|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 03/03/2010 : 21:28:27
|
maricarmennnnn...........estoy feliz . piensa que hoy los dos hemos tenido un buen dia .
RAPHAEL...me alegro mucho de que te encuentres en casa .
un saludo de phaito.
rafael(  )
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
mercevk
SuperRaphaelista

Spain
Posts 553 |
Posted - 03/03/2010 : 21:30:34
|
HOLA VALLECANA QUE SUERTE TIENES A MI ME ALEGRA ENORMEMENTE TENER YA A NUESTRO QUERIDO RAPHAEL EN CASA ESPERO PODER ACOMPA?ARTE ALGUNA VEZ A RECIBIRLE Y PODER SALUDARLE ARRIBA VALLECAS Y VIVAAAAA NUESTRO QUERIDO RAPHAELLLLLLLLL
ABUMEME
Edited by - on
|
|
Tatiana
SuperRaphaelista

Syria
Posts 1001 |
Posted - 03/03/2010 : 21:54:00
|
Muchas gracias, Maricarmen por esa noticia tan esperada! Estamos muy felices todos. Besos!!!!!!  
Edited by - on
|
|
Graciela
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 447 |
Posted - 03/03/2010 : 22:22:27
|
Gracias Maricarmen !! no sabes lo fel?z que me hace saber que Raphael y? est? "en casita".
Me encant? tu relato, ese recibimiento tan afectuoso !!!
C?mo me hubiese gustado estar all? contigo en esos momentos !!
Gracias por representarnos tan bien !!

Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294 |
Posted - 03/03/2010 : 22:25:03
|
Vivi.....Yo me alegro un mont?n de que no hubiera c?maras por ningun lado.
As? es mucho mejor, que me puedo ver malamente si me ven en la tele.
Mira por donde...Esta tarde en la 1? de TVE, han hecho un amplismo reportaje del aeropuerto han salido hasta la limpieza de los ba?os, con sus se?oras y todo, los mendigos, los maleteros y sobre todo la puerta de llegada de la T1. No quer?a ni mirar y pensaba....Anda que como aparecca por ah?....Me acabo de caer con todo el equipo jajajajajaja. Mejor que no esten por alli las c?maras, y si no lo cuentan tambien mejor que a Raphael, no le hacen falta " los juntaletras " total p? lo que dicen.....
Un beso: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 03/03/2010 : 22:57:16
|
Maria del Carmen no te preocupes por los de las c?maras...........que lo de hoy de la 1 era repetido.............que estaban de huelga.......ja.......ja... Era un programa atrasado. Buenas Noches. Maria JOse.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 03/03/2010 23:04:32
|
|
Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412 |
Posted - 03/03/2010 : 23:03:18
|
Muchas gracias por la maravillosa noticia Maricarmen.. por fin ya esta en casa nuestro querido Ni?o con su familia. ahora si, puedo estar tranquila. todos estos dias hemos pasado mucha tension y preocupacion todos. gracias a Dios.
nuestras amigas viajeras tambien ya deben llegar en casa en pocas horas . esta ma?ana Lily me llamo desde el aeropuerto converzamos un buen rato, me quede con ganas de darle un fuerte abrazo. escuchar la voz de Lily senti una inmensa alegria. saber ya estaba camino a casa donde su familia.
Meche debe estar llegando a casa.. su vuelo primero iba a Argentina luego Montevideo.
saludos a todos
Domi
un fuerte abrazo a todos.
Domi
[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]
Edited by - on
|
|
manoliraphael@yahoo.es
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2026 |
Posted - 04/03/2010 : 00:38:41
|
HOLA GRACIAS M? CARMEN POR ESTA BUENA NOTICIA DE QUE YA RAPHAEL LLEGO YA ESTA EN
MADRID CON SU FAMILIA COMO ME ALEGRO ESPERABA ESTE DIA CON IMPACIENCIA.
UN SALUDO MANOLI
 Manoli
Edited by - on
|
|
alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1615 |
Posted - 04/03/2010 : 00:41:37
|
Gracias por noticia! Ya podemos dormir tranquilos. Y que Raphael duerma bien. Moscu
Edited by - on
|
|
mauraoli
Activo

Mexico
Posts 22 |
Posted - 04/03/2010 : 00:41:47
|
????? QUE MARAVILLOSA NOTICIA !!!!!!!!!!!! POR FIN HA LLEGADO RAPHAEL SANO Y SALVO, GRACIAS A DIOS.......
Y GRACIAS A MARICAMEN POR DARNOS ESTA PRIMICIA.....
DESDE MEXICO CON TODO MI AMOR, CARI?O Y RESPETO.
RAPHAEL ES EL MEJOR DEL MUNDO
MAURA OLIVIA MIRANDA HERNANDEZ
Edited by - on
|
|
vivi
SuperRaphaelista

Posts 377 |
Posted - 04/03/2010 : 01:38:21
|
Tienes razon M? Carmen para k keremos camaras si tenemos a la mejor reportera,seguro k nadie como tu hubiera dado tan maravillosamente la noticia,k envidia mas sana te tengo,un besazo elvira
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 04/03/2010 : 02:05:23
|
Gracias Maricarmen por la noticia de que nuestro querido Raphael ya est? en casa, que bueno que hayas estado all? para recibirle y darle un abrazo.
Besos.
Martha
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
ely
SuperRaphaelista

USA
Posts 569 |
Posted - 04/03/2010 : 07:02:00
|
Que alegria que Raphael ya este en casa!!!!!!!! Me alegro mucho por el porque despues de lo vivido... Gracias Mari Carmen, por darnos la noticia.
Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 04/03/2010 : 14:29:20
|
Gracias maricarmen por contarnos esa llegada de raphael a casa.
Y gracias por poder estar ah?,para darle la bienvenida en nombre de todos.
Besos.
Edited by - on
|