Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 ??? TENEMOS A RAPHAEL EN CASA !!!!!!!
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 3

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294

Posted - 03/03/2010 :  16:04:05  Show Profile  Reply with Quote
Queridos amigos, he tenido la gran suerte y privilegio que darle la BIENVENIDA A CASITA a nuestro querido RAPHAEL !!!!!!!!!!

No podeis haceros una idea de lo guapisimo que ha llegado, simp?tico y parlanchin. A?n no puedo cr?er que y? est? entre nosotros y menos a?n las ganas que ten?a de ver a alguien conocido.

Ha podido contarme algunas cositas, y yo le he dado muchos besos y abrazos en nombre de todos.

Su cara resplandeciente a pesar de que el viaje ha sido cansado, su cara no lo expresaba. Se ha preocupado de preguntarme por nuestras queridas viajeras y que como habian salido de alli, se lo he contado y hasta ha gastado bromas.

Me ha salido del alma decirle " QUE VALIENTE ERES RAPHAEL " otro llegar?a en otro estado y T?, estas guapisimo, sonrriente y maravilloso. Se ha sonrreido y die.....ha sido mi viaje m?s largo.

Buenoooooooo, lo importante .....QUE Y? LE TENEMOS AQU? y encantado por el recibimientooooooooooooo.

Besitos como un flannnnnnnn: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - on

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204

Posted - 03/03/2010 :  16:11:35  Show Profile  Reply with Quote

QUE BUENA NOTICIA NOS HAS DADO MARICARMEN?????

DESPUES DE TODO LO QUE PASO QUE ESTE CON ESE ESTADO DE ANIMO???

GRACIAS POR RECIBIRLO Y CONTARNOS INMEDIATAMENTE.

CARI?OS NIBIA.

Nibia D?az

Edited by - on Go to Top of Page

M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112

Posted - 03/03/2010 :  16:14:01  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
QUE ALEGRIA M? CARMEN TENER YA A RAPHAEL EN CASA. CUANTO HE DESEADO ESTE MOMENTO Y QUE ALEGRIA QUE LE HAYAS RECIBIDO. SEGURO QUE ESTARIA ENCANTADO DE VER CARAS CONOCIDAS QUE LE INDICARAN QUE YA ESTABA EN MADRID. ASUNTOS DE TRABAJO NO ME HAN PERMITIDO ACOMPA?ARTE PERO LO HUBIERA HECHO DE HABER PODIDO. FIJATE YA SE ME HA CUMPLIDO UN REGALO DE CUMPLEA?OS, EL QUE MAS DESEABA. GRACIAS GUAPA POR CONTARNOS LA MEJOR DE LAS NOTICIAS.

UN ABRAZO..

M? ANGELES.

M? Angeles
Edited by - M? Angelesph on 03/03/2010 16:23:44 Go to Top of Page

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 03/03/2010 :  16:23:14  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
chica........k alegria mas grande.
te estoy leyendo y a la vez me sonrio con lo k cuentas, k me gusta a mi esto,.

un saludo.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597

Posted - 03/03/2010 :  16:24:23  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
M? Carmen cari?o, que alegria m?s grande, saber que ya est? en casa con su familia.

Me imagino su cara de felicidad al verte, gracias por darle besos y abrazos y mucho cari?o, que sienta lo que le queremos, aunque no siempre podamos demostrarselo.

No me extra?a que estes como un flan, pero en este caso de alegr?a

Un beso lleno de cari?o

Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439

Posted - 03/03/2010 :  16:31:08  Show Profile  Reply with Quote
jejeje....maricarmen, pero que envidia me das chica, hablando con raphael y todo. lo tuyo es chorra, o se te ve en todos lados o hablando con raphael.
me alegro de tenerte como amiga super, eh.

un abrazo de phaito.

rafael()

RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 03/03/2010 :  16:37:23  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Que alegria m?s grande, por fin ha terminado la pesadilla que empezo el s?bado por la ma?ana.

Que contenta estoy de tenerle en casa, y que haya llegado tan bien como nos cuentas, bueno como me has contado por telefono, ten?a muchas ganas de hablar y contar todo, menos mal que estabas y ha podido ver una cara conocida que ya me has dicho que le ha dado mucha alegria verte y que ha sido el que se ha acercado.

Me alegra mucho que hayas estado alli para recibirle, si yo viviera en Madrid ta habria acompa?ado, pero nos has representado muy bien a todas.

BIENVENIDO A CASA RAPHAEL, te queremos mucho.

