|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 09/03/2010 : 21:47:07
|
Pues si queridos/as, la nieve es bonita verla as?, a trav?s de la ventana y con un t? bien calentito en las manos. O eso, o con unos esqu?s bajo los pies, entonces si que ya.... es una pasada!

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
paqui
SuperRaphaelista

Spain
Posts 287 |
Posted - 09/03/2010 : 23:33:17
|
Hola Montse: Qu? bonita la imagen. Muy entra?able para no tener que salir, desdeluego. Aqu? en Jerez, vaya invierno que llevamos, estamos hartos de agua, el pantano a punto de desbordarse y los barrios de alrededor del Guadalete ya no pueden m?s. Es un desastre todo esto, unos d?as mal?simos de viento y lluvia, 3 meses ya, sin parar. Mis nervios no aguantan m?s sin ver el sol. Aunque hoy ha estado el d?a muy bueno, un sol radiante pero much?simo fr?o. Y para el jueves otra vez dan lluvia. En f?n, paciencia, parece que el invierno va a alargarse bastante. Menos mal que ya para Mayo lo veremos a ?L en Sevilla, que seguro que traer? mucho sol con sus canciones. Besos para todos. Paqui.   
....yo sab?a que era absurdo...que era delirio, Guardarme un Angel en el bolsillo.......
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 10/03/2010 : 00:10:51
|
Ni?a, no sab?a que eras de Jerez!!. Una de mis ciudades favoritas!!. He pasado muy buenos ratos all?. A ver si la pr?xima vez que me escape al sur te puedo dar un abrazo. Ojal? sea pronto, que a?oro tu tierra como si fuera la m?a.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
paqui
SuperRaphaelista

Spain
Posts 287 |
Posted - 10/03/2010 : 00:31:16
|
Hola guapa: pues s? que soy de Jerez. Me alegro que te guste mi tierra. A ver si alguna vez te atreves a venir a la Feria del Caballo, si no la conoces a?n, merece la pena verla y vivirla. Un besito, Paqui.     
....yo sab?a que era absurdo...que era delirio, Guardarme un Angel en el bolsillo.......
Edited by - on
|