Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 RAPHAEL RESPONDE
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

paqui
SuperRaphaelista

Spain
Posts 287

Posted - 12/03/2010 :  08:50:11  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola Mari Carmen: Gracias por tu amable contestaci?n. Ya soy socia, me imagino que se me informar? con tiempo del d?a de la Fiesta?. ?Me gustar?a tanto asistir! pero tengo que dejar mi casa controladita y he de organizar todo con tiempo.
Gracias, Paqui.

....yo sab?a que era absurdo...que era delirio, Guardarme un Angel en el bolsillo.......
Edited by - on Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13362

Posted - 12/03/2010 :  11:10:47  Show Profile  Reply with Quote
Si Paqui, ?so de la casa y las Raphaeladas es lo que todas tenemos que lidiar y salir airosas, pero como es una vez al a?o....Podemos arreglarlo, que las raphaelistas somos muy espabiladas jajajajajaja.

El ?nico requisito que hay para asistir, es ser socia naturalmente, por ?so te lo dije porque no sab?a si ya lo eras. Siendo as?, no debes de preocuparte porque tenemos una directiva muy competente que nos informan de todo con tiempo, mediante mail, carta o en nuestra zona de socios.

Lo que si sabes y?, es que preferiblemente es en Septiembre ( siempre que se pueda) el d?a es un poco inc?gnita ya que depende de la agenda de Raphael, pero el suele comunicarlo a tiempo.

Bueno que me alegro! que nos veremos en Madrid y espero que tu amiga tambien te acompa?e ? no ?

Besitos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

paqui
SuperRaphaelista

Spain
Posts 287

Posted - 12/03/2010 :  13:54:29  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muchas gracias, preciosa. Dejar? parte de mis vacaciones para Septiembre, a la espera. Y por supuesto que mi amiga, si Dios quiere, vendr? tambi?n, ella vive s?lo para esa ilusi?n, cada vez que hablamos me pregunta. Un besito, Paqui.

....yo sab?a que era absurdo...que era delirio, Guardarme un Angel en el bolsillo.......
Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.34 segundos