|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 05/03/2010 : 00:22:10
|
Lily copiando un poco a la mascotita del foro yo tambi?n te envio un gran beso y sigue siendo la persona optimista y alegre que tanto apreciamos todos aqu?, te doy las gracias adem?s porque recien ayer lleg? tu encarguito, me ha gustado muchisimoooooooo, y FELIZ DIA DE LA AMISTAD porque estaba supuesto a llegar para esas fechas verdad? jajajajajaja cosas del correo.
Besitos querida amiga MA.SOLEDAD 
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 05/03/2010 : 10:12:32
|
Querida amiga
GRACIAS a ti, por habernos mantenido informados, porque asi nuestra angustia ha sido mucho menor, porque sabiamos por tus mensajes y por tu voz, que estabais bien y tambien seguros, que de esta ya saliamos, era solo cuesti?n e tiempo.
Sin duda tendras que vivir unos dias extra?os, hasta que todo lo sufrido vaya quedandose en el recuerdo y acomodandose en la memoria como una situaci?n, dura, pero una cosa vivida mas, y sin mas.
Nosotros aqui estamos, volviendo a intentar trasmitir a todos los afectados y sobre todos a nuestros amigos, que viven y siguen alli toda nuestra energia, solo el tiempo ese enemigo y gran aliado a la vez , volvera a cerrar este tragico episodio, pues afortunadamente todo termino bien.
Un beso y descansa mucho .
Pilar
Pilar
Edited by - on
|
|
loli
SuperRaphaelista

Spain
Posts 751 |
Posted - 05/03/2010 : 10:48:54
|
ME ALEGRO MUCHISIMO QUE YA ESTES EN CASITA, A SALVO... ESO, SEGURAMENTE, JAMAS LO OLVIDARAS,SON COSAS HORRIBLES, PERO GRACIAS A DIOS, PUDISTE SALIR CON VIDA....ME SIENTO MUY FELIZ POR TI, AMIGA, GRACIAS A DIOS QUE OS PROTEGIO TODO EL RATO, A VOSOTRAS, Y AL GRAN RAPHAEL Y SU EQUIPO.... !!BENDITO SEA DIOS!! UN GRAN ABRAZO LLENO DE MUCHO AMOR PARA TI..
LOLI RAPHAELISTA INCONDICIONAL
Edited by - on
|
|
Tatiana
SuperRaphaelista

Syria
Posts 1001 |
Posted - 05/03/2010 : 11:04:22
|
QUERIDA LILIANITA! ME ALEGRO MUCHO POR TI Y POR TUS SERES QUERIDOS QUE ESTAN TAN PREOCUPADOS POR TI! YA TODA PESADILLA ESTA EN PASADO! QUE DESCANSES BIEN ENTRE LOS TUYOS! QUE DIOS SIEMPRE PROTEJA A TI Y A TODOS QUE QUIERES. BESOS LLENOS DE CARI~O! Tatiana.  
Edited by - on
|
|
paqui
SuperRaphaelista

Spain
Posts 287 |
Posted - 05/03/2010 : 11:24:53
|
Querida Lili: Mucho ?nimo te deseo. Imagino lo mal que lo habr?s pasado. Pero mira el presente que es lo que importa.
Abrazos desde Jerez, Paqui.
....yo sab?a que era absurdo...que era delirio, Guardarme un Angel en el bolsillo.......
Edited by - on
|
|
Victor Pr
SuperRaphaelista

Ukraine
Posts 1574 |
Posted - 06/03/2010 : 20:13:30
|
!Querida amiga, Lily! Me alegro mucho que tu estan en casa. Muchas gracias por tus noticias desde Chile. Mi saludo a ti. Abrazos desde Ucrania.
Edited by - on
|
|
maria concepcion
SuperRaphaelista

Peru
Posts 827 |
Posted - 06/03/2010 : 22:25:00
|
QUE ALEGRIA SABER QUE DE A POCOS TE VIENES RECUPERANDO
HOY TE ESCUCHE EN EL PROG. RADIAL Y PARECE UN SUE?O TODO LO PASADO. ME DIO MUCHO GUSTO ESCUCHARTE INFORMANDO CON TANTA EMOCION TU EXPERIENCIA EN -VI?A-
QUE SIGAS EN LA DULCE COMPA?IA DE TU FAMILIA Y A SEGUIR HACIENDO PLANES QUE HAY TANTOS PROYECTOS POR APRECIAR QUE RAPHAEL YA NOS PREPARA PARA ESTE 2010
BESITOS
simplemente MARIA
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 07/03/2010 : 05:12:55
|
El susto ha pasado, y ya en la tranquilidad de tu hogar, todo es m?s sencillo y suave.
Qu? bueno que tanto t? como Meche est?n bi?n.
Un abrazo
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|