Galya
SuperRaphaelista

Russia
Posts 137

Posted - 03/03/2010 :  16:54:22  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Felices de saber que Raphael ya esta en casa!!!

Acabo de poner esta maravillosa noticia en el foro "My-raphael" porque todos en Rusia estan anciosos de saberlo.

Galya (Moscu)

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 03/03/2010 :  16:58:01  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Maricarmen, qu? alegr?a m?s grande me hs dado. No s? el motivo. pero estaba m?s impaciente que los d?as pasados, a pesar de que sab?amos que todo marchaba bien. La mente , a veces es un misterio.
Que bien, que haya llegado tranquilo y con ganas de conversar, es extraordinario en todas las situaciones.
Gracias por habernos representado tan bien.
Un beso
PILAR

Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439

Posted - 03/03/2010 :  17:04:23  Show Profile  Reply with Quote
maricarmennnnnn, hoy a mi tambien me ha pasado una cosa, muy guayyy,
ya te contare amiga mia.

un saludo de phaito.

rafael()

RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 03/03/2010 :  17:06:25  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Maria del Carmen, es uno de los mejores titulares que podemos tener. Es la noticia m?s esperada y la noticia por excelencia en estos dias al menos para nosotros.
Me alegra mucho saber que has estado all?, que has disfrutado del momento y tambien me alegro (siendo un pelin mala) que est?s como un flan, porque eso es se?al de que la alegria te desborda y eso es bueno.
Ya lo dije en otra ocasi?n........?qui?n por muy cansado que est? y por muchas cosas que le hayan sucedido no est? esperando ansiosamente ver una cara conocida para dedicarle su sonrisa, una mirada c?mplice o darle un abrazo?. Yo creo que nadie y menos cuando viajas con ganas de expresar sentimientos y transmitirlos. Eso es lo que tiene la amistad, la lealtad y el respeto: que uno las encuentra cuando las necesita. Sin agobios, ni en la lejania. Sin dejar espacios.Esas cosas se sienten de cerca. Cuerpo a cuerpo. Y Raphael creo que siempre ha contado con ellas y como no con sus ni?as de la puerta que est?n ah? siempre para d?rselas.
Enhorabuena Maria del Carmen por transmitirnos tus noticias y tus sensaciones, por "desgastarlo" un poquito en nombre de todos, y c?mo no enhorabuena a Raphael por estar ya en su casa, con los suyos.
Un saludo.
Maria Jose.
PD: "No necesito mirarte a los ojos para saber que me vas a empapar el alma". (Julio Cort?zar)

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - gasupete on 03/03/2010 22:58:47 Go to Top of Page

Svetik
SuperRaphaelista

Russia
Posts 271

Posted - 03/03/2010 :  17:23:32  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
!QUE BUENA NOTICIA!!!

Gracias Maria del Carmen!

Rusia te quiere, Raphael!

cgaez
SuperRaphaelista

Colombia
Posts 229

Posted - 03/03/2010 :  17:23:50  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
QUE MARAVILLA SABER QUE LLEGO ASI DE FELIZ Y DE BIEN !!! QUE SE ALEGRA DE VER A LOS QUE LO QUIEREN Y QUE LINDO PREOCUPARSE POR LAS AMIGAS VIAJERAS Q PASARON POR TODO ESTO PARA ESTAR ALL? ACOMPA?ANDOLE EN VI?A!

Carmen H

Victor Pr
SuperRaphaelista

Ukraine
Posts 1574

Posted - 03/03/2010 :  17:26:25  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias. La noticia es muy buena.
Un saludo.

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 03/03/2010 :  17:32:45  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Que bien Mari Carmen que has podido vivir ese momento. Un Raphael parlanch?n ya es lo m?s!!, sobre todo cuando deb?a tener tantas cosas que contar. Seguro que se ha alegrado un mont?n de verte y que mejor embajadora que La ni?a de la puerta para darle la bienvenida en nombre de todos nosostros.
Si se lleva a casa tanto cari?o como le debes haber traspasado no va a entrar por la puerta! jajaja.
Ah! que feliz estoy
Ahora solo faltan las noticias de Lily y Meche y ya ser? completito el gozo.
Un besito ni?a, que debes estar solicitad?sima con tanto para explicar.

Montserrat Muniente

Luz.
SuperRaphaelista

Posts 130

Posted - 03/03/2010 :  17:45:19  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
HOLA A TODOS AMIGOS!
.....RAPHAEL HA LLEGADO....????? ? ??????????!.....! GLORIA A DIOS!....
HURRRRRRRRRRRAAAAA!!! :)))

Page: of 3 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.35 segundos