Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 Uruguay-Colombia
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14009

Posted - 11/03/2010 :  18:49:35  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Desde Cali (Colombia) recibimos esta informacion de Pilar Hung, conductora del programa "Generacion R" del canal CALITV.

Nos ha enviado tambien dos videos que son los mismos que nos ha enviado Meche y estas fotos que algunas tambien nos las habia enviado Meche.

Muchas gracias a Pilar por la deferencia con nosotros y cuando nos confirme la fecha de emision del programa especial sobre este acto en Uruguay, ahi estaremos para disfrutarlo.

Homenaje en Uruguay

Amigos, comparto con ustedes algunas fotos del maravilloso homenaje que se le rindi? a RAPHAEL en el parlamento del querido pa?s de Uruguay.

Gracias a los amigos del circulo de prensa de Uruguay (Organizadores del evento) obtuve esta informaci?n que quiero compartir con ustedes.

RAPHAEL como saben viaj? de Chile a Espa?a despu?s del lamentable episodio tel?rico que se registr? all? y con el cual nos solidarizamos con los hermanos chilenos. Pero su voz estuvo presente en el acto ya que ?l llam? a agradecer el gesto de los uruguayos y prometi? ir a recibir el galard?n y el peri?dico editado solo con informaci?n de ?l, para una nueva fecha.

Tanto el galard?n como el peri?dico los recibi? el Representante de la Sony y los tendr? en custodia hasta que viaje RAPHAEL a Uruguay.

La ceremonia igual se llev? a cabo como si RAPHAEL estuviese all?. Un acto sobrio, elegante, respetuoso y muy emotivo.

Estuvieron presentes las autoridades de ese pa?s y la prensa unida, rindi?ndole ese merecido homenaje.

Felicitaciones a los Amigos deL Circulo de la Prensa en Uruguay, se lucieron con este homenaje. No ahorraron ning?n esfuerzo para que todo saliera muy bien!

Haremos un especial de GENERACION R para mostrarles todo eso y hablar en directo con quienes organizaron el evento y ya les contar? la fecha, probablemente sea el jueves 18 de Marzo a las 7 de la noche. Les confirmare para que lo puedan ver por nuestra pagina en Internet www.canalcalitv.com

Un abrazo fraternal

Pilar Hung
GENERACION R, GENERACION ROMANTICA
CANAL CALITV

Edited by - on

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 11/03/2010 :  18:56:26  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bueno esto es una muy buena noticia.................y ademas si podemos verlo pues es algo magnifico. Ya estaremos atentos a todo.
Un saludo
Buenas Tardes.
Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - on Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13362

Posted - 11/03/2010 :  19:17:52  Show Profile  Reply with Quote
Gracias Pilar, por la informaci?n que mandas.

Esperamos ver el programa, cuando nos confirmes la fecha.

Miguel, como siempre gracias: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439

Posted - 11/03/2010 :  20:56:56  Show Profile  Reply with Quote
estaremos pedientes, pilar......miguel amigo, muxas grasias.

un saludo de phaito.

RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 11/03/2010 :  21:35:42  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
muy buena noticia,solo confimar el dia.
grasias pilar, un saludo.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 11/03/2010 :  21:41:34  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Estaremos pendientes del programa. Ya tiempo solo de pensar en que horario nos va a tocar!.
Besito perezoso

Montserrat Muniente

n/a
deleted

Posts 179

Posted - 11/03/2010 :  22:20:52  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Dinorath Francese, desde Uruguay, tambi?n te agradece tu amabilidad y espero la confirmaci?n y la hora en que se pasar? el programa.- No s? que diferencia horaria tenemos con Uds. pero ya lo averiguar?.-
Cari?os

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 11/03/2010 :  22:33:45  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote
Una vez m?s gracias por este merecido reconocimiento a Raphael,

Uruguay, GRACIAS

Colombia, gracias por la transmisi?n.

y gracias Miguel por avisarnos,

Un abrazo
Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 11/03/2010 :  23:17:14  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
HURRAAAAAAAAAAA

GRACIAS COLOMBIA POR SUMARSE A LA FIESTA !!

que alegr?a que tenemos noticias oficiales !!!

Tal como les ven?a comentando hab?a que estar muy al piste de esta cadena internacional ( Caracol) , me hab?an comentado que a traves de uno de sus medios trasmitir?a un programa sobre el evento , ahora se est? confirmando , HURRA !!!!!

Ya de paso les cuento :
La misma persona que me ha facilitado alg?n que otro poster , alguna que otra foto y alg?n que otro videito incluyendo ahora el OFICIAL ...la estoy volviendo tarumba para que me consiga un peri?dico, al menos uno para mi y otro que me gustar?a sea original y no copia para llevar a la Exposici?n de Setiembre en Madrid.

A ver si hay suerte...escuch? que el tiraje estaba agotado y que como Raphael no vino har?an otro, as? que ando como sabueso que hace diez d?as no come jajajaja

GRACIAS COLOMBIA !!

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13362

Posted - 11/03/2010 :  23:43:25  Show Profile  Reply with Quote
Yo tambien digo ??????? HURRA !!!!!!!!!

Y .....Ojal? y consigas ?sos dos ejemplares Meche, as?, aunque fuera en fotocopias tendriamos el placer de tenerlosssss para el disfrute de todos.

Sigue tras la pista, que lo conseguir?ss.

? MENUDA ES LA TEACHER !!!!!

Besos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 12/03/2010 :  01:47:37  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
??MUCHAS GRACIAS PILAR !! por esta informaci?n que nos mandas y estaremos muy al pendiente tanto del programa especial asi como del tuyo, que si de por si siempre es superinteresante, cuando se trata de Raphael, te luces a?n m?s.

Ya nos dir?s d?a y hora.
Un fuerte abrazo para t?.
LILY

LILY ABADIE

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 12/03/2010 :  02:51:07  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote
Meche, se me pas? decirte,

me gust? tu blusa, lindo color , super bonita blusa

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204

Posted - 12/03/2010 :  03:08:43  Show Profile  Reply with Quote

Que buenooooooooooo?????que buenooooooooo???

Linda noticia , ojala podamos ver el programa?????

Gracias Meche por informar. Nibia

Nibia D?az

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204

Posted - 12/03/2010 :  03:12:31  Show Profile  Reply with Quote

Mil disculpas Miguel GRACIAS a ti por informarnos. Me marie leyendo lo que decia Meche del diario. ?????Mas vale que lo consiga ???verdad ?????

Un abrazo para ti Miguel y gracias por estar siempre en todo.

Nibia

Nibia D?az

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14009

Posted - 12/03/2010 :  16:16:03  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Nibia, s?lo soy un mero intermediario del e-mail que nos envi? Pilar Hung. Igual que en casi todas las ocasiones, no hay que darme las gracias, porque sin materia prima nada se puede hacer, por lo que tenemos que darle las gracias siempre a quienes nos proporcionan el material.

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204

Posted - 12/03/2010 :  20:16:23  Show Profile  Reply with Quote

Si Miguel, gracias a Pilar Hung que tuvo y tendra l a amabilidad de mantenernos al dia sobre este programa.Pero cada tanto hay que reconocer tu labor permanente, que es muy importante para que todos disfrutemos de esto.Lo digo porque a veces nos olvidamos de hacerlo.

Un abrazo. Nibia

Nibia D?az

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.36 segundos