver fotos ni para pertencer a ninguna red.
Esto lo he venido a comentar porque hace rato recib? la invitaci?n de una persona que ni en sue?os me invitar?a, 
Gracias y a estar alertas,
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Dora
Raphaelista

Peru
Posts 92 |
Posted - 18/03/2010 : 03:18:22
|
MIL GRACIAS CARMI, LA VERDAD EL INTERNET ES MARAVILLOSO PERO TAMBIEN SE PRESTA PARA QUE LOS MALOS ELEMENTOS APROVECHEN DE ESTO Y SI SIEMPRE ALERTAS Y DESCONFIAR DE ESOS MENSAJES. UN BESO.
DORA DESDE PERU
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 18/03/2010 : 09:31:53
|
Gracias Carmen, estaremos en ello, la verdad es un verdadero incordio, porque muchas veces no sabes que decidir, precisamente por provenir de personas conocidas, asi que si son de verdad que no se ofendan, porque con tanto lio uno no sabe que hacer.
Saludos
Pilar
Pilar
Edited by - on
|
|
solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941 |
Posted - 18/03/2010 : 15:07:36
|
Lo que suelo hacer en esos casos es enviar un correo a la persona de quien parece proceder la invitacion y si me confirma que me ha invitado, acepto. Si ha sido algo que se propaga solo, pues se borra y en paz. Tampoco me gusta meterme en sitios de los que ni siquiera a veces he oido hablar, ni siquiera abrir el enlace. Y desde luego yo nunca envio nada a nadie, asi que disculpas si alguna vez llega algo de mi correo porque de mi parte no va. Saludos. Maria Soledad
Edited by - on
